GIGANTES en estado de LETARGO


Hace más de un siglo, una sociedad secreta descubrió una cueva oculta en las profundidades de la Tierra. Dentro de la cueva habían varios gigantes antiguos, pero en un estado de animación suspendida.

¿Sabemos la verdad sobre la historia antigua de la Tierra?.

El Whistleblower (alertados o divulgador) Corey Goode afirma haber pasado 20 años trabajando en programas espaciales secretos y operaciones encubiertas del gobierno. Durante este período, fue testigo de una multitud de eventos muy extraños y visitó lugares que ni siquiera sabíamos que existían.

Una de las más interesantes fue una cámara subterránea donde existían gigantes antiguos mantenidos en animación suspendida, desde tiempos inmemoriales. Según Goode, la cámara fue realizada por antiguos constructores, y los “gigantes dormidos” que se encontraban hibernando eran los últimos de su clase.


Varios de estos gigantes se mantuvieron dentro de cápsulas de cristal, en un estado “deathlike” (similar a la muerte); pero no estaban muertos.

En el momento de su desaparición, esta civilización poseía capacidades tecnológicas que sobrepasaban de lejos a la nuestra. Las cámaras de estasis fueron un testimonio de su progreso, empleaban tecnología de cristal que supuestamente alteró el flujo del tiempo. Podrían pasar 30 mil años, pero para los ocupantes de la cápsula de cristal, sólo parecían transcurrir como treinta minutos.

La tecnología para crear y mantener las burbujas del tiempo es algo que los seres humanos aspiran un día poseer, pero según Goode, ha estado presente en la Tierra durante miles de años.


Esta tecnología antigua está inclusive más allá de lo que incluso la mayoría cree. Se trata de tecnología multidimensional, codiciada no solo por humanos sino que también por extraterrestres.

La caverna subterránea no era ningún secreto para Goode, quien afirma haber trabajado para el gobierno en la sombra. De hecho, fue descubierta en algún momento durante el siglo XIX:


este era un lugar que en la década de 1800 las personas visitaban — supongo que esas personas eran los llamados Illuminati y otros grupos de élite, quienes visitaban esta zona que era como una gruta y una cueva subterránea.

Este lugar se encontraba cubierto con un material oscuro hasta cerca de 90 pies. Y había un antiguo lenguaje desconocido que rodeaba el interior. También había tres sarcófagos que se encontraban en una formación en el piso.

Entre los tres sarcófagos había un pedestal en forma de cubo con “una matriz de cristal azul brillante con una especie de tela de araña que conectaba las cuatro esquinas.”

Goode cree que este cristal era el responsable de crear y mantener la burbuja de tiempo.
Los tres ataúdes gigantes poseían en su interior “seres muy altos, como seres humanos pero grandes, gigantes, con barbas de color rojizo y piel blanca pálida.“

Y el misterio va más allá. Goode recordó que los gigantes humanoides parecen estar comprimidos en los sarcófagos por ser demasiado altos. Las miradas que ellos poseen denota esto. Además las cámaras de estasis habían sido construidas originalmente por otros seres y los gigantes eran intrusos, que simplemente habían tomado ventaja de la alta tecnología antigua.

Uno de los supuestos gigantes que según Corey Goode murió luego de que su cápsula fuera manipulada. (Para más detalle ver vídeo)


Nadie sabe quiénes eran o de donde venían, pero Goode afirma que hay incontables otros gigantes en cámaras de estasis en todo el mundo.

“Gigante dormido” (Uno de los gigantes supuestamente dormidos que pueden verse en los vídeos).


En todo lado, sí, en todo el planeta. En algunas áreas, algunos de los seres que se encontraron en estasis eran de un grupo étnico diferente que, supongo encontraron estas tecnologías y aprendieron a utilizarlas. Pero gigantes del tipo cabeza roja, barba roja fueron encontrados solamente en Europa y las Américas.

Esta tecnología se encuentra bajo la superficie de la Tierra en abundancia. Y también hay muchos de estos lugares donde se han encontrado gigantes, pero como no había la tecnología, los seres estaban muertos.

Goode incluso proporcionó evidencia visual para respaldar sus afirmaciones. El siguiente vídeo muestra uno de los seres antiguos, cuya cámara de estasis había sido manipulada y murió como consecuencia de ello.

Y existían inscripciones fuera de lugar y tiempo.

Justo en la entrada había una piedra grande que sobresalía, redondeada hacia fuera y ubicada antes del ingreso a la gruta. Las personas al ingresar escribía sus nombres en ella. Y uno de los nombres que había era Abraham Lincoln.

Aunque esta afirmación suene escandalosa, debemos señalar que puede haber algo de verdad detrás. En 1848, durante su visita a las Cataratas del Niágara, Lincoln dio un discurso en el que mencionó a los antiguos gigantes.
GIGANTES en estado de LETARGO GIGANTES en estado de LETARGO Reviewed by Difunde La Evolucion on 16:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.