La Misión Apolo 20 de la Nasa recuperó tecnología Extraterrestre


Según los informes, la llamada misión Apolo 20 no era más que una misión espacial americana, pero era en realidad representaba un objetivo conjunto entre los soviéticos y los EE.UU.. La misión se llevó a cabo, de acuerdo a los informes, en el año 1976. Se haya llevado a cabo o no, esta misión sigue siendo un misterio profundo.


Para la mayoría de nosotros, la idea de que diversas misiones secretas a la Luna fueron llevadas a cabo es algo muy difícil de creer. Especialmente, cuando se agrega a esa historia que las presuntas misiones recuperaron tecnología extraterrestre de las llamadas bases extraterrestres en la Luna. Mientras que muchos creen que la idea existente de Apolo 20 es sólo otra teoría de la conspiración, hay muchas personas en todo el mundo que creen que algo como esto es totalmente posible.

En el mundo actual, los ufólogos que están tratando de llegar al fondo del fenómeno OVNI están teniendo un momento muy difícil debido a las numerosas teorías de la conspiración y engaños que circulan alrededor de la web. Mientras que la llamada misión Apolo 20 podría muy bien ser uno de esos elaborados engaños, hay algunos detalles interesantes que hacen que valga la pena investigarlo más.

Oficialmente, la NASA puso fin a su programa espacial Apolo con la misión Apolo 17, a pesar de que habían planificado más misiones a la Luna con las misiones Apolo 18, 19 y 20.

Si bien estas misiones «nunca» se llevaron a cabo oficialmente, muchas personas creen que, en secreto, la NASA mandó tres misiones más a la luna donde los astronautas exploraron supuestamente estructuras antiguas en la superficie lunar y tecnología extraterrestre recuperada.


Una de las citas más interesantes sobre estructuras extrañas en la superficie de la Luna proviene del Dr. Brandenburg. El Dr. Brandenburg que tiene un doctorado en Física del plasma, y es un consultor en Morningstar Física Aplicada LLC, e instructor a tiempo parcial de Astronomía, Física y Matemáticas en el Madison College ha brindado lo que algunos llaman "evidencia sustancial" de vida extraterrestre presente en nuestro sistema solar.

 La Misión de Clementine fue una misión de reconocimiento fotográfico, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la Luna, de las que nosotros no sabíamos nada.

Brandenburg contó en una ocasión:

Estábamos sentados una habitación con generales del Ejército, de la Fuerza Aérea y algunos Almirantes, y estábamos viendo lo que parecía ser un tiroteo en el espacio. El general de mayor rango allí se volvió hacia mí y dijo: "¿De dónde cree que son?" Y me dijo: "He oído que son de 40 años luz de aquí".

Citas como la anterior han dado a la gente de todo el mundo una razón para creer en que numerosas misiones altamente secretas a la Luna fueron realizadas incluso después de Apolo 17.

Curiosamente, en 2007 varios vídeos interesantes fueron publicados en YouTube por William Rutledge, una persona que afirma haber sido parte de la misión Apolo 20. Rutledge afirma que hay un sinnúmero de estructuras en el lado oculto de la Luna e incluso mostraron vídeos de las estructuras y una supuesta extraterrestre hembra que fue encontrada en una gigantesca nave alienígena estrellada.

Nave espacial explorada por Apollo 20

El investigador italiano llamado Luca Scantumbarlo al contactarse con Rutledge fue capaz de averiguar más acerca de la increíble «historia» que Rutledge había dado a conocer al público.

En una entrevista, Rutledge declaró lo siguiente:


La NASA no me empleó, la USAF lo hizo. Había trabajado en el estudio de la tecnología extraterrestre, pero solo la relacionada a Rusia. Había estudiado sobre el proyecto N1, AJAX plane project, y el MIG Foxbat 25. Yo tenía algunas habilidades para el uso del equipo de navegación y era un voluntario para el proyecto MOL-Gemini. La USAF me eligió para Apolo 20 porque yo era un piloto que no creía en Dios.

Según los informes, la llamada misión Apolo 20 era no sólo una misión estadounidense, pero fue, de hecho, una empresa conjunta entre los soviéticos y los EE.UU. La misión se llevó a cabo de acuerdo con Rutledge en el año 1976.

Apolo 20 fue enviado a la cara oculta de la Luna, a una zona conocida como la región Deporte-Izsak, en las cercanías del cráter Tsiolkovsky. Su objetivo fue investigar un objeto enorme que había sido descubierto por miembros de la tripulación de la misión Apolo 15. Una vez en la Luna, los miembros de la tripulación de Apolo 20 encontraron un colosal objeto, de 2 millas de largo. Se trataba de una nave espacial extraterrestre, y no muy lejos de ella, se encontraba otra nave espacial mucho más pequeña.

Rutledge afirma:


Fue llamada la "Ciudad de la Luna", pero parecía ser basura espacial, pues estaba llena de chatarra y piezas de oro; pero sólo una construcción parecía intacta, la llamamos la "Catedral". Tomamos fotos de las piezas de metal, de cada parte que poseía caligrafía, expuesta al sol. La ciudad parece ser tan antigua como la nave, pero es un lugar muy pequeño. En el vídeo del rover, los artefactos parecen más grandes.

Entramos en la nave espacial. Las principales conclusiones de la exploración fueron: era una nave nodriza, muy antigua, que atravesó el universo durante por lo menos 1 billón de años. Había muchas señales de biología dentro, viejos restos de vegetación en una sección del motor, rocas triangulares que emitían "lágrimas", que se trataba de un líquido amarillo con propiedades especiales y, por supuesto, señales de criaturas extrasolares.

Supuesta extraterrestre hembra encontrada dentro de la nave estrellada
en la cara oculta de la Luna. 

Encontramos restos de pequeños cuerpos (4 pulgadas de largo) que vivieron y murieron en una red de tubos de vidrio a lo largo de la nave, pero el mayor descubrimiento fue el de dos cuerpos humanoides, uno intacto.


Si el Apolo 20 exitió, sigue siendo un misterio para la mayoría de nosotros, sin embargo, es muy alentador saber que existen muchas personas que durante este último par de años han dando motivos para creer que tales misiones en realidad tuvieron lugar y que hay numerosas estructuras alienígenas en la superficie de la Luna.
La Misión Apolo 20 de la Nasa recuperó tecnología Extraterrestre La Misión Apolo 20 de la Nasa recuperó tecnología Extraterrestre Reviewed by Difunde La Evolucion on 14:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.