Descubren un misterioso orbe púrpura de origen desconocido en el fondo del océano


Investigadores han encontrado una misteriosa esfera luminosa de color púrpura que fue hallada junto a las costas de las islas del Canal en el océano Pacífico, al sur de California, según recoge el sitio digital CNET. El descubrimiento estuvo a cargo de la organización Ocean Exploration Trust a bordo del laboratorio submarino Nautilus.

La misión inicial del Nautilus era el estudio de los corales de mar profundo. Sin embargo, una extraña esfera atrajo la atención de los científicos, quienes quedaron realmente sorprendidos al no poder reconocer a qué tipo de especie pertenecía ese extraño ser. Inicialmente se creía que se trataba de una especie desconocida de plancton o algún tipo de embrión.

Los científicos están siendo honestos en este momento diciendo que ellos no pueden decir con certeza lo que podría ser la 'criatura' extraña, y que podría tomar un par de años para llegar a la parte inferior del orbe misterioso.


De acuerdo con la página web Nautilus que trasmitía en vivo el momento del descubrimiento comento, "Es posible que sea una nueva especie de nudibranquios. Este orbe púrpura no identificado ha dejado perplejos a nuestros científicos a bordo de la nave.

Sin embargo en YouTube, los investigadores tuvieron un enfoque diferente y escribieron: "No sabremos definitivamente lo es por un tiempo. Se podría tomar años para los científicos para determinar si se trata de una nueva especie ".

Nuestro equipo conserva la muestra del misterioso orbe y se enviará a un laboratorio para análisis adicionales.


Descubren un misterioso orbe púrpura de origen desconocido en el fondo del océano Descubren un misterioso orbe púrpura de origen desconocido en el fondo del océano Reviewed by Difunde La Evolucion on 7:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.