Breaking

jueves, 2 de junio de 2016

¡Fascinante! Petroglifos en Rusia de 5.000 años de antiguedad representan estructuras químicas avanzadas


Esto no debería existir según los estudiosos! Uno de los misterios más grandes de la región de los Urales en Rusia son un conjunto de petroglifos de 5.000 años de edad, que representan una serie de "estructuras químicas avanzadas". Pero, ¿cómo las antiguas civilizaciones saben acerca de ellos hace miles de años?

Entre los numerosos misterios que se encuentran en la región de los Urales en Rusia, hay una vasta área llena de enigmáticos petroglifos ubicados en las orillas del río Tagil, Río Neiva, Río Rezh, Río Yurozan y otros sitios cercanos. Allí, en una serie de rocas, los antiguos representan una serie de curiosas figuras y formas geométricas. Los petroglifos fascinantes se extienden a través de una vasta área de 800 kilómetros de norte a sur.

Según los arqueólogos convencionales, las figuras fueron creados entre 4.000 y 5.000 años. Pero lo más curioso de ellos no es su edad, es el significado que algunos de ellos se dice que representan.

Muchos investigadores que han estudiado los petroglifos curiosos creen que son una mezcla de letras, símbolos y animales, un conjunto de arte antiguo que se sabe que existe en numerosas pinturas rupestres en todo el mundo.

Pero al observar más de cerca, usted notará una increíble similitud entre algunos de los símbolos a las fórmulas químicas complejas.


La existencia de los petroglifos Ural se conoce desde hace cientos de años, ya que han fascinado a generaciones anteriores al igual que han fascinado a los actuales. De hecho, el Pzar Peter I ordenó a Yakov Losyov para ir a los sitios y hacer una copia exacta de los petroglifos en 1699.


Pero no tanta importancia se le dio a los petroglifos hasta que el investigador ruso Vladimir Avinsky , Atómico, Molecular y Físico óptico, analiza los petroglifos. Avinsky descubrió una similitud fascinante, que los petroglifos son fórmulas de varios compuestos químicos avanzados. Pero ¿de dónde obtienen los antiguos este conocimiento desde hace miles de años? Avinsky cree firmemente que en el pasado distante, las culturas antiguas de todo el mundo fueron visitados por seres extraterrestres avanzadas que transfieren un gran conocimiento a las culturas "primitivas" de todo el planeta.

La opinión del Dr. Avinsky: los petroglifos Ural son representaciones de las fórmulas químicas complejas representadas en la roca, como las cadenas y los polígonos utilizados en química orgánica.

Las misteriosas formas en zig-zag, picos, y otras formas geométricas atípicos se pensaba que eran unas redes de pesca y representaciones de animales, pero la comunidad arqueológica no está de acuerdo totalmente. Sin embargo, el Dr. Avinsky señala que los misteriosos símbolos y cadenas representadas en la región de los Urales son extrañamente similares a las fórmulas químicas conocidas como la de polietileno.

Sin embargo, lo anterior no es la única supuesta fórmula química representada en los Urales. Otra figura se encuentra en las orillas del río que se asemeja a un panal de abejas. Los antiguos representan diversas formas geométricas donde sacaban hexágonos y hexágonos extendidos con un número de líneas. Científicos convencionales han sido incapaces de explicar su significado. Sin embargo, de acuerdo con Avinsky, las denominadas formas de nido de abeja ''están en las representaciones de datos de estructuras químicas, tales como la del grafito".

Pero hay otros petroglifos que también representan un número de símbolos extraños, y uno de ellos se cree que representa la estructura química de los antibióticos.

Curiosamente, Avinsky, incluso mostró los pictogramas Ural enigmáticos a una serie de químicos. Muchos de ellos estaban de acuerdo con Avinsky que es muy similar a muchas fórmulas químicas.

Avinsky afirma que los pueblos antiguos no podían y no deberían haber sabido esto, miles de años atrás, sin embargo, los petroglifos que se encuentran en la región de los Urales extrañamente parecen a día de hoy, modernas estructuras químicas , y esto no puede y no debe ser tratado como una mera coincidencia.

Estos pictogramas Ural se ha mantenido como uno de los más grandes misterios arqueológicos de la región de los Urales. Avinsky está de acuerdo con una serie de investigadores de que este conocimiento podría haber sido transferidos a las antiguas civilizaciones por los visitantes de las estrellas, y que antiguas culturas de todo el mundo afirman, visitaron la Tierra en el pasado distante.

En base a hipótesis de V. Avinsky, publicado en Khimiya i Zhizn , 9, 1974, p. 82

Referencia:

http://www.smoliy.ru/view_alonetext.php?g=495&outpdf

https://en.wikipedia.org/wiki/Ural_pictograms

No hay comentarios:

Publicar un comentario