Breaking

sábado, 28 de mayo de 2016

Ovni Triangular captado por una cámara de visión nocturna


Esta pieza de la película muestra lo mucho que no sabemos acerca de las cosas que están pasando por encima de nosotros. Se destaca el momento en que una nave triangular desafía nuestros estándares tecnológicos terrestres, el objeto cruza el cielo a una velocidad considerable.

Un extraño objeto fue captado por la cámara usando gafas de visión nocturna y un archivador de IR en 2008 de Fremont, CA. En los primeros veinte segundos, la cámara apunta hacia un avión común que cruza el cielo, pero después de un tiempo, un extraño objeto pasa volando a la vista.

El OVNI es diferente de cualquier objeto convencional que se podría reconocer en el cielo. Tiene una forma triangular peculiar y está volando en el sigilo. La nave utiliza la iluminación encubierta para ocultar su presencia durante el vuelo a gran altitud a una velocidad muy alta.

Otra característica peculiar es su forma triangular con cinco luces que revelan cualquiera de los motores o un vuelo en formación distinta a la de las demás. Mediante la comparación de la luz que se origina desde el plano convencional visto antes de los 20 segundos, en el material de archivo, notamos una caída considerable en la luminosidad y una clara diferencia entre las luces de sigilo utilizados por el OVNI y las del avión.

Este tipo de iluminación encubierta es utilizado por los militares, pero teniendo en cuenta que fue filmada en 2008, la tecnología era bastante nueva, disminuyendo las posibilidades de un avión militar siendo equipadas con ese tipo de luces.


En algún momento en el video, la formación de la luz cambia ligeramente su posición, hecho que indica que este aspecto puede ser, de hecho, una escuadrilla de 5 OVNIs corriendo a gran altura. A pesar de que parecen mantener la misma formación triangular alineados, una pequeña anomalía en la forma como se nota que cruzan el cielo nocturno ( en 0:35 y 0:40 segundos). El video podría revelar más OVNIS alineados en una posición de vuelo perfecto, o más bien una sola nave de origen desconocido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario