Breaking

sábado, 21 de mayo de 2016

Maestro…¿por qué no encuentro lo que busco?


Busqué, busqué y busqué y no encontré… busqué en los valles, en las montañas, en los ríos, en los templos y no logré encontrar lo que buscaba….

Semilla: ¿Maestro por qué no he encontrado lo que busco?

Caminante del Cielo: quizás no estás buscando en el lugar adecuado…

Semilla: ya no se dónde más mirar para descubrir quién soy realmente

Caminante del Cielo: lo que buscas no está fuera de ti, lo que ves fuera es un simple reflejo de tu realidad

Semilla: pero eso es lo que me han enseñado a hacer, pero ya no me funciona…

Caminante del Cielo: has llegado al momento de tu crecimiento, que lo único válido que te puede servir es lo que se encuentra en tu interior, en tu esencia se encuentran los tesoros que buscas…

Semilla: pero es que no me veo capaz, no sé cómo hacerlo

Caminante del Cielo: la lección para aprender el día de hoy es ir más allá de tus propias limitaciones, dejar el reinado de la mente para dar paso al reinado de tu corazón

Semilla: pero si dejo de lado mi mente como voy a saber ¿quién soy?

Caminante del Cielo: saber quién eres no viene de la mente, viene de tu esencia, proviene de tus sensaciones, de tus emociones, de tus sentimientos, de tus instintos y hasta que nos sepas poner tu mente al servicio de tu Ser, no lograrás saber quién eres. La exploración la tienes que hacer hacia dentro, recuperando tu memoria original

Semilla: pero si salgo de mi cáscara hace frío y está oscuro…

Caminante del Cielo: Si entiendo que salir de tu zona de confort no es fácil, pero si no lo haces nunca florecerás…

Semilla: así que debo salir a lo desconocido, ¿ para comprender quién soy ?

Caminante del Cielo: es el momento de florecer, deja guiarte por tu intuición, abraza el cambio, es el momento de mostrar tu elegancia, de brillar como una estrella y traspasar tus propios límites, es el momento de manifestarte en el aquí y ahora.

Semilla: gracias Maestro, voy a regalar al mundo el florecimiento de mi semilla, y mostrarme tal y como soy, perfecta, sin límites y a expandir mi fragancia para aportar mi granito al gran Plan de la Vida…

Abandona tu zona de confort, nada crece allí salvo la desesperación, Yo soy otro tú

(Caminante del Cielo Planetario rojo, kin 153)

Por Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario