Breaking

sábado, 14 de mayo de 2016

Luna Japeto de Saturno: Una luna extraterrestre artificial?


Luna Japeto de Saturno: Una luna extraterrestre artificial?


Además de la luna de la Tierra, que se considera uno de los más misteriosas lunas en el sistema solar, la luna Japeto de Saturno  tiene una serie de características inusuales que han  dado lugar a numerosas teorías sobre el verdadero origen del misterioso satélite, algunos incluso han sugerido que su varias características inusuales apuntan hacia un satélite diseñado artificialmente.

De acuerdo con UFO Hunters, no hay suficiente evidencia para sugerir que luna Japeto es, de hecho, otra construcción artificial dentro de nuestro sistema solar. Una de las lunas más enigmáticas de nuestro sistema solar, Japeto, ha sido el centro del debate desde que las primeras imágenes de alta resolución de la luna se pusieron a disposición. Entre las características más misteriosas de Japeto es su forma en forma de hexágono, que muchos sugieren es una indicación de que este cuerpo celeste no es natural, sino artificial.



Añadiendo al misterio es el hecho de que los científicos de hoy no están exactamente seguros de cómo la Luna se formó en el pasado, pero sus características y forma enigmáticas han dado lugar a una serie de teorías que indican que esto no podría  ser más otra luna normal.

Los cazadores de ovnis creen que la enigmática imagen tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en 2004, muestra una enorme línea que se extiende alrededor del ecuador de Japeto, y hay un enorme cráter en la parte superior que algunos creen que podría ser otro indicio importante de que Japeto es, de hecho, una construcción artificial.

Hablando de la enigmática luna, el YouTubero y cazador de extraterrestres Tyler del  equipo Secure dijo:

"Hay algunos investigadores muy destacados por ahí que han teorizado que Japeto es un objeto construido, es artificial. Volvemos a los goteo de Hollywood que nos alimentan con trozos de verdad. No tenía ni siquiera de cerca las imágenes de Japeto, supuestamente, cuando las películas de Star Wars salió en los años 70. Sin embargo, décadas más tarde finalmente tienen una gran imagen de primer plano y es idéntica a esta arma artificial de ficción que se disfraza como un planeta en las películas de Star War ".

Lapetus se ha referido como la luna "Ying-Yang", debido a su luz y su rostro oscuro que crea un contraste en la superficie. Es una de las 62 lunas que acompañan a Saturno en su órbita alrededor del sol. Giovanni Domenico Cassini descubrió en 1671.

Sin embargo, aunque muchos creen que Japeto es sólo otra luna de forma extraña en nuestro sistema solar, los ufólogos apuntan a una serie de características enigmáticas sobre Japeto que, según ellos, indican una naturaleza artificial. Uno de los mayores misterios es de 16.000 kilómetros de largo y 20 kilómetros de ancho que se extiende alrededor del ecuador de la luna. Ufólogos indican que esta cresta anómala podría ser dos pedazos juntos que fomran la luna.

De acuerdo con Tyler de SecureTeam: "Parece como si hubiera dos piezas separadas y es casi como si estuvieran soldadas entre sí", explica. "Hay una gran envoltura marca de soldadura alrededor del cráter, como si fueran dos piezas separadas que fueron cortadas por la mitad y conectados entre sí."

En una impresionante altura de 20 kilómetros, la cresta presente en Japeto es aproximadamente el doble de la altura del Monte Everest, y algunos incluso creen que su es posible la "cordillera" más alta de todo el sistema solar.

De acuerdo con los escritos en Inqusitr, Japeto podría haber sido el producto de una "modificación deliberada de un objeto natural existente 'o una estructura artificial construida por una civilización extraterrestre. Los científicos, por otra parte, que hay otra explicación a la cresta inusual en Japeto. Los autores sugieren que este material congelado podría haber filtrado fuera de la superficie con el tiempo de endurecimiento, o que Japeto puede haber tenido un sistema de anillos que forman la cresta.

Sin embargo, estas no son las únicas características distinguidas en Japeto. Diferentes imágenes de la luna de Saturno indican que no es un objeto celeste esférica al igual que otras lunas, pero es un objeto de forma hexagonal con enigmáticas líneas a través de su superficie y ángulos agudos que podrían indicar un origen artificial a la luna.

Los científicos no están de acuerdo, y sugieren que cuando Japeto era muy joven,  giró muy rápido provocando una gruesa corteza, que a su vez crea la extraña forma de la luna.

Echa un vistazo a algunas de las imágenes más misteriosos de Japeto:






No hay comentarios:

Publicar un comentario