Breaking

domingo, 15 de mayo de 2016

La Glándula Pineal: Uno de los mayores secretos guardados de la Humanidad


Los seres humanos son otorgados con una cierta parte del cerebro conocida como la glándula pineal o también conocido como nuestro tercer ojo. La razón de por qué se le llama pineal es por que tiene la  forma, como un cono de pino.

Un pequeño cono de pino que se encarga de producir serotonina melatonina derivado que tiene que lidiar con nuestras hormonas que afectan a la modulación de los patrones de sueño / vigilia, incluyendo nuestras funciones estacionales.


Este pequeño cono de pino se encuentra cerca del centro del cerebro en su lugar entre los dos hemisferios.
La razón de por qué de más arriba de mantener esta información de las personas es lo que no averiguan el máximo potencial que esta parte de nosotros tiene.

La glándula pineal es esencialmente el portal entre el mundo físico y espiritual de los seres humanos. Cuando se activa, la sensación de euforia y la unidad llena la mente de las personas, dándoles una sensación de que todo lo sabe. Uno puede lograr esta activación a través del yoga, la meditación y la variedad de otros métodos ocultos.


Una vez activada, la persona es capaz de viajar libremente a otras dimensiones, o de otro tipo a que se refiere como la proyección astral o la visualización remota.

A través de los antiguos métodos y prácticas de avance, se podría incluso controlar los pensamientos y las acciones de otras personas en el mundo físico.


Sin embargo esto parece imposible, pero los gobiernos Ocultos, así como diversas organizaciones en la sombra han estado investigando estos efectos por un tiempo muy largo, y mantienen la información bajo llave de la mirada pública.

La razón por la que somos incapaces de lograr esta hazaña increíble dentro de nuestro cerebro es debido a la cantidad de fluoruro de sodio que se asimila a diario. La glándula pineal absorbe la mayor parte del fluoruro de sodio que entra en nuestros cuerpos.

Este embrutece esencialmente la glándula pineal por la que no sera capaz de equilibrar nuestros procesos hormonales en el cuerpo.

De hecho, el suministro de agua en los Estados Unidos contiene 90% de fluoruro y otros diversos componentes. Ni siquiera los filtros de agua que compra en el supermercado son capaces de filtrar el fluoruro.

Una manera de combatir esto es la ósmosis inversa o destilación del agua, la destilación de agua siendo la opción más barata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario