Antiguos extraterrestres en Nueva Guinea: Extrañas figuras de seres desconocidos


Un antiguo pueblo de Nueva Guinea realizó diversas representaciones de cómo se veían sus creadores. Algunas de ellos son verdaderamente notables. ¿Representaron acaso a antiguos extraterrestres que visitaron Guinea?

Hay muchas antiguas leyendas y mitos en Nueva Guinea que tratan acerca de dioses con extraño aspecto que descendieron de los cielos y crearon a los primeros seres humanos. Se decía que estos seres celestiales eran mitad humanos, mitad águila (similitud con algunas tablillas sumerias) y poseían la habilidad de cambiar su forma.

Melanesia, un área en el suroeste del océano Pacífico, se compone de miles de islas y una notable variedad de culturas. Estas culturas individuales poseen deidades y diferentes mitologías. Los grupos de la isla principal de la región son Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Vanuatu (antes Nuevas Hébridas), Nueva Bretaña, las Islas Salomón, las Islas del Almirantazgo, las Islas de Trobriand y las Islas Fiji.

En Papua, Nueva Guinea fueron talladas diversas caras sagradas, figuras y máscaras, que representan a antepasados míticos de la región del río Ramu.

Estas figurillas eran consideradas deidades protectoras y a menudo eran llevadas a donde la persona iba, o se mantenían en o debajo de la casa para proteger a las familias de problemas y desastres.

Sin embargo existe una posibilidad de que los antiguos habitantes de Guinea representaron a seres reales que los visitaron en un pasado distante. ¿Se trató de antiguos extraterrestres visitando la Tierra e impartiendo conocimientos entre diversas culturas, como la de Guinea antigua?

Antiguos dioses en Guinea. ¿Una representación de antiguos seres extraterrestres?

En Micronesia y Melanesia existen diversas leyendas que tratan acerca del origen, explicando que los primeros seres provenían del cielo.

Según la gente de Kiwai de Nueva Guinea, el embaucador Sido podía cambiar su piel como una serpiente. Más adelante fue asesinado por un poderoso mago. Las leyendas dicen que estos enigmáticos seres proceden del mar o surgieron del subsuelo. (Algo similar a leyendas de pueblos Incas en que los creadores emergieron del Lago Titicaca, o igualmente tienen relación con los relatos de seres reptilianos viviendo bajo la superficie de la Tierra).

Leyendas como las mencionadas y otras más, son realmente extraordinarias y podrían representar a antiguos extraterrestres que visitaron Nueva Guinea hace mucho tiempo. 
Antiguos extraterrestres en Nueva Guinea: Extrañas figuras de seres desconocidos Antiguos extraterrestres en Nueva Guinea: Extrañas figuras de seres desconocidos Reviewed by Difunde La Evolucion on 18:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.