LOS SIMPSONS ¿Premoniciones o agenda de la élite?



Estas “premoniciones” o “profecías”, como suele verse en las redes sociales, están relacionadas con hechos que marcan un antes y un después en la historia de la humanidad. Seguramente, el más conocido debe ser el del atentado a las Torres Gemelas.



Breve reseña de los personajes

Homero: Es el típico hombre promedio que trabaja para mantener a su familia. Una familia tipo compuesta por tres hijos y su mujer. Sin embargo tiene su lado poco oculto, es alcohólico. Si bien en la serie esto es algo gracioso, en la vida real no. Las personas alcohólicas, COMO CUALQUIER OTRO ADICTO, sufren por dentro, sin embargo en la serie lo que se busca es satirizar esta adicción haciéndola parecer divertida. Alecciona a su hijo ahorcándole, algo que alienta a la violencia familiar, entre otras muchas cuestiones.


Marge: La esposa de Homero. Una mujer que parece más cabeza de familia que su marido, ella siempre está a disposición de sus hijos y de él, sin embargo, también tiene un lado poco y nada oculto, es adicta al juego. (Es interesante notar como ningún personaje de la serie es sano, lo cual puede ser un claro reflejo de la sociedad actual). 


Bart: Siempre se anda metiendo en problemas. Motiva a los televidentes (en su mayoría niños y adolescentes) a ser como él, faltándole el respeto a sus mayores, robándole dinero a sus padres, como ya se vio en varios capítulos. Adicto a la televisión y a los videojuegos, será el típico chico sin futuro, pero esto parece no importarle, PORQUE VIVE EL AQUÍ Y EL AHORA (como las doctrinas illuminatis lo enseñan). 


Lisa: Niña "liberal" que de liberal no tiene casi nada, se compromete con la causa de lucha contra el sistema y el medio ambiente, haciendo apología al Greenpeace de Rockefeller, y su típica tendencia al budismo y posterior nueva erismo, amante de la meditación, en la cual muchos caen como moscas. Si te sientes identificado con Lisa, siento mucho pero ELLA ESTÁ TAN METIDA EN EL SISTEMA COMO TODOS LOS OTROS. 


El Sr. Burns: multimillonario miembro de una elite donde pocos magnates entran. Es dueño de Springfield, maneja una planta de energía nuclear y sí él decide, deja sin energía al pueblo, como lo hizo en varios capítulos, dando entrever que los "dueños del mundo" pueden hacer exactamente lo mismo si quisiesen, y como se puede ver en la película, los Apus, los Hiberts y los Gorgorys del mundo rogarán por la electricidad (o en su defecto por víveres), algo que SÍ SUCEDERÁ DENTRO DE POCO, cuando todo colapse.


Otto: (OTO?) La viva representación de Thelema (haz lo que quieras) es lo que Crowley siempre difundió a través de sus mensajes satánicos. Adicto a las drogas, en varios capítulos se lo puede ver con estupefacientes o alucinando.


Hay muchos otros personajes que aún faltan analizar, Se podría nombrar a Smitthers y su deseo oculto por el Sr. Burns, o a Moe y su interés por mantener el alcoholismo de Homero y de Barney (alcohólico reincidente, ya que se recuperó y volvió a caer), o Lenny, que está extrañamente obsesionado con Carl (otra apología más a la homosexualidad, como Patty, la hermana de Marge).


Su creador, Matt Groening, es un dibujante y productor de televisión que se hizo famoso gracias a su serie, sin embargo es un masón grado 32 que da uso a esta serie, como así también a Futurama, para enviar mensajes ocultos a los miembros de la elite y utiliza la estupidez de los personajes para idiotizar y entretener a las masas, así es, MK Ultra por donde lo mires.



Las Premoniciones

Luego de esta breve y sencilla reseña introductoria, podemos pasar a las "premoniciones" o "predicciones" que tiene esta serie. Ya mencionamos lo del 9/11 a modo de ejemplo, pero me quiero enfocar en cosas más "actuales" (en la serie son de temporadas viejas), que fueron, y algunas todavía son, noticias mundiales.

El caso del ébola: En un pasaje de la serie, Marge invita a leer un libro a Bart porque estaba triste (nótese el macabro dibujo que hizo, y después dicen que es sólo un programa, sí, claro) se trataba nada menos que George el Curioso y el virus del ébola.

Material en Internet apunta al magnate Soros como creador y propagador de este virus. Pese a que este capítulo es del año 1997, es muy probable que ya se estaba investigando o desarrollando las cepas del virus en los laboratorios, y, de alguna forma, le llegó la información  a Groening quién decidió incluirlo (o decidieron que lo incluya) en un capítulo a modo de agenda.



El tomacco: Este capítulo también puede mostrar cómo otra de sus "predicciones" se cumple a través del tiempo. En el capítulo se puede ver como las plantas (transgénicas) de Homero se mezclan y se produce un extraño fruto que por fuera es como el tomate, pero por dentro es parecido y sabe al tabaco. En la vida real, años después se creó un producto similar. 

El artista español Federico Guzmán experimentó en una finca de Sevilla el cultivo de tomacco con ayuda de un agricultor, después de enterarse de la creación de este por parte de Baur. El cultivo forma parte de una creación "bioartística" donde, según el artista, el tabaco representa el espíritu y el tomate el cuerpo (...) 
(...) planeó exhibir el tomacco en 2008 en México e igualmente ha manifestado su intención de producirlo y comercializarlo en un futuro.

No solamente ADORAN esta abominación de la naturaleza, sino que también buscan comercializarla, a fin de que llegue al hombre común. Como bien dijeron en el capítulo, "hay muchas restricciones contra el tabaco, pero ninguna contra el tomacco".



La máquina descompuesta: Otra profecía que se destaca en la serie es la de la Casa de los Horrores XIX en donde Homero busca votar al demócrata Obama, sin embargo, la máquina (en la que el personaje de la serie resalta la innovación del voto electrónico) comete una serie de "errores" que derivan sistemáticamente en la votación a McCain.



Poco se sabe sobre esto, pero este hecho tuvo lugar en la vida real y justo en las elecciones para presidente, en donde JUSTO estaba Obama como candidato. PARECE casualidad, pero estos sujetos en sus series no dejan NADA librado al azar, sino que lo disfrazan muy bien. 

Aquí se puede ver muy bien el FRAUDE en los sufragios, ya sea electrónicos o manuales, no importa, ellos dominan los resultados, y muchos de ustedes, inocentemente "van a avisarle a McCain", o sea, al político de turno, como si éste no lo supiera.



Donald Trump presidente: Esta es la más reciente de las "predicciones" que se hicieron en la serie. En ella, Lisa, primera mandataria de los Estados Unidos, hereda un déficit económico del Gobierno anterior, en el cual el presidente era nada menos que Donald Trump.



Esto todavía no pasa de "profecía", sin embargo, como ellos son los que manejan los hilos, no es de sorprender que así sea. Acuérdense, LA ECONOMÍA COLAPSARÁ TARDE O TEMPRANO, para eso fue diseñada en este sistema, para caer. Tal vez sea en el gobierno siguiente al de Trump (si es que gana), eso aún no se sabe.

Para finalizar, en una entrevista con "The Hollywood Reporter", el guionista de ese capítulo, Dan Greaney, dijo que fue un "aviso" ante la visión de que Estados Unidos estaba enloqueciendo. "Necesitábamos que Lisa se encontrase con problemas que estuviesen más allá de su control, que todo hubiese ido tan mal como hubiese sido posible y por eso pusimos a Trump de presidente antes que ella".
LOS SIMPSONS ¿Premoniciones o agenda de la élite? LOS SIMPSONS ¿Premoniciones o agenda de la élite? Reviewed by Difunde La Evolucion on 10:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.