De que murió Prince? gripe, sobredosis? La disyuntiva que maneja la prensa oficial


A sólo unas horas después de la muerte de este icono de la música, las sospechas empiezan a llover incluso entre los medios oficiales, puesto que no se ha hecho pública la causa de su muerte.
Una repentina indisposición no aclarada cuatro días antes, apunta a una gripe o a los efectos de una sobredosis (excusa muy utilizada en el caso de los asesinatos de los grandes artistas).
Prince a sido el único artista de alcance internacional en denunciar las estelas químicas (Chemtrails)

(VIDEO)

En esta entrevista (2009) Prince habla sobre Dick Gregory, que era como un Alex Jones negro de los años 60, que denunciaba conspiraciones entre ellas los chemtrails. Se recomienda que todos vuelvan a escuchar lo que decía con atención.

Prince dice conocer el tema de los chemtrails desde hace tiempo y cuenta datos sorprendentes como que hubo ¡ocho presidentes de los Estados Unidos antes de Washington". No duda en afirmar que "ahora el país (EE.UU) es como una "plantación" en que todos somos esclavos."


Ver también (CHEMTRAILS: Ex Trabajadora de las Fuerzas Aéreas de EEUU desvela la verdad sobre los Chemtrails)



De que murió Prince? gripe, sobredosis? La disyuntiva que maneja la prensa oficial De que murió Prince? gripe, sobredosis? La disyuntiva que maneja la prensa oficial Reviewed by Difunde La Evolucion on 11:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.