Breaking

viernes, 29 de abril de 2016

15 impactantes imágenes de como seria si los animales se comportasen como los humanos

Los seres humanos tienden a olvidar que no son la única especie inteligente en el planeta. 

Los elefantes y los delfines, por ejemplo, son increíblemente inteligentes y empáticos. Sin embargo, ya que son incapaces de expresarse con la palabra o el lenguaje escrito, por lo tanto, se considera que son los menos inteligentes que los seres humanos de hoy en día.

Es una pena, realmente, la humanidad podría aprender mucho de las criaturas que viven en armonía con la naturaleza . En cambio, nuestra especie ha evolucionado para destruir y explotar los recursos naturales de la Tierra. Como resultado, los animales han sufrido terribles consecuencias.

Las conversaciones de este tipo son difíciles para la mayoría de tragar, pero las imágenes dan que pensar, a continuación transmiten la clara realidad de cómo los seres humanos han sido condicionados para tratar cruelmente a los demás.

En estas ilustraciones satíricas, artistas denuncian las atrocidades cometidas por los seres humanos cambiando los roles de los personajes.

Crédito: @BoredPanda

Crédito: @Christopher Gołębiowski

Crédito: @Christopher Gołębiowski

Crédito: @Christopher Gołębiowski

Crédito: @Christopher Gołębiowski

Crédito: @DrBonerman

Crédito: @Eric Decetis

Crédito: @Jamie Charteris

Crédito: @Kiddhe

Crédito: @Larry Torro

Crédito: @BoredPanda

Crédito: @Damnkidyk

Crédito: @Puca

Crédito: @Puca

Crédito: @AndySinger


Por Amanda Froelich
Trueactivist.com

1 comentario:

  1. tal cual asi serian , pero eso jamas , ya que los animales ,son seres de amor , de respeto a la vida y su total entorno , hasta los mas hostiles ,los mas peligrosos ,son mas compasivos ,que el ser humano .

    ResponderEliminar