Breaking

sábado, 19 de marzo de 2016

10 grandes misterios sobre las pirámides que los estudiosos no pueden explicar



¿Usted sabía que Sudán tiene numerosas pirámides, posiblemente incluso más que Egipto? Pero hay aún más pirámides en América del Sur que todas las pirámides restantes del mundo en su conjunto. Por alguna razón, el hombre antiguo a creado miles de pirámides en todo el mundo, y hoy en día los investigadores, no tienen absolutamente ninguna idea de cómo se crearon estas estructuras, por qué y cuál es su propósito exacto.



Las pirámides son sin duda uno de los más grandes fenómenos globales que haya tenido lugar en nuestro planeta. Pero ¿por qué la humanidad antigua a creado estas estructuras megalíticas increíbles? ¿Y cómo es posible que muchos de ellos comparten similitudes increíbles, aunque estaban separados por decenas de miles de kilómetros, y aunque los eruditos principales sugiere que las culturas antiguas no lo hicieron, se han cruzado en el pasado distante?

Fueron las pirámides en todo el mundo construidas como tumbas gigantes como académicos convencionales sugieren? O es posible que los innumerables pirámides en todo el mundo tenían un propósito diferente al hombre antiguo? Lo que era tan importante para las culturas antiguas de todo el mundo que les hizo aventurarse en lo que se considera el mayor proyecto de arquitectura del mundo antiguo? La construcción de las pirámides es sin lugar a dudas, uno de los misterios más grandes que los estudiosos no han sido capaces de responder.



La Gran Pirámide de Giza es sin lugar a dudas, una de la más famosa pirámide a sido construido nunca. Nadie ha sido capaz de explicar adecuadamente lo que era el verdadero propósito de esta estructura antigua, o la forma en que fue creado. Pero una de las cosas más interesantes de la Gran Pirámide de Giza es el hecho de que son las unicas pirámides conocidas que tiene ocho lados. Las cuatro caras de la pirámide son ligeramente cóncavas, la única pirámide que se han construido de esta manera. Los centros de los cuatro lados tienen un extraordinario grado de precisión que forman la única pirámide de 8 caras, este efecto no es visible desde el suelo o desde una distancia, pero sólo desde el aire, y luego sólo bajo las condiciones de iluminación adecuadas. Este fenómeno sólo se puede detectar desde el aire al amanecer y al atardecer en los equinoccios de primavera y otoño, cuando el sol proyecta sombras sobre la pirámide.

Había una cuarta pirámide en Giza

Un equipo internacional de arqueólogos descubrió que las ruinas que se pueden ver hoy en Abu Rawash, a pocos kilómetros de El Cairo, corresponden a la llamada pirámide perdida, cuyas piedras megalíticas han descubierto muchas de las leyendas que han rodeado el reinado de Keops. Esta pirámide "perdida" fue la más alta de todo el complejo de Giza [Keops, Kefrén y Micerinos] y su piedra era de una calidad mucho mejor. Durante años se pensó que estos restos eran los de una construcción sin terminar. Los restos de este, una vez grande de la pirámide se encuentran en una cima de una colina en Abu Rawash, una zona militarizada y restringida, que se encuentra alrededor del desierto reseco, que en el fondo muestra una nube negra impresionante de la contaminación del aire de El Cairo. Una opinión de que era muy diferente hace miles de años, cuando la pirámide de Djedefre se mantuvo de pie contra el desierto. Sin embargo, la forma exacta, el propósito y el tamaño de la estructura sigue siendo un gran misterio.

La parte que falta de la parte superior de la Gran Pirámide era ... una esfera electromagnética?

Mientras que muchas personas están de acuerdo en que la Gran Pirámide de Giza no fue construida para servir como una tumba, muchos han especulado acerca de lo que se utilizó el antiguo monumento. De acuerdo con un estudio del arquitecto Miguel Pérez Sánchez una serie de figuras imposibles con el número pi, e, y las referencias continuas y las relaciones con la estrella Sirio dan una nueva perspectiva de la gran enciclopedia de conocimiento que es la gran pirámide de Egipto. Un investigador español explica que los antiguos egipcios habían colocado una misteriosa esfera en la parte superior de la Gran Pirámide de Giza, que simboliza el ojo de Horus. La esfera misteriosa tenía un diámetro de 2,718 codos reales (2,7 metros), que es la medida precisa del número e . La esfera se encuentra en la pirámide y se colocó como el culto al Sol y Sirio, la estrella más brillante en el cielo, que se asoció con Isis.

Un fenómeno global pirámide-edificio

Si nos fijamos en las antiguas civilizaciones que construyeron las pirámides hace miles de años atrás, se dará cuenta de que todos ellos poseían conocimientos matemáticos, astronómicos y geofísicos increíbles. Por ejemplo, hay numerosos fórmulas matemática incrustado en la construcción de la Gran Pirámide de Giza: La relación entre Pi (p) y Phi (F) se expresa en las proporciones fundamentales de la Gran Pirámide. Incluso más interesante es el hecho de que dos veces el perímetro de la parte inferior de los tiempos de granito del artesón 10 ^ 8 es radio medio del sol. [270.45378502 Pulgadas Pirámide * 10 ^ 8 = 427,316 millas]. La altura de los tiempos de pirámide 10 ** 9 = Prom. distancia al sol. Pero estos rasgos no sólo están presentes en la gran pirámide de Giza, de hecho, las propiedades matemáticas similares se pueden encontrar en las pirámides de las Américas.

Curiosamente, las pirámides en Egipto, Sudán, México, América del Sur, Asia e incluso de Indonesia parecen compartir similitudes increíbles que los académicos convencionales son incapaces de explicar. La gran pirámide de Keops en Giza y la Pirámide del Sol en Teotihuacán  aparentemente tienen la misma base de casi 750 pies cuadrados.

Entonces, ¿por qué los antiguos construyen las pirámides?

Las Pirámides no eran tumbas

Las pirámides no fueron utilizadas por los antiguos egipcios, o cualquier otra civilización antigua como tumbas. Este es un hecho ya que no hay momias halladas en la Gran Pirámide de Giza, ni en las innumerables pirámides distribuidas en las Américas.

la perfección astronómica: Pirámides alineadas con las estrellas



Según muchos investigadores, se cree que las tres pirámides de la meseta de Giza imitan la constelación de Orión. Las posiciones de la pirámide sobre el terreno son un reflejo de las posiciones de las estrellas de la constelación de Orión alrededor del año 10.400 aC Cinco de las 7 estrellas más brillantes tienen equivalentes pirámide: las 3 grandes pirámides de Keops, Kefrén y Micerino por el cinturón de Orión, la pirámide de Nebka en Abu Rawash corresponde a la estrella Saiph, la pirámide en Zawat al aria corresponde a la estrella Bellatrix. Las dos únicas posiciones de las estrellas que faltan son para Betelgeuse y Rigel. 

Sin embargo, el mismo fenómeno astronómico está presente al otro lado del mundo en Teotihuacan.

Curiosamente, muchas personas también son conscientes del hecho de que el Pasaje Descendente de la gran pirámide, señalaba la estrella polar Alfa Draconis, alrededor del año 2170 a 2144 antes de Cristo. Esta fue la estrella del norte en ese punto en el tiempo. Ninguna otra estrella se ha alineado con el paso desde entonces.

Mica en Teotihuacan

En 1906, un descubrimiento sorprendente fue hecho en Teotihuacan, investigadores descubrieron una gruesa capa de mica en la parte superior de la pirámide del sol. El grupo de la mica de la hoja de silicatos minerales (filosilicatos) incluye varios materiales estrechamente relacionados con la escisión basal casi perfecto. mica de la hoja se utiliza en los componentes eléctricos, electrónicos, cola de pescado, y la microscopía de fuerza atómica. aplicaciones especializadas para la mica hoja se encuentran en componentes aeroespaciales, subterráneas y sistemas de misiles, dispositivos láser, electrónica médica y sistemas de radar en marcha en alta mar. La mica es mecánicamente estable en hojas micrómetro-fina que son relativamente transparentes a la radiación (por ejemplo, partículas alfa), mientras que ser impermeable a la mayoría de los gases. Entonces, ¿qué está haciendo en Teotihuacan? Ah, y, la mica usada en Teotihuacan se originó en miles de kilómetros de distancia ... en Brasil.

Una de las pirámides mas antiguas de la Tierra: Gunung Padang

Gunung Padang se cree que es una de las estructuras piramidales más antiguas hechas por el hombre en la superficie del planeta. Incluso el pensamiento fuertemente disputada por los críticos, de acuerdo con los investigadores y geo-eléctricos, geo-radar y [encuestas] geo-magnético, una gran cámara está enterrado al menos hasta quince metros de la superficie ... resultados de las pruebas de Carbono-datación del laboratorio de Miami muestran que la estructura podría remontarse a 14.000 antes de Cristo, o más allá. " 
la importancia de este descubrimiento no puede exagerarse, ya que atraviesa el horizonte de sucesos edad de hielo. De acuerdo con estambres de geólogo Dr. Danny Hilman el sitio podría ocultar los restos de un templo perdido que podría remontarse al menos 20.000 años. Hilman cree que el sitio (Gunug Padang) es de gran importancia cultural e histórica, ya que contiene los restos de una gran pirámide que fue construida hace 20.000 años, por una civilización perdida, agregó que podría haber sido construida para el culto o como una instrumento astronómico gigante.

La gran pirámide de Giza: anomalías térmicas increíbles

Un nuevo proyecto de investigación llamado ScanPyramids ha registrado anomalías térmicas increíbles presentes en la Gran Pirámide de Giza. El uso de una mezcla de tecnologías nuevas e innovadoras tales como la termografía infrarroja, radiografía de muones, y la reconstrucción en 3-D con el fin de identificar la presencia de estructuras internas desconocidas de las pirámides. El uso de la termografía infrarroja ha permitido a los investigadores a identificar varios puntos anómalos en la Gran Pirámide de Giza, donde se registraron picos de temperatura. Después de un análisis infrarrojo, hay una clara diferencia de la temperatura, una fría y una zona caliente, que no se encuentra en los otros lados de la pirámide.


Traducido del Ingles al Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario