Un estadounidense afirma haber filmado el Área 51 con su dron



El punto más cercano al que la gente puede llegar se encuentra a 42 kilómetros en una cordillera llamada Tikaboo Peak. Supuestamente desde allí Hans Faulkner filmó la base.

Hans Faulkner ha publicado en YouTube una grabación que supuestamente fue realizada desde un dron en el Área 51, la base ultrasecreta de EE.UU., informa 'Mirror'.

El Área 51, tal vez la zona más restringida en el mundo, forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, en el sur de Nevada, cerca de un salar llamado Groom Lake. Durante décadas el gobierno de Estados Unidos negó la existencia de la base hasta que en 2013 la CIA lo confirmó como respuesta a una solicitud que se acogía a la Ley de Libertad de Información.



El punto más cercano al que la gente puede llegar se encuentra a 42 kilómetros en una cordillera llamada Tikaboo Peak. Exactamente desde allí Hans Faulkner afirma haber filmado la base.

En el video se pueden apreciar tomas panorámicas de desiertos. Faulkner describió el lugar como "muy difícil para moverse", añadiendo que "camiones blancos nos siguen y se esconden cuando los grabamos". 

El perímetro de la base también cuenta con señales de advertencia, sensores de movimiento y cámaras de infrarrojos, escribe el periódico británico.

Un estadounidense afirma haber filmado el Área 51 con su dron Un estadounidense afirma haber filmado el Área 51 con su dron Reviewed by Difunde La Evolucion on 18:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.