Breaking

sábado, 13 de febrero de 2016

¿Descubrieron a una extraterrestre en un OVNI en Japón? Inquietante relato


Para muchos sólo se trata de una leyenda local, pero para otros, basados en ilustraciones del siglo XIX, piensan que se trata de un encuentro real.


El techo tenía ventanas aparentemente de vidrio y que estaban recubiertas con algo semejante a la resina de árbol. No obstante, eran lo suficientemente transparentes para ver lo que había en el interior. A través de ellas pudieron distinguir, en las paredes internas, inscripciones de un idioma desconocido.


Representación actual del hallazgo


Pero más sorpresas les aguardaban… Finalmente cuando pudieron ingresar en la cabina descubrieron un par de sábanas, una botella con agua (aproximadamente 3,6 litros), dos tortas (al menos eso parecían) y pasta de carne. Claro, todo un hallazgo de una embarcación sin precedentes, pero que tenía algo que fue mucho más impactante: Una hermosa joven, de 18 o 20 años de apariencia, los contemplaba sonriente.


Una de las ilustraciones originales del siglo XIX que incluye la supuesta simbología hallada al interior de la nave


La chica se distinguía de cualquier mujer japonesa de la época por su llamativo cabello y cejas de color rojo. La ropa que llevaba era de un material que los pescadores describieron como “muy hermoso”, el cual jamás habían visto. Fue ella quien rompió el hielo y les habló, pero como su lenguaje era desconocido, no pudieron comprender lo que les decía. También notaron que abrazaba permanentemente una caja pequeña, pero ella no permitió que nadie la tocara.

Se afirma que la joven estuvo un tiempo viviendo con la comunidad pesquera, pero luego de un tiempo fue acusada de involucrarse con un hombre casado, por lo que finalmente decidieron devolverla a ella y al objeto al mar y los pescadores continuaron con su vida cotidiana.

Otro de los dibujos originales


Hoy por hoy, se considera esta historia como una leyenda de la época de los Tokugawa, cuando Japón estaba aislado del resto del mundo, pero hay quienes aseguran que es un valioso testimonio de un antiguo contacto del tercer tipo debido a que se han hecho ilustraciones en libros nipones de 1825 y 1844.

Ilustración de Howard Gutiérrez



No hay comentarios:

Publicar un comentario