Breaking

viernes, 15 de enero de 2016

Mi experiencia con 7 Técnicas Espirituales




Quiero compartir con vosotros, una serie de eventos que he vivido y que a lo largo de los últimos 7 años me han dejado un bagaje de conocimiento y experiencia que pienso vale la pena compartir.


Antes quiero dejar claro que me considero un ser humano como cualquier otro en camino de evolución y que he tenido como cualquiera mis momentos de mayor o menor proximidad a la fuente desde el estado de conciencia. Por tanto y como no soy terapeuta ni tengo la remota intención o deseo de iniciar un instituto de formación o aplicación de estas técnicas, prefiero simplemente compartirlo.

Voy a listar ahora, lo que en mi experiencia son estas técnicas espirituales y sobre qué ámbitos actúan. Quizás se hace denso, pero como te interesan estos temas tal vez lo valores.


1. La magia del cuerpo en los cuerpos, la relación entre los chacras, las leyes universales y nuestros 7 cuerpos dimensionales. 


2. Conexión y/o desconexión a las redes astrales que ejercen influencias sobre el mundo y nosotros. 

3. La liberación del karma y dharma 

4. El principio semilla diamante, especie de chip que anula las influencias y el libado de nuestra fuerza esencial por actores externos es decir mentalidades y/o razas esclavizantes. 

5. El mantra hajrru como llave tonal interdimensional 

6. El aporte nutritivo de metales en nuestro organismo como manera de fortalecer y luchar con las sustancias como hormonas o medicamentos que nos frenan el despertar y el ejercicio de nuestra libertad. 

7. Pensamiento crea

Antes de comenzar quiero aclarar lo que considero es una canalización o en mi caso como ha sido, (no voy a hacer una autobiografía quédate tranquilo).
Considero canalización la capacidad mediúmnica que nos es inherente a todos y por una cuestión de vibración y/o frecuencia, sintonizamos de manera mas gruesa o fina una determinada entidad, energía o como en mi caso, un mensaje subyacente con una determinada carga y en el cual por una cuestión de correspondencia puedo bucear a mayor o menor profundidad.


Estos conocimientos y técnicas a las que se les ha dado el nombre de tecnologías espirituales, (no por mi, sino por la fuente de donde proceden) son herméticas, y para situarlas en un contexto, digamos, atlantes. En rigor no pertenecen a la cultura atlante pero guardan similitudes, principios y verdades que les son afines.

El término tecnología, es porque están asociadas a ciertas tecnologías atemporales que forman parte del universo, si es que lo pudiéramos entender como una especie de maquinaria, o si preferimos pensar que está vivo, podríamos decirles biologías espirituales, el sentido es el mismo, sea como sea opera la misma matemática, física y desarrollo cuántico. Las cuales se van despertando, encendiendo y creciendo en vibración y poder a medida que nuestro sistema solar se acerca al centro de la galaxia, al enorme sol de antimateria que mantiene nuestra pequeña célula girando en la inmensidad.

Es simple y complejo a la vez, como no soy dado a teorizar voy a describírtelas desde lo que manejo de ellas, en mi nivel kindergarten del asunto.


1- La magia del cuerpo en los cuerpos, la relación entre los chacras, las leyes universales y nuestros 7 cuerpos dimensionales.

Este es el comienzo, la antesala a este conocimiento.

Existe una relación directa, tanto como todo es uno y todo es lo mismo, entre los 7 principios herméticos o leyes universales, con nuestros 7 chakras y nuestros 7 cuerpos dimensionales en esta nuestra fragmentación actual, desde la magia de nuestro cuerpo físico, creciendo desde abajo como un árbol podemos ejercer voluntad y somos en el todo manifestado, una ley sobre otra, una dimensión sobre otra hasta nuestra puerta mas cercana a la fuente en nuestro chakra corona, en 7ª dimension, unidos en el mentalismo la séptima ley.

El conocimiento de esto y su aplicación es la llave a todo en el todo, lo voy a poner en palabras sencillas, estableciendo claramente su relación.

1- chakra raíz- principio de género- primera dimensión- (el juicio)
2- chakra sacro- causa y efecto- segunda dimensión- (el filtro, el libre albedrío, el alma)


3- plexo solar- principio de ritmo- tercera dimensión- (el karma y dharma, rueda del destino, la cárcel, la reencarnación)

4- el corazon- principio de polaridad- cuarta dimensión- (el amor y el miedo, el ying y el yang)

5- la garganta- principio de vibración- quinta dimensión- (la voluntad, la expresión, la presencia soy manifestada)

6- el tercer ojo- principio de correspondencia- sexta dimensión- (el merecimiento, la conciencia)

7- corona- el principio de mentalismo- séptima dimensión (el todo manifestado en mi, mi manifestación en el todo, yo soy)

aplicado esto desde la raíz a su copa el árbol brinda sus frutos generando semillas que harán un bosque.


2- Conexión y/o Desconexión a las redes astrales que ejercen influencias sobre el mundo y nosotros.


Tomando en consideración que siempre se aplicará la primera técnica sobre cada una de las posteriores como argumento indiscutible de la manifestación de nuestra voluntad, elegiremos conectarnos o desconectarnos al enorme número de redes energéticas que nos atraviesan a cada instante, podemos saber que son vibracionales, pero no es fácil mantener un estado permanente de vibración, el mundo esta torcido y casi cada cosa nos desviará o distraerá, por tanto es mas efectivo, engancharnos, como enchufarse en aquellas que nos interesan, que nos aportan y desenchufarnos de las que no nos interesan. Por ejemplo el éxito es una red astral, hay gente en el mundo que viene conectado ahí, la creatividad es otra, la red crística es otra y ciertas personas sanan por imposición de manos aun siendo analfabetos.

El sentido del pensamiento crea, descubierto en la primera técnica es la manera que se empleará de ahora en adelante, es sencillo, a través de la visualización, con la enorme explosión energética que da la coherencia de sentir la energía de cada chacra, en sentido ascendente, ejerciendo la voluntad mental con la firmeza del sentimiento que le corresponde, abrimos en cada dimensión la conección y dando la autoridad a cada uno de nuestros cuerpos para que accione de manera alineada y se manifieste la coneccion a estas redes, alimentada por la energía del universo de manera continua y perfecta.


3- la liberación del karma y dharma

Nos han hecho creer que el karma y dharma es una ley universal, pero como toda gran mentira se basa en una verdad, causa y efecto, y se explicaría desde lo que es experimentar, sin embargo la evolución existe y no en un sentido circular. Karma es: me robaste 20, te robo 20, pero así nunca estaremos a mano, por el contrario se forma un circulo del que nunca vamos a salir.

Salir del circulo del Karma no es solo perdonar y pedir perdón, aunque puede estar cerca. Es liberar, me libero y te libero. Lo han dicho mil veces pero no escuchamos ni entendemos, Si aplicamos el pensamiento crea, el yo en el todo, ley superior sobre inferior, en coherencia, si, será en libertad que nos encontremos desarticulando el karma y el dharma, para realmente evolucionar y caminar senderos nuevos de experimentación.

4- el principio semilla diamante, especie de chip que anula las influencias y el libado de nuestra fuerza esencial por actores externos como mentalidades y/o razas esclavizantes.

He tenido experiencias de ser drenado toda mi vida por un clan de reptilianos y especialmente un arconte que obraba sobre mi infortunio desde los 20 años. Estuve al borde de la muerte a los 36, me desconocí completamente, renegué de mi verdadera esencia atado a su voluntad.


Con el poco de conciencia que me quedaba, y como un manotazo de ahogado, le pedí a mis cuerpos y mentes de dimensiones superiores me brindaran apoyo y ayuda, en ese momento comencé a recibir esta información, con una claridad como no sentía desde que era un niño. el primer mensaje fue el mantra hajrru del que voy a hablar en un punto posterior, lo comencé a recitar y me fui liberando paulatinamente, rejuvenecí 10 años en un año. y a medida que me fui fortaleciendo mas información fue llegando de a poco.

Sin embargo, esto no era una cuestión de frecuencias, o de estabilidad mental, había un hecho real y que me ejercía un poder atenazador y que drenaba mi energía y se alimentaba de toda mi virtud, por tanto aun teniendo un talento especial para casi todo, nunca conseguí siquiera un mínimo alivio y mi vida se llenaba de problemas y fracasos a todos niveles, con impulsos de energías que me daban momentos lindos y de golpe, me golpeaban otros horribles, y así fui, resistiendo hasta agosto de este año 2015, en que pude librarme de ese clan y bloquee completamente la influencia del arconte, y hoy con 43 años, por primera vez veo como avanzo en la vida, de manera rápida todo se manifiesta, a todos los niveles.


Lo primero que pasó fue que una cierta energía violenta me fue apoderando, pensamientos psicópatas, sensaciones y sentimientos de euforia y placer destructivos, dañinos, visualizaciones sangrientas, un horror. En algún momento eso me tenia tan mareado que comencé a dejar que se apoderara de mi energía, y de algún amanera la transmití a este plano, a este mundo, vibrando en esas frecuencias y resonando tan bajo, que la gente que estaba cerca, sentía pánico en esos momentos. (se ha hecho largo, pero carece de importancia sin el correcto anclaje empírico)

La técnica mas reciente que he recibido es esta, y funciona así, utiliza el mismo puente que estas voluntades tendieron hacia nosotros, desechando todo temor, se los convoca aplicando los 7 principios desde los 7 chakras en las 7 dimensiones, una vez que ha comparecido, se visualiza un diamante que flota sobre su frente, y que injertaremos en donde estaría su glándula pineal, la carga del cristal diamante es la siguiente, ” ya no tienes poder alguno sobre mi, vete y merma, mengua, apágate”

Esto se hará repetidas veces los sucesivos días, es importante superar el miedo de ese primer encuentro, el vinculo entre el ente y uno existe, y hasta que no merme, no cesará, hay que mantenerse alerta, porque arremeterá con todo los sucesivos días, pero si uno ha tenido un problema como este toda la vida, se cuenta con la dosis necesaria de resiliencia como para poder afrontarlo.

5- el mantra hajrru como llave tonal interdimensional

El mantra es una llave tonal, que nos deposita en el vacío del vacío, en el centro de la galaxia, en presencia de lo mas cercano que conocemos de la fuente, en medio de su inmenso sol de antimateria.

6- el aporte nutritivo de metales en nuestro organismo como manera de fortalecer y luchar con las sustancias como hormonas o medicamentos que nos frenan el despertar y el ejercicio de nuestra libertad.

Es importante descalcificar la glándula pineal, es importante liberar del cuerpo el desarreglo hormonal al que nos tienen sujetos los alimentos, y es indispensable limpiar el sistema límbico para restituir células dañadas por las vibraciones toxicas a las que nos somete el mundo.

Es importante la ingesta controlada de oro, cobre y plata. Tres minerales que refinan nuestro nivel vibracional y que consumimos permanentemente en nuestra agua de grifo y en los alimentos, pero que nos llegan en tamaño molecular y nuestro cuerpo no absorbe bien. El porqué se manifiestan en nuestro mundo a escala molecular, así como con el resto de las cosas de tercera dimensión incluidos nosotros mismos tiene que ver con la luna y su efecto regresivo sobre todas las cosas especialmente el agua, la luna emana una vibración retrógrada que ata a nuestro planeta y a las células que somos en tercera dimensión, otorgando una cualidad más densa al mundo y a sus partes.

La solucion que encontre para esto es la elaboracion de oro , cobre y plata coloidales, por medio de electrolisis de miliamperios y polaridad variable, donde ánodo y cátodo se intercalan cada 20 segundos. de esta manera las partículas son mas pequeñas, y funcionan tras la ingesta bajo la lengua como superconductores corrigiendo disfunciones tal y como trabajarían las células madre, aporta un plus de energía y corrige la comunicación ente una célula y la otra, permitiendo la regeneración, una vez que se regenera el organismo el residuo metálico es liberado.

Hace tres meses tomo los 3 mezclados en un mismo frasquito, la carga electromagnética dura un mes aproximadamente, y tengo que producirlo mensualmente, de la misma manera lo doy gratuitamente a todo aquel que lo necesite. En mi familia lo tomamos todos y es sorprendente como una misma solución trabaja en aspectos tan distintos ayudando a cada uno en el aspecto que le le haga falta fortalecer. En el ámbito homeopático se usa y se conoce hace mucho.

Cargo el agua de cada producción con la mente en blanco, asi baja energía cósmica sin ninguna intención ni voluntad impuesta, simplemente dejo que el cosmos defina la carga.

7- Pensamiento crea

El principio de pensamiento crea es bien conocido en el ámbito hinduista, se lo llamo el yo soy en la casi estafa del new age, aunque yo creo que cada cosa a aportado lo suyo y todo ha dejado un legado rescatable.

Yo aplico los 7 principios, desde los 7 chakras a las 7 dimensiones desplegando mi voluntad en pensamiento crea, mientras recito el mantra hajrru, y no hay limite al oceano de conocimiento verdad, virtud y manifestación al que podemos llegar,ni espacio-tiempo-gravedad que no podamos alcanzar.


Hermes


No hay comentarios:

Publicar un comentario