Breaking

lunes, 7 de mayo de 2018

"Nuestros Genes fueron traídos por Extraterrestres" - Afirman Científicos del Premio Nobel


"Nuestros Genes fueron traídos por Extraterrestres"


Francis Crick fue un científico inglés, quien fue mas conocido por ser el co-descubridor de la estructura de la molécula de ADN en 1953, junto a James Watson.  Francis Crick, James Waston y Maurice Wilkins, fueron galardonados conjuntamente con el premio nobel de fisiología en 1962, en medicina, por sus descubrimientos sobre la estructura molecular de los ácidos nucleicos, y su significado para la transferencia de información en material vivo. 

El era claramente, un científico brillante, que lamentablemente como muchas otras mentes brillantes, que surgieron con teorías que desafiaron a los marcos aceptados en ese tiempo, y no se le dio mucha prensa.

Francis Crick


En su libro publicado en 1982, llamado "la vida", argumenta que no hay forma posible de que la molécula del ADN se haya originado aquí en la tierra, y que tuvo que venir desde otro lugar. Desde la corriente principal de la comunidad científica en general, la teoría aceptada es que somos el resultado de un grupo de moléculas accidentalmente chocando entre si, creando vida.

Sin embargo, de acuerdo a Francis, somos el resultado de lo que es conocido ahora, como una panspermia dirigida. Dicha panspermia dirigida, es el transporte deliberado de micro organismos en el espacio, para ser utilizados como especies introducidas en lugares sin vida, pero habitables, en otras palabras, planetas habitables.

La posibilidad de que una avanzada civilización extraterrestre, se haya acentado intencionalmente en nuestro planeta, con forma de vida humana, es acertada. Francis Crick y el químico británico, Lesli Orgel, publicó en Julio del 1973, una teoría que explica que:

"Los organismos eran deliberadamente, transmitidos a la tierra por seres inteligentes de otros planetas, y podemos concluir que es posible, que la vida llegó a la tierra de esta manera, pero que la evidencia científica era inadecuada en ese tiempo, para decir algo sobre esa probabilidad. No llama la atención, sobre los tipos de, evidencias que podrían arrojar luz adicional sobre el tema".

En cuanto a los pensamientos de Crick, sobre la teoría de que somos el resultado accidental de moléculas chocando entre si, el que piensa que esto era tan probable, sería como el montaje de un Jumbo Jet, golpeado por un huracán en un deposito de chatarra, en otras palabras, pensó que la teoría tenia poca, o ninguna credibilidad.

James Watson


Cuando se trata de la teoría de Crick, a habido algunos que se expandieron sobre su trabajo, y realmente han encontrado evidencia de que tal vez Crick tenia razón. Tal vez Crick tenia alguna evidencia o fue capaz de conectar las piezas. Después de todo, las teorías como esta, nacieron de la nada y por eso, este caballero, ganó el premio nobel sobre el estudio del ADN.

Esto no debería tomarse a la ligera, y la evidencia debería ser examinada si es plausible dicha hipótesis, teniendo en cuenta que aunque hemos descubierto mucho, tenemos aun que identificar las funciones biológicas de grandes porciones de nuestro ADN. Hay mucho misterio en lo que posiblemente podría contener la respuesta a la vida, y los orígenes de la raza humana, de lo que realmente no sabemos mucho sobre nuestro ADN, y sigue siendo un misterio.

A pesar de que algunos científicos creemos que sabemos casi todo, lo que probablemente, es que ni siquiera han llegado a la superficie con respecto al descubrimiento y la biología humana. Si acaso hemos comenzado el mas fascinante paso con respecto al ADN, es la capacidad de nuestra propia conciencia para afectarlo de varias maneras diferentes. Hay porciones de nuestro ADN, que están etiquetadas como ADN basura, o simplemente persividas como inútiles. De hecho, una gran parte de ella se persive de esa manera, pero eso solo porque no han descubierto la función biológica que sirve a estas. Lo que no significa, que no cumplan ninguna función biológica.

Según la ciencia material emergente, como la vanguardia de la próxima revolución científica, juntos con otros aspectos no físicos de nosotros mismos, que se encuentran dentro de la literatura de la física cuántica y la parapsicología, así como la relación entre la conciencia y nuestro mundo material físico, Es interesante pensar en la posibilidad que nuestro ADN juegue un papel no físico, tal vez nuestro ADN es interdimensional, o quizás es extraterrestre. Tal vez hay aspectos latentes dentro de nuestro ADN que nos permite acceder a otros reinos y dimensiones. Podría seguir y seguir, pero es sin duda interesante contemplar, que existe una nueva estructura de ADN recientemente dentro de los humanos que a sido identificado, y es llamado, el motivo intercalado o un motivo. Algunas personas, incluso se refieren a el, como el ADN alienígena.


Se asemeja a un nudo trenzado de ADN, en lugar del bien conocido con doble estructura de hélice, que se describió por primera vez, por Crick y Waston. Es la primera vez que ha sido observado en células vivas, aunque los científicos han sospechado durante mucho tiempo su existencia, es un descubrimiento emocionante, pero al igual que con tantos otros con respecto a nuestros científicos que estudian el ADN, no están realmente seguros de como identificar que función biológica sirven. Pero definitivamente solo porque no tenemos la capacidad de identificar, no significa que no sea significativa, o que sea ADN basura como ellos lo llaman.

El profesor Daniel Christ, un biólogo molecular, en el instituto Garban de investigación médica, hizo la siguiente declaración:

Cuando la mayoría de nosotros piensa en el ADN, pensamos en la doble hélice. Esta nueva investigación nos recuerda, que es totalmente diferente las estructuras del ADN, y existen y podrían ser buenas para nuestras células. Hace años, Chandra Wilckramasinghe, director de Buckingham Center de astrobilogía, de la universidad de Buckingham, publicó un documento sobre sus supuestos hayasgos de la primera evidencia de vida extraterrestre, encontrada en un cuerpo celestial. En ese tiempo, Chandra, salió al Huffington Post, publicando esto:

Holye y yo, Fuimos pioneros en la teoría de granos de carbono en el espacio, para reemplazar la vieja teoría de granos de hielo. Esto fue vehemente resistido por la comunidad astronómica al principio, pero con el comienzo de la espectroscopia infrarroja, la teoría del grano de hielo, dio paso a la teoría del grano de carbono. Unos años después de una gran cantidad de adaptación del modelo, se llegó a la conclusión, de que el material similar, al biomaterial, se desvaneció todo.

Datos disponibles en astronomía, considerando la posibilidad de que la micro biología, tiene un carácter universal, y ninguna observación en astronomía, o nueva información que la biología haya proporcionado evidencia contraria. Si solo ideas que son consideradas ortodoxas, reciben apoyo mediante la concesión de subvenciones o publicaciones, y oportunidades, es cierto que el progreso de la ciencia será sofocado como lo fue durante toda la edad media.

Chandra Wilckramasinghe


El astrónomo inglés, Sir Fred Hoyle, y Chandra Wilckramasinghe, fueron considerados co-dearrolladores de la teoría de la panspermia. En otra publicación, esa semana, Rama Singh, co autor en 2012, titulado, el origen no terrestre de la vida, a cambio del paradigma de investigación transformativa, el señala que durante casi 5 décadas de evidencia a favor de un no origen terrestre de la vida, y panspermia, se a acumulado. Que no tiene ni a sido evaluado adecuadamente, un punto que ahora exije la seriedad, o la seria atención de los biólogos, a un posible cambio de paradigma transformativo de la cuestión del origen de la vida, con implicaciones profundas en muchas disciplinas.

Es interesante pensar en eso, de hecho, son como el autor Graham Hancock, señaló como especies con amnesia, todavía no sabemos completamente donde nos originamos ni de donde venimos, ni como llegamos aquí, pero ¿Qué hay sobre el echo de que probablemente, no estamos solos, y que probablemente estamos siendo visitados?. Esta pregunta, puede haber sido contestada por Lord Almirante Hill Norton, el ex jefe de estado de defensa y 5 almirantes de la Royal Navi, ese es el rango mas alto posible de la British Royal Navi, similar al rango de 5 estrellas del general Eisenjower, de los estados unidos. El almirante Jill Norton, también fue presidente de la Otan.

Esta son definitivamente, posiciones para estar en conocimiento de lo que está pasando, al menos en cierta medida, y esta es una declaración increíble, con respecto a la vida extraterrestre.

Hay una seria posibilidad de que estemos siendo visitados, y han sido visitados por muchos años por personas del espacio exterior, de otras civilizaciones, que nos corresponde, en caso de que algunas de estas personas en el futuro, o ahora, se vuelvan  hostiles para descubrir quienes son, de donde vienen, y que es lo que quieren. Esto debería ser el tema de rigurosas investigaciones científicas, y no del tema de la basura, por el periódico sensacionalista.

Si no lo sabe, hay cientos de testigos que tienen antecedentes, de haber estado en la posición de saber acerca de estas cosas, y para complementar este testimonio, también tenemos evidencia en forma de documentos de varios diferentes militares del gobierno, y agencias de inteligencia.


Dada esta evidencia, se puede evidenciar la posibilidad de que esto sea muy real, personalmente cuando, cuando pensamos en todas las pruebas que han surgido en los últimos años. Si está interesado, tendrá que hacer su propia investigación, sino lo haces, la próxima vez que traiga algo del tema, seria bueno mantener una mente abierta, y al menos reconocer que esto es en realidad, una gran posibilidad. Pero, ¿que pasa con la conciencia, y la interesante relación con la física cuántica?. 

Todos los padres fundadores de la física cuántica, fueron profundamente tocados por la conciencia, y como ambos temas van de la mano, parece que la conciencia tiene un directo efecto físico en nuestra realidad, que también incluye nuestra biología. Esta claro que nuestra conciencia juega un papel cuando se trata de dar forma a nuestra biología, y esto es mas aun mas claro, por la demostración del efecto placebo y la ciencia. Eso está surgiendo con respecto a la conexión mente-cuerpo.

Es importante mencionar estos, ya que realmente no tenemos idea de quienes somos, de donde venimos, y que somos. Capaz que nuestro ADN es un gran misterio, y a pesar del echo de que hemos descubierto tanto sobre eso, y la gran mayoría de descubrimientos, aun están por verse.


Tal vez hay información decodificada dentro de nuestro ADN, que dibuja una historia completamente separada, aparte de las dos teorías dominantes que son la teoría de la evolución, y por supuesto, la teoría religiosa. Creo que hay una teoría que muestra el aspecto espiritual no descubierto en nuestro ADN. Esto se conecta con algo que todavía tendremos que identificar, y creo que también conocemos formas de vida, que probablemente abarcan también múltiples universos como dimensiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario