Breaking

jueves, 3 de mayo de 2018

Los Nativos Americanos no tienen Miedo a los Extraterrestres - He aquí el Por qué


Los Nativos Americanos no tienen Miedo a los Extraterrestres - He aquí el Por qué


Las culturas profundamente espirituales, recuerdan un momento en que "La Gente de las Estrellas" interactuaba libremente con los miembros de la especie humana.

Antes de que los intrépidos y codiciosos europeos descubrieran las Américas, la tierra estaba poblada por una variedad de culturas que abarcaban millones de almas. Tristemente, la casi aniquilación de los nativos americanos, también ha significado la desaparición del conocimiento antiguo, del que quizás nunca volvamos a saber.

Por lo tanto, es afortunado que los esfuerzos de los sobrevivientes, hayan incluido la transmisión de historias desde tiempos inmemoriales, y muchos de ellos hablan de la "Gente de las Estrellas", un término que agrupa a varios seres que vinieron del cielo, para compartir una conexión con los humanos que fueron dignos de sus enseñanzas

El mundo antiguo, estaba en contacto con una multitud de extraterrestres avanzados, como lo demuestra la rica colección de historias que detalla estas interacciones. Muchas culturas separadas por miles de años, refieren narrativas de objetos voladores y tecnología tan avanzada, que podría haber sido magia. Estas historias son particularmente fuertes dentro de los mitos de las tribus nativas americanas.

Richard Wagamese, escribe lo siguiente. "Mi gente habla de la gente de las estrellas, que vino ha nosotros hace muchas generaciones".  "La Gente de la Estrellas" trajo enseñanzas espirituales e historias, y mapas del cosmos y los ofrecieron libremente. Fueron amables, cariñosos y dieron un gran ejemplo. Cuando nos abandonaron, mi gente dice que hubo una soledad como ninguna otra ".

Él continúa:

"Si la gente de las estrellas llegó al Ojibway, ¿a dónde fueron? ¿De dónde vienen ellos? ¿Quién les trajo enseñanzas? ¿Qué magia científica poseían que les permitiera hacer un viaje tan increíble, y es posible para nosotros?.

La gente pacífica de los Hopi, creyó que sus antepasados vinieron de las Pléyades, y la conducta general de los extraterrestres de las Pléyades, se refleja en el estilo de vida Hopi. ¿Podría esto decir que sus historias de génesis tienen verdad en ellos? Parece que sí.

Las leyendas de Dakota hacen referencia al mismo cúmulo de estrellas, lo llamaron, Tiyami, como el hogar primordial de sus antepasados.

De manera similar, los Cree creyeron que en un tiempo anterior a la historia, sus antepasados llegaron de las estrellas en forma de espíritu, solo para convertirse en humanos en la Tierra.


Las leyendas nativas del pueblo Dakota, hablan de misteriosos seres celestiales, que se manifestaban como esferas de luz, y que a menudo elegían niños particulares, para seguirlos en un viaje por el espacio y el tiempo.

Los nativos americanos perciben el tema de las visitas extraterrestres, e incluso el secuestro de una manera más espiritual, como lo explica Stephane Wuttunee, autor de las llanuras Cree, en un artículo de resumen de OVNIS.

"Mi gente prestan mucha más atención a la búsqueda de la comprensión espiritual de las cosas, en lugar de perseguir la verdad, como lo hacen las personas de las culturas dominantes. Esta es una de las razones por las cuales tendemos a dar un paso atrás, y ver o escuchar al principio en lugar de ver las preguntas o tomar el enfoque directo".

Al crecer en una comunidad muy unida, Wuttunee escuchó atentamente las historias transmitidas por los Ancianos de su tribu. Hablaban de "relaciones lejanas y personas estelares que viven entre las estrellas, principalmente alrededor de fogatas y durante las ceremonias tradicionales".

Wuttunee escribe. "Lejos de ser algo para temer, la gente de las estrellas, fue solo otro término en el que crecí".  "Recuerdo haber escuchado con asombro y fascinación, al pensar que teníamos relaciones que vivían fuera de nuestro mundo, y que a veces les hablaba en mis momentos silenciosos de la noche. Quería saber quiénes eran y cómo se veían, si tenían familias como nosotros, etc. No fue sino hasta mis últimos años de adolescencia, que descubrí que las personas de las culturas dominantes, hablaban de las mismas personas que mis mayores lo hicieron, aunque el sentido de percepción de cada una de estas personas, parecía radicalmente diferente el uno del otro ".


¿Sospechas que estas palabras son el resultado de antiguas tradiciones contaminadas, por el fenómeno pasado alienígena?. Los nativos americanos han estado mencionando "escudos voladores" durante mucho tiempo.

Black Elk, un hombre santo de Oglala Sioux, que estuvo de gira con Wild Bill Show, de Buffalo Bill cuando era joven, describió una de sus experiencias, mucho antes de que el fenómeno OVNI, se volviera bastardado por los medios masivos.

"Entonces, cuando fui a la búsqueda de la visión, el disco vino desde arriba. Los científicos llaman a eso ... Objeto volador no identificado, pero eso es una broma, Debido a que no están entrenados, perdieron el contacto con la sabiduría, el poder y el regalo ".

"Entonces, el disco aterrizó encima de mí. Era cóncavo, y había otro encima de eso. Estaba en silencio, pero se iluminó y se iluminó como luces de neón. Incluso las túnicas sagradas estaban iluminadas, y esas ataduras de tabaco, allí iluminadas como pequeñas bombillas ".

"Entonces, llegaron estas personas pequeñas, pero cada pequeño grupo hablaba un idioma diferente. Podían leer las mentes, y yo podía leer sus mentes. Podría leerlos. Entonces hubo comunicación silenciosa. Podrías leerlo, como cuando lees símbolos silenciosos en un libro. Así que pudimos comunicarnos ... Son humanos, así que les di la bienvenida. Dije: "Bienvenido, Bienvenido ..."

Aquí tenemos el testimonio escrito, inequívoco de una figura fundamental en la cultura Sioux, un hombre legendario que era el primo de Crazy Horse, que nos habla de su interacción con seres extraterrestres a bordo de su OVNI luminoso.

Sin excepción, todas las tribus nativas americanas, fomentan una conexión umbilical con la Madre Tierra. Se ven a sí mismos como los "guardianes originales" de nuestro planeta, y lamentan el camino a la destrucción en el que nos encontramos actualmente. Muchas figuras tribales ven esto como la razón principal detrás del debilitamiento del vínculo, entre la humanidad y la Gente de las Estrellas.

Pero, al mismo tiempo, esto implica que un cambio global en nuestra actitud, hacia el lugar que llamamos hogar, podría reavivar esta disminución de la conexión.


Entonces tal vez ahí es donde están todos los buenos alienígenas: fuera de la vista, esperando que entremos en nuestros sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario