Breaking

jueves, 31 de mayo de 2018

Filman Portal Dimensional en los cielos de Ucrania


Se dice que existen dos tipos de portales dimensionales, los naturales (que existen por sí solos en nuestro planeta, de forma natural) y los artificiales, que son construidos por el hombre o por seres inteligentes como extraterrestres, pero que a veces no son estables, aunque se encuentran a disposición, permitiendo ir y regresar a otras dimensiones. Los naturales, se dice que sólo nos llevan a otra dimensión, pero no nos permiten regresar.

Recientemente salió la noticia, de que determinadas tormentas eléctricas emiten antimateria hacia el universo. Es decir, estas tormentas por un breve momento, se convierten en un acelerador de partículas emitiendo millones de positrones al espacio. Lo mismo que pretenden hacer en el CERN, haciendo chocar partículas a gran velocidad en direcciones opuestas, para crear antimateria, lo hacen estas tormentas de forma natural.

A continuación una interesante filmación, en el cual se muestra un supuesto portal dimensional, registrado hace muy pocos días en Ucrania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario