Breaking

martes, 24 de abril de 2018

Las Antiguas Pirámides eran Poderosas Estaciones de Alta Frecuencia


Las Antiguas Pirámides eran Poderosas Estaciones de Alta Frecuencia


Las pirámides de Giza se consideran una de las maravillas más grandes del mundo. Ha habido una tremenda cantidad de teorías con respecto a las pirámides. En las primeras fases, los arqueólogos creen que las pirámides no son más que tumbas para los faraones. En esencia, creían que el faraón más poderoso, se correlacionaba con el tamaño de su pirámide.

Herodoto, en el siglo quinto antes de cristo, quien fue llamado, el Padre de la Historia, escribió que Keoops, nunca usó la gran pirámide como una tumba. Sino que fue enterrada en otro lugar, "en una región subterránea en una isla rodeada por las aguas del Nilo".

Más tarde, las teorías se transformaron para mostrar el poder de Egipto, y se alinearon con los marcadores celestiales para honrar a sus dioses. Muchos autores dedicados estudiaron grandes porciones de sus vidas, y crearon casos convincentes, pero podría ser realmente simple. Debido al robo y al saqueo, nos han dejado solo un caparazón y pistas arquitectónicas. Suprimir la verdad de las Pirámides de Giza, nos lleva de vuelta a la élite, que protege sus sistemas para mantenernos ignorantes de la verdadera historia.

Lo que estamos viendo, cuando evaluamos las Pirámides de Giza, fue un sistema de energía multipropósito. Esta energía era gratuita y otorgada a todas las personas. Todas las casas disfrutaron de potencia y luz, incluso las baterías más rudimentarias permanecieron cargadas. Descubrí una coincidencia cismática en la tableta sumeria de Shamash, que muestra una frecuencia particular incrustada en la piedra. Empecé a entender que los antiguos usaban el sonido para mover objetos.


Las Grandes Pirámides de Giza, aprovechan las mismas ondas de sonido del núcleo interno de la Tierra. Los humanos no pueden escuchar las frecuencias de la Tierra, pero las ondas de sonido emanan de la Tierra. Estas culturas piramidales, florecieron porque se ocuparon de las necesidades básicas de las personas. Esta es exactamente la razón por la cual estos antiguos imperios, duraron miles y miles de años.

La Gran Pirámide es plana en el centro de la masa terrestre de la tierra, y también actúa como un fulcro. Este diseño aprovecha las ondas de sonido que salen del núcleo interno hacia los ejes. Donde la piedra caliza amortigua las bajas frecuencias, y solo permite que las frecuencias más altas emanen de la pirámide. Las pirámides estaban recubiertas de oro que conducía estas altas frecuencias. Esta es la razón por la cual hubo una búsqueda de oro de estas antiguas civilizaciones, porque conducía al poder.

Basado en el tamaño de la Pirámide de Guiza, se creó un campo de energía libre alrededor de las ciudades egipcias. La palabra antigua para batería era Djed, y cualquier batería en este campo se carga constantemente. Ankhs en este campo, tenía mayor poder y cuanto más oscura era la piel, más alta era la frecuencia que una persona podía conducir. Las barras se usaron para dirigir este poder en un campo para el propósito previsto.

La Pirámide de Giza, es esencialmente la estación de Pepco más grande del mundo. Debido a su enorme tamaño, se podrían generar cantidades masivas de alta frecuencia. El campo generado debe haberse extendido por cientos de millas. La Pirámide de Giza, se inundó de agua porque el sonido viaja 4 veces más rápido en el agua que en el aire. Lo que significa que la alta frecuencia se movía con mayor velocidad cuando golpeaba los cristales.


Debido a la convalecencia parcial del enlace de hidrógeno del agua, los electrones no son retenidos por moléculas individuales, sino que se distribuyen fácilmente entre los grupos de agua, dando lugar a regiones coherentes, capaces de interactuar con los campos eléctricos y magnéticos locales, y la radiación electromagnética.

¿Te imaginas vivir en un país que no solo fue responsable de la infraestructura y el desarrollo de la nación, sino que proporcionó energía gratuita a la gente?. Este fue un momento en el que las personas realmente trabajaron juntas e hicieron cosas increíbles, gracias a la energía gratuita. Cualquier dispositivo que requiera potencia, se alimenta automáticamente si se encuentra en este campo, la advertencia es que tendrías que saber la melodía.

Los elementos utilizados para diseñar las estaciones de alta frecuencia, fueron eliminados luego de la expedición científica de Napoleón. Poco después del regreso de Napoleón, comenzaron a surgir nuevas patentes de productos electrónicos. Después de que el ejército de Napoleón dejó las pirámides sin protección, comenzó el saqueo, pero tenga la seguridad de que los componentes del generador de alta frecuencia ya se han eliminado. La Pirámide de Giza, es un generador de alta frecuencia que nos permite realizar ingeniería inversa, de los componentes necesarios en función de la arquitectura de todos los ejes. Incluyendo el Rey y la cámara de la Reina, como les guste llamarlo.

Ahora, cuando miro la cámara del Rey y la Reina, veo una carcasa para los componentes faltantes. Creo que había cristales personalizados alojados en estas cámaras. Cuando la alta frecuencia se aceleró a través del agua, los cristales comenzaron a vibrar. Una frecuencia tan alta que era indetectable para los oídos de los humanos. Entendamos mejor el uso del cristal utilizado para la frecuencia. Un oscilador de cristal, es un circuito oscilador electrónico que utiliza la resonancia mecánica de un cristal vibratorio, de material piezoeléctrico, para crear una señal eléctrica con una frecuencia muy precisa.

Esto significa que se generó una frecuencia precisa, el instrumento, las herramientas y las armas, tuvieron que configurarse a esta frecuencia precisa, permitiéndoles sintonizar y obtener potencia. Si fuera un extraño y necesitara energía, tenía que recibir autorización y capacitación sobre la frecuencia precisa. Cualquier invención en la antigüedad, solo necesita sintonización y se disponía de cantidades masivas de energía gratuita.

Echemos un vistazo a la estructura arquitectónica, y verá cómo el diseño de La Gran Pirámide, toma la energía de nuestra tierra en rotación. Dentro del núcleo interno de la Tierra hay más cristales. ¿Recuerdas que mencioné que se usaron cristales en la cámara del Rey y la Reina?.  Bueno, los cristales de la Tierra crearon un campo de sonido siempre presente, simplemente no podemos escucharlo, pero seguramente puede ser aprovechado. Como lo demostraron muchas culturas en pirámides antiguas.

Esto también explica por qué estas culturas antiguas, vivieron en tal armonía con la Tierra, porque ella era más que el sostén de la vida. Los antiguos sabían que la Tierra era una estación de energía, que les daba energía gratuita a sus hijos. Como un subproducto del giro libre de la Tierra, sus cristales vibraban con frecuencia, ondas sonoras. Esto explica el diseño de la Cámara Inacabada de la Pirámide de Giza, aceptada por la academia y perpetuada por los sistemas educativos.


La Cámara Inacabada, está completamente terminada. Te lo aseguro. Fue diseñado para capturar y dirigir las ondas de sonido a través de la pirámide. En su forma más pura, las ondas de sonido se agrupan en baja a las frecuencias más altas. Una vez más, el agua actuó como un turbo impulso, empujando las frecuencias cuatro veces más rápido, que si simplemente pasaran por el aire. Esto permitió que los cristales del Rey y la Reina, vibrasen e incrementaran las ondas de sonido que se propagaban en la pirámide. Las frecuencias se propagaron hacia el exterior de la pirámide, donde las bajas frecuencias se filtraron y solo la alta frecuencia escapó de la pirámide. El recubrimiento de oro en la Gran Pirámide de Giza, permitió que la estructura de la pirámide solo resuene la alta frecuencia.

Ahora entendemos por qué los antiguos egipcios decidieron construir la Gran Pirámide, en el centro exacto de la superficie de la masa terrestre de la Tierra. Esa debe haber sido la mejor ubicación para la captura acústica de energía gratuita. Si el núcleo de la Tierra, es un núcleo masivo de hierro cristal, a 1.500 de ancho, con esta energía libre alrededor de la tierra, ¿quien necesita combustibles fósiles?. Todos estamos siendo distraídos, y las soluciones están frenta a nuestra cara. Podríamos replicar este diseño básico y transformar cada industria y cambiar la vida para mejor.

En un momento dado, todo el sistema académico fue perpetuado, la Pirámide de Guiza, era solo una tumba para Keops. Solo puedo sospechar, que después del robo científico de Napoleón, del funcionamiento interno de las pirámides, se plantaron nociones falsas en círculos académicos. Incluso entonces, la élite sabía que no debía compartir energía gratuita con la gente, y mucho menos con una energía que la elite no podría sacar provecho. La élite trabajó a través de sociedades secretas que abarcaron todo el mundo. Hay una frase que dice que, quien gane las guerras posee la historia. Como pueden ver, la Pirámide de Giza es más que solo un símbolo espiritual o un espectáculo de gran poder. es un transformador de gran poder.

Esto significa que todos los otros planetas en nuestro sistema solar, incluyendo nuestro Sol, emana ondas de sonido, una sinfonía de alta frecuencia esperando ser escuchada como una fiesta universitaria. Solo necesitamos desconectarnos de nuestro camino actual de ser, adictos al miedo, y adictos a la profecía del día del juicio final. Estamos siendo distraídos como una raza humana a niveles sin precedentes. La ironía es que las respuestas están en nuestra cara,  todo lo que tenemos que hacer, es enfocarnos en ellas. La tecnología ha llegado a tal lugar, junto con el  Internet, de donde nos damos cuenta que los puntos se están conectando mucho más rápido ahora.


En lugar de centrarnos en la fatalidad y la carrera hacia la muerte, debemos abrazar estar vivos. Necesitamos enfocar nuestra conciencia colectiva, en mejorar nuestras vidas a través de la energía libre. Los antiguos nos dejaron planos incrustados en piedra. Solo necesitamos usar nuestra base de conocimiento científico actual, para realizar ingeniería inversa de las soluciones. Comprender a la Tierra, no es solo el sostén de la vida, sino que una estación de energía gratuita que debe guiarnos para protegerla. Es hora de despertar como pueblo y sentir las vibraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario