Breaking

jueves, 8 de marzo de 2018

Los Anunnaki - Su Verdadera Historia Oculta a la Humanidad


Los Anunnaki - Su Verdadera Historia Oculta a la Humanidad



¿Te has preguntado alguna vez, por qué las escuelas enseñan tan poco sobre la primera civilización avanzada del mundo?  ¿Especialmente cuando introdujo tantas cosas que todavía usamos hoy en día?.

¿Por qué tanto misterio en torno a Sumeria, que estaba en Mesopotamia, en lo que hoy es Iraq moderno?.

Después de todo, aquí está solo algo de lo que nos dieron: 

El calendario moderno basado en los ciclos lunares, el sistema de conteo 60/12 utilizado para la geometría y medición del tiempo, la rueda, el arado, sistemas de riego como diques y canales, veleros... incluso se habló el primer idioma conocido y dejó evidencia de la primera escritura grabada.


Esa es una gran cantidad de contribuciones inteligentes a la humanidad, entonces, ¿por qué no se nos enseña más acerca de esta civilización claramente avanzada e influyente?.

Bueno, conecta los puntos y descubrirás por qué la omisión puede ser deliberada. Los Sumerios fueron precisos en la creación de muchos sistemas avanzados, sin embargo, descartamos su historia del hombre como mera mitología. ¿Y por qué es eso?.  Porque si le diéramos la misma credibilidad a su historia escrita, cuando le damos a sus inventos, estaríamos enseñando una versión completamente diferente de nuestros orígenes ... y estaríamos pensando mucho más sobre lo que puede deparar nuestro futuro. 

Deje que los arqueólogos continúen debatiendo la historia y la evolución del hombre. Si vas a la fuente, esto es lo que la historia jamás reveló sobre la primera civilización y sobre nuestro pasado.

En 1849, un arqueólogo británico descubrió 14 tablillas en Sumeria. Hasta la fecha, estos son los escritos más antiguos conocidos, y se remontan al siglo 24 antes de Cristo. Si bien las historias sobre ellos, comparten gran parte de lo que dicen otras escrituras antiguas, dan un nuevo giro a los otros textos sagrados antiguos. Verán... aunque se refieren a un "Padre de todos los comienzos", o algún tipo de Ser Supremo, las tablillas dicen que los creadores de Génesis, El Jardín del Edén, Adán y Eva, estos fueron nuestros dioses politeístas, seres de otros mundos o simplemente eran extraterrestres.


Las primeras dos tablillas explican quiénes eran y de dónde eran. La tercera tablilla, habla de los 6 días de creación o asentamiento en la Tierra. Más tarde, explican cómo la raza humana fue manipulada genéticamente por estos seres. Y que no evolucionó al azar. Incluso la tecnología que los Sumerios nos dieron, vino de estos seres. 

¿Estás interesado ahora, en saber más sobre lo que los Sumerios tenían que decir sobre nuestra historia?.  Aquí hay leyendas seleccionadas de las 14 tablillas, y sus paralelismos con otras fuentes antiguas.

Según las tabletas sumerias, hace 445.000 años, los "dioses creadores", como ellos lo llaman, vinieron a la tierra. Los únicos habitantes de la tierra, eran animales salvajes y no domesticados, y  primeros antepasados ​​del hombre.   Se los llamó Anunnaki , que significa "Los que vienen del cielo a la tierra". Estos seres habitaban un planeta en una órbita distante llamado Nibiru , que solo ingresaba en nuestro sistema solar cada 3.600 años. Describen a Nibiru, que era varias veces el diámetro de la Tierra, y abundante en óxido de hierro, haciendo que sus ríos y lagos parezcan rojos. 

Una nota al margen sobre Nibiru: según las tablillas, la atmósfera de Nibiru, comenzó a deteriorarse y se convirtió en un lugar hostil para la vida, y para restaurarlo, los Annunaki necesitaban un elemento importante para su atmósfera: el oro.

Ahora aquí hay algunos hechos interesantes, hay pruebas de que las nanopartículas de oro, se pueden utilizar para reparar nuestro ozono dañado. Protege la radiación, lo que explica por qué la NASA utiliza láminas de oro en sus estaciones espaciales.


Mientras que la NASA actualmente tiene conocimiento de 8 planetas oficiales en nuestro sistema solar, hay mucha especulación sobre la órbita tambaleante de dos planetas, lo que apunta a la posible atracción gravitatoria de una masa muy grande, que aún no se ha descubierto.

Ahora la detección de esta masa se remonta a décadas atrás, pero en octubre de 2017, la NASA publicó: 

"Ahora hay cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del Planeta Nueve"... Si quitaras esta explicación e imaginas que el Planeta Nueve no existe, entonces generarás más problemas de los que resuelves. Claramente hay potencial para otro planeta aún por descubrir en nuestro sistema solar.

Ahora, cuando llegaron los Anunnaki, fueron capaces de vivir vidas que se extendieron por cientos de miles de años. Crearon un asentamiento minero que llamaron Eridug. - "Estación Terrestre 1", en el Golfo Pérsico, bajo un líder llamado Enki. Las tablillas lo describe así: "Después de que la realeza descendió del cielo, estaba en Eridu".
Estos visitantes no estaban solos: trajeron otra raza extraterrestre, a los que llamaron los Igigi, como sus esclavos. Los Igigi, fueron considerados inferiores y sirvieron a los Anunnaki extrayendo oro. A medida que las civilizaciones crecían, los Igigi, soportaron un trabajo agobiante, y esta historia es consistente con Atrahasis, que está en las tablillas babilónicas del siglo XVIII antes de Cristo:

"Cuando los dioses, como los hombres, soportaban el trabajo, llevaban la carga, la carga de los dioses era grande, el trabajo penoso, el problema excesivo. Los grandes Anunnaki hicieron que los Igigi, se hicieran cargo del trabajo ".

Después de muchos siglos, los Igigi se rebelaron creyendo erróneamente que podrían vencer a sus maestros opresivos. Su derrota casi completa aniquiló a la raza, dejando a los Anunnaki sin su fuerza de trabajo. Incapaz de reemplazar a los Igigi, El gobernante de Nibiru - Anu - ordenó a su hijo Enki, que fuera el ingeniero genético de una nueva raza de esclavos, lo suficientemente inteligente como para realizar un trabajo complejo, pero que fuera subordinado por los Anunnaki. Sus experimentos se relatan en detalle en Atra-Hasis, y se crearon muchas criaturas únicas. Enki finalmente logró su objetivo y el resultado: un híbrido genético entre los hombres de las cavernas de la Tierra - Homo Erectus - y los mismos Anunnaki: este híbrido lo llamamos Homo Sapiens. Las tablillas llamaban al primer hombre, "el Adamu", en hebreo" ,"Adam"  significa "hombre ".

Los Anunnaki pusieron al homo sapiens a trabajar en las minas y en otras partes de Mesopotamia. La palabra semita, "avod " o " adoración ", literalmente significa " trabajar para ". Por lo tanto, el hombre primitivo no tuvo más remedio que " adorar " a sus dioses. 
Según pictografías y textos, en comparación con el hombre, estos Annunaki, que sabemos que vivieron durante muchos siglos, eran gigantes en comparación con el homo sapiens.

Debido a que su propósito principal en la vida era servir a los Anunnaki, el homo sapiens, a cambio, se educaba en habilidades sociales, asuntos académicos y tecnología, todo muy claro en las tablillas. Los nuevos esclavos humanos eran estériles, pero a medida que aumentaba la demanda de mano de obra, fueron rediseñados para que pudieran reproducirse. Esto luego condujo a la superpoblación, por lo que más tarde muchos humanos fueron desterrados de la seguridad de sus ciudades, dando lugar a la historia del Jardín del Edén, y la historia del destierro del paraíso para la procreación. A medida que los humanos evolucionaban para volverse más inteligentes, algunos de Los líderes Anunnaki, se criaron con los humanos. Los niños resultaron de estas uniones prohibidas, entre razas que se llamaban Nefilim o "los gigantes de la antigüedad".

Las tablillas dicen que estas prácticas enfurecieron a Enlil, el líder en ese momento, quien también era el hermano de Enki. Enlil quería asegurarse de que ningún ser humano se alzaría para gobernar potencialmente a Nibiru, y el mestizaje aumentaba ese riesgo. Si bien las poblaciones humanas aumentaron durante miles de años, descubren que la naturaleza tiene un plan para manejar la sobrepoblación... una órbita de Nibiru que crea estragos en el sistema solar.

Nibiru también se llama "el Destructor", en el Kolbrin, que es un antiguo evangelio encontrado en Escocia, que fue omitido del texto bíblico al igual que los rollos del mar muerto. 

"Los hombres olvidan los días del Destructor. Solo el sabio sabe a dónde fue y que regresará a la hora señalada.  El Destructor ... es brillante y feroz y siempre cambiante, era una apariencia inestable ... un cuerpo feroz de llamas".

Aunque indica que Nibiru generalmente pasa sin causar daño, las tablillas describen un evento catastrófico, que ocurrió cuando Nibiru se acercaba a la Tierra. Sabemos esto como: El Diluvio o El Gran Diluvio. Primero, aparecieron manchas negras en la superficie del Sol, el campo magnético de la Tierra se debilitó, las temperaturas subieron y las capas de hielo comenzaron a derretirse.

"Durante días, antes del Día del Diluvio, la Tierra estaba retumbando, gimiendo como si sufriera;

En las noches antes de que ocurriera la calamidad, en los Cielos, se vio a Nibiru como una estrella resplandeciente. "

Enlil vio el desastre que se avecinaba como una oportunidad para deshacerse de los humanos que consideraba indignos. Regresó a Nibiru, pero muchos Annunaki optaron por quedarse, en sus barcos celestiales que rodeaban la Tierra, y fueron testigos de la inundación y destrucción en el planeta.


"Entonces hubo oscuridad durante el día, y en la noche la Luna como por un monstruo fue tragada. La Tierra comenzó a temblar, por una fuerza desconocida. Estaba agitado. En el resplandor del amanecer, una nube negra surgió del horizonte. La luz de la mañana se convirtió en oscuridad. Luego, el sonido de un trueno retumbó, y un rayo iluminó el cielo.  En ese día, en ese día inolvidable, comenzó el Diluvio, con un rugido. "

En ese punto, las enormes capas de hielo del Polo Sur, colisionaron y cayeron al océano. Esto habría creado tsunamis en todas partes. Viajando al norte hacia las minas de oro en el sudeste de África. El maremoto continuó hacia el norte, hasta que alcanzó y sumergió la ciudad de Edén, uno de los primeros asentamientos Anunnaki en la Tierra, que ahora se encuentra en algún lugar en el fondo del Golfo Pérsico actual.

Al ser testigo del cataclismo, Enki, que sintió simpatía por sus creaciones, instruyó a sus elegidos, a construir botes. Entre estos pocos humanos, estaba Ziusudra, (lo conocemos como Noah), y su familia.

Una gran tormenta con fuertes lluvias comenzó. El maremoto siguió barriendo la Tierra durante siete días, hasta que finalmente se detuvo. Pero las fuertes lluvias continuaron durante cuarenta días y más noches. 

La historia del Diluvio, o La Gran Inundación, está registrada en casi todas las civilizaciones de nuestro planeta. Las muestras principales de hielo tomadas de Groenlandia y la Antártida, ilustran que en el punto álgido de la última edad de hielo, los niveles del mar eran 425 pies más bajos que en la actualidad. Y lo que es más importante, hay una clara indicación de un rápido aumento del nivel del mar.

Después del Diluvio, comenzó la reconstrucción de un nuevo puerto espacial. El texto describe cómo los Anunnaki hicieron sus edificios de acuerdo con la posición de las estrellas.Se lee:

"Deja que el corazón de la llanura, el cielo refleje! .  Una vez que Enki estuvo de acuerdo, Enlil desde los cielos de las distancias, tomó medidas. "

De hecho, las pirámides que hoy se cuestionan que son mucho más antiguas de lo que se determinó originalmente  y muchos otros monumentos antiguos están, de hecho, alineados con las estrellas.

Cuando los Annunaki finalmente abandonaron la Tierra, su influencia había llegado a todos los rincones del mundo, desde Mesopotamia hasta la India y América del Sur. Antes de irse, regalaron a la humanidad, la civilización sumeria, que inexplicablemente estaba avanzada para su época: había aparecido de una manera "repentina", como una cultura madura y altamente organizada de la nada. Los Anunnaki les enseñaron a los sumerios su forma de vida y establecieron monarcas. 

Ahora aquí es donde se pone interesante: los reyes actuarían como sus emisarios en la Tierra, y gobernarían a las personas de acuerdo con principios antiguos. Desconocido para el hombre, las líneas de sangre reales, fueron genéticamente manipuladas por los Annunaki. Esto, a su vez, explicaría la fuerte aversión de la nobleza a la crianza interclase.

Algunas personas especulan que los Annunaki han logrado engañosamente controlar la Tierra, a través de la crianza selectiva de la nobleza durante siglos... milenios.


Otros creen que un día, cuando Nibiru esté una vez más cerca de nuestro planeta, los Anunnaki regresarán para restaurar el dominio sobre la raza esclava que crearon. Esto explicaría el secreto en torno a la historia registrada de sumeria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario