Breaking

viernes, 2 de marzo de 2018

Extraterrestres Híbridos - La nueva raza y abducciones


Extraterrestres Híbridos - La nueva raza y abducciones



Los híbridos extraterrestres se crean a través de procesos y procedimientos, que ocurren durante y después de la abducciones o visitas con humanos, por extraterrestres e inteligencias avanzadas. Creemos que muchos, pero no todos, los seres híbridos son una combinación biológica entre humanos, y lo que creemos que son extraterrestres e inteligencias avanzadas. Sin embargo, su creación no se limita a la combinación del ADN de solo dos especies. En otras palabras, es muy probable que tengan más de dos "padres".

El término Seres transgénicos,  fue presentado oficialmente por el investigador de secuestros, Budd Hopkins. En su libro del 2003, titulado Vista Invisible, para describir estos tipos de seres nuevos. Los seres transgénicos se crean a partir del proceso llamado Transgénesis. Es "... el proceso de introducir un gen exógeno - llamado transgén - en un organismo vivo, para que el organismo muestre una nueva propiedad y transmita esa propiedad a su descendencia. La transgénesis puede ser facilitada por liposomas, vectores plasmídicos, vectores virales, inyección pro-nuclear, fusión de protoplastos e inyección de ADN.

Los organismos transgénicos pueden expresar genes extraños, porque el código genético es similar para todos los organismos ".

Creemos que no solo los híbridos son seres creados genéticamente.

Los experimentos de las abducciones, que es la razón por la cual ciertas líneas familiares, son dirigidas y utilizadas por los seres. También se ha formulado la hipótesis de que es posible que todos los seres humanos contengan ADN "extraterrestre", lo que podría significar que toda o la mayoría de la humanidad es una especie transgénica. Esto explicaría por qué ciertos Extraterrestres nos encuentran un bien tan valioso para ellos. Es posible que solo requieran tipos específicos de ADN "ajenos", compatibles con sus especies particulares, por lo que no todos en nuestro planeta son secuestrados, contactados o visitados.


Esto explicaría por qué los científicos sospechan que  "el 97% de secuencias no codificantes en el ADN humano, que consideramos adeene basura, no es menos que un código genético de formas de vida extraterrestres". 

Por otro lado, si solo se apuntan líneas familiares específicas, es probable que estas líneas hayan sido las últimas en tener los transgenes introducidos en su código genético, aproximadamente 70 años atrás, al comienzo de lo que llamamos la era moderna de las abducciones. Sin embargo se cree que esta no sea la primera vez que se produce este proceso, a lo que actualmente llamamos la raza humana, y aún está por verse si será la última vez que ocurra este proceso.

Aunque algunos podrían considerar radical su hipótesis, en realidad es bastante lógico cuando estudias los relatos de las experiencias de los abducidos mismos. A continuación, algunos ejemplos bastante pertinentes:

Esto es lo que dijeron los extraterrestres:

"Ella me explicó, mientras miraba una tabla de Adeene de algún tipo, que yo era muy especial para ellos. Ella dijo: " Muchas personas llevan el marcador genético que estamos buscando, pero su cuerpo puede crear el gen real. Tu cuerpo produce el equivalente de oro para nosotros. '"

No puede ser más transparente, en cuanto a lo que están tomando y usando en los experimentos de las abducciones en particular. Un giro perturbador para este caso es que el científico parecía completamente humano, y también había lo que parecía ser un Híbrido extraterrestre humano en la misma habitación. ¿Fue esta una experiencia Extraterrestre, o involucró a humanos "alienígenas"?. ¿Pudo haber involucrado a los tres? Es posible que nunca lo sepamos con certeza.

"... A Angie se le mostró un bebé clonádo, así como a nueve híbridos, y se le dijo que se usarían para preparar a los humanos para los cambios. 

En este caso, creemos que la preparación que le dijeron a Angie, que se está llevando a cabo, no es  para que los humanos puedan adaptarse psicológicamente a una futura presencia de extraterrestre en nuestro planeta, es debido a que los humanos están siendo física y genéticamente alterados. Claramente se están refiriendo a un cambio dentro de la humanidad misma.

Otro Ejemplo,

Después de que se le mostrara a un bebé extraterrestre moribundo, el Abducido declaró: " Esto es lo que me dijo: que todos los que estaban allí, un grupo de experimentos de abducciones, de varias razas diferentes, debían hacerse la prueba de sangre, porque estaban buscando algo muy específico que necesitaban de nosotros ".

"Cada vez que vengas aquí, nos darás la vida ... poco a poco" .

Cuando uno estudia casos como estos, y entiende la historia y la naturaleza del proceso de contacto que ha estado ocurriendo en los últimos 70 años, solo puede haber una conclusión.

Las características físicas de los híbridos varían casi tanto como las de sus padres humanos y extraterrestres. En un sentido general, los híbridos extraterrestres normalmente no tienen cabello, el cabello es muy escaso, cabello rubio o cabello negro o muy oscuro. El cabello negro u oscuro que se ve en algunos híbridos puede o no ser pelucas, ya que tanto el cabello real como las pelucas han sido descritos por personas que han interactuado con ellos. Hasta donde sabemos, los híbridos con pelo que poseen las propiedades genéticas del cabello afro-texturizado o los tipos 4a y 4b son muy raros.


Solo tenemos dos informes de esto; uno con cabello de color negro y el otro con cabello muy blanco. En ambos casos, el cabello se describió como muy corto. Desafortunadamente, los sujetos también creían que los seres proyectaban una imagen de pantalla, por lo que es difícil saber si su cabello era real o no.

Ejemplos de seres con cabello rojo anaranjado, también son reportados, pero no a menudo. El caso de Piter Koury, el caso de Híbridos femeninos y masculinos de piel blanca, relatos de Joe y Linda Montaldo, con respecto a lo que ellos llaman "el híbrido pelirrojo" y otro Abducido mas, que quiere permanecer en el anonimato.
A veces los híbridos parecen estar desnudos, pero lo mas probable es que usen un traje de cuerpo ceñido, o lo que se ha hipotetizado, que es un tipo de película sobre su piel que actúa como una cubierta protectora. En algunos casos, como David Huggins describe, las mujeres usan un vestido azul intenso, largo, o una vestimenta tipo bata.

En otras ocasiones, su ropa parece muy simple y como una blusa en telas de colores pálidos. Los hombres casi siempre usan atuendos ajustados al cuerpo, que a veces parecen más a los trajes terrestres, pero más ajustados que el traje típico de un hombre. También se informa que usan un traje tipo de vuelo en los colores marrón, verde y negro.

Por otro lado, cuando se informa que los híbridos se ven en público, se visten tanto como lo hacen los humanos, pero casi siempre hay algo ocultando sus ojos y sus cabezas, y a menudo se sospecha que llevan pelucas. Otros informes siguen siendo controvertidos, pero a partir de nuestra investigación, aunque no tan a menudo, como uno podría escuchar acerca de nuestros políticos o miembros de la familia real, cambiando de forma a reptiles.

Los relatos de los híbridos vistos en público fueron publicados por Budd Hopkins y Carol Rainey, y mencionados en presentaciones de Mary Rodwell y el Dr. David Jacobs. Uno de los menos populares de los híbridos que se ven en público, es un residente de Alemania al que hemos dado el acrónimo de "SZS". Su encuentro del 1991, implicó ver a una rubia nórdica o un hombre híbrido rubio, en una tienda de comestibles en Hamburgo que les habló telepáticamente:

Aquí está su historia:

"Tuve mi primera experiencia, con lo que creo que era un ser rubio. No fue durante la noche y no mientras dormía, sino durante el día. Estaba en una tienda de comestibles buscando algo de comida para comprar para mi familia, y de repente me di cuenta de que un "hombre" Rubio tenía su mirada fija en mí. Él no solo me miró. Sus ojos estaban fijos en mí como si estuviera mirándome. Sentí como si el conociera mis pensamientos más profundos, y conociera todas mis emociones, y todo lo que había experimentado durante toda mi vida ".

"Primero, sentí miedo. Un miedo terrible. En ese momento yo no sabía nada sobre seres alienígenas, o que la gente estaba teniendo contacto con ellos u otras criaturas desconocidas. Además, en ese momento, esta rubia parecía un ser humano. Sin embargo, ciertas cosas sobre su apariencia fueron anormales. No se movía como un ser humano normal. La mejor forma en que puedo describir sus movimientos, es decir que se movió de manera robótica. Sus ojos me miraron y me miraron. Quería huir, pero no podía moverme ".

"Continuó mirándome, y después de algunos minutos, mi miedo cambió a una emoción diferente. No es fácil de explicar, pero esta nueva emoción que experimenté fue pacífica y amorosa. Estaba asombrado y me pregunté, ¿Quién es este hombre?.

Para mi sorpresa, recibí una respuesta dentro de mi cabeza, en el medio de mi cerebro,

' Alguien que te conoce ' ".

Esto nos lleva a los roles que ciertos híbridos llevan a cabo. Existe una clara diferencia en la forma en que los híbridos adultos, e híbridos infantiles, interactúan con los humanos. Así como el comportamiento de los adultos humanos, es diferente de los niños humanos, lo mismo puede decirse con respecto a los híbridos. La primera mitad de este documento, se centrará en híbridos adultos y terminaremos con híbridos infantiles que son más humanos que sus familiares y sus parientes híbridos adultos.


Hay híbridos, generalmente uno o dos, que parecen estar "asignados", a los abducidos desde su primera infancia y continúan durante la mayor parte de su vida adulta. El Dr. David Jacobs ha llamado a estos seres particulares, "Proyecto de Híbridos Personales". En este documento nos referimos a ellos como Híbridos personales. Para las Mujeres Experimentadoras, hay Híbridos masculinos que cumplen esta función, y para los Experimentadores masculinos hay Híbridos femeninos.

Aunque parecía ser un nórdico rubio, el ser nórdico encontrado en la tienda de comestibles, puede haber sido en realidad, una híbrida personal, o quizás hay seres de diferentes especies asignados a los experimentos de abduccion específicos por varias razones. En cualquier caso, la estaba siguiendo y  telepáticamente respondió, "Alguien que te conoce", después de que ella le preguntó quién era. Después de que ella fue interrumpida por otro comprador en la tienda y le devolvió la mirada, él había "desaparecido".

Estas relaciones inusuales con los híbridos, pueden continuar durante muchos años, a veces durante toda la vida. Algunas personas caracterizan su comportamiento, como afectuoso, paternal, o maternal, o como un amante, mientras que otros describen estas relaciones, como una forma de control e involucran lo que en la mayoría de las culturas humanas sería considerado, una violación, ya que las relaciones sexuales casi siempre ocurren durante estos encuentros.


Se cree que estas relaciones, se establecen con fines de enseñanza, aprendizaje y control, que en algunos casos, parecen incluir amenazas y en ocasiones, incluso abuso emocional. Por otro lado, también hay abducidos, que describen estas relaciones como amorosas y sienten que son beneficiosas físicamente, y algunas personas sienten que están conectadas psíquicamente con sus Híbridos personales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario