Breaking

jueves, 15 de marzo de 2018

El libro de Thoth del Antiguo Egipto que ofrece poder ilimitado


El libro de Thoth del Antiguo Egipto que ofrece poder ilimitado


La increíble civilización del antiguo Egipto, duro mas tiempo que todo el lapso de lo que hemos llegado aceptar como historia grabada, que solo ha terminado hace 3.000 años.

Pero algunos creen, que la antigua civilización egipcia, fue heredada parte del conocimiento perdido, de la civilización de la Atlantida después de su destrucción.

Durante ese milenio, los antiguos egipcios, desarrollaron multitud de practicas esotéricas, que todavía no somos capaces de desentrañar el significado.


El conocimiento oculto de lo espiritual y esotérico del antiguo Egipto, supera ampliamente el conocimiento que nosotros tenemos hoy.

Se cree que la raíz de este conocimiento, fue canalizado y dado a los antiguos egipcios, por un increíble ser que no se sabe si fue un dios, humano o algo mas.

Este ser se conoce como Hermes Trismegisto, o pensamiento, quien fue conocido en la mitología egipcia, como el dios Thoth, y en la Griega como el dios Hermes.

Este misterioso ser, era conocido por vivir en el antiguo Egipto antes que fuera reverenciado como un dios, fue el primero gran filosófico egipcio y fundador de la antigua escuela de misterios de Thoth.

Era considerado como el que nos dio números escritos, las artes de auto cultivo, y atravez de obras de conciencia.

Se dice que recibió su sabiduría mientras estaba en profundo trance meditativo, y de esta forma escribió mas de 40 libros, incluyendo la tabla esmeralda, el libro de Thoth.


Se dice que el libro de Thoth, revela los secretos del universo, y el proceso logrado atravez de despertar ciertas áreas del cerebro que contiene el conocimiento secreto del proceso de encarnación, y muchos otros secretos universales, que únicamente los sacerdotes con entrenamiento especial se le permitió el acceso.

También se le permitió este conocimiento sagrado a Imhotep, constructor de la primera pirámide.

Nadie sabe donde esta el libro de Thoth, pero algunos consideran que el libro de Thoth, esta en el plano astral y no es algo físico, para acceder a el tienes que viajar al interior de tu conciencia, este es probablemente una de las mas viejas incidencias de canalización, donde un individuo entraría en un estado de conciencia especial, para contactar el conocimiento universal o la fuente.

Los temas que Hermes  Trismegisto cubrió, varían desde la medicina, química, leyes, artes, música, geografía, filosofía, magia y retorica.

El conocimiento de los egipcios, era tan vasto, que primero comenzaron a acreditarlo como el comunicador entre los dioses y ellos. Se dice que el libro de Thoth contiene varios hechizos, uno de los cuales permite al lector, comprender el discurso de las criaturas y les permite ver a los seres divinos.


La leyenda dice, que aquella persona que descifre la esencia del libro, adquirirá la forma de interpretar desde el interior, las ideas privilegiadas sobre la tierra y el aire, el ocena y los cuerpos celestiales, y la conexión entre todos ellos.

Es el mas destacado entre los libros de misterio, el libro de Thoth es un libro sagrado y secreto de los antiguos egipcios, es una de las herramientas espirituales únicas que fueron introducidas a los faraones del antiguo Egipto.

En el antiguo Egipto, esta herramienta se utilizo para preparar a los muertos a su viaje después de la muerte.

El poder del que Thoth fue dotado, era interminable y prometía felicidad al igual que sufrimiento. El libro de Thot fue escrito en longitud y en ancho en papiro, y según la leyenda, fue escrito por el propio Thoth.

Según otras leyendas, el libro fue escrito en 78 placas de oro, y los atlantes eran los autores.

Mas tarde en el tiempo, fue reescrito varias veces en papiro, y las tablas de oro desaparecieron, las copias fueron destruidas por los sacerdotes.

El libro contenía conocimientos sagrados de las dimensiones paralelas, e información de las reglas de como acceder a los caminos secretos de estos mundos.

La comunicación podría ser descubierta, y con su ayuda los muertos podrían ser traídos y volver a la vida, o también uno de ellos podría afectar a la distancia.

El texto también incluyo detalles de información de civilizaciones pasadas, y el secreto de la verdad de la antigua civilización egipcia.

Otro contenido del libro fue la técnica de controlar lo natural, y las desconocidas funciones de nuestros cuerpos, este conocimiento se llama óptica psicológica, y nos permitió transformar una mitad de nuestro cuerpo en humano y la otra en super humano.

Había espejos especiales llamados espejos de la verdad, que solo reflejaban aquello que era innecesario de en la cara del espectador. Luego al volverse a ver, el espectador no volvió a ver nada al mirar al espejo. Ya que fueron limpiados de la maldad y las densas energías negativas.

En ellos, los faraones engendraron poder antinatural sobre los animales y los humanos, y una ves que pusieran sus manos en el libro de Thoth, se creía que incluso las fuerzas de la naturaleza, el aire, del agua, de la tierra y el cielo, estarían bajo su mando.

El libro de Thoth, posee el poder de abrir el camino a todos los que ven la verdad, y a conectarse con todo su ser y experimentar la superioridad que esta conexión puede darnos, y abrir las puertas para que la sabiduría se extienda sobre la tierra.


Durante la vida visitamos varios reinos, el astral celestial y otro superior, como parte de nuestro visionario viaje en los sueños, rara vez recordamos estos viajes, y a medida que avanzamos atravez de la vida, varias puertas de la mente se abren a dimensiones y mundos que resuenan, mejorando nuestras elecciones y decisiones en la vida, que nos prepara para la próxima vida allí.

Son miles de puertas dentro de la mente, que se conectan a miles de diferentes dimensiones durante nuestra vida en estado de vigilia, ignoramos el potencial de estas puertas, hay puertas de salud que se conectan a dimensiones que brillan con energía curativa, hay puertas de riqueza que se conectan a dimensiones que fluyen con abundante energía de riqueza, hay dimensiones rejuvenecedoras que fluyen con energías que rejuvenece.

El poder y la energía, esto son solo algunos de los mundos a que todos estamos conectados.

También hay dimensiones con energía oscura y negativa, y también podemos tocar y dibujar el poder oscuro de algunas personas concientemente o inconscientemente.

El libro de Thoth, contiene una gran cantidad de información sobre la plétora de dimensiones y energías a la que estamos conectados.

Mirando las herramientas y los datos en el libro de Thoth, tu alma entenderá el código y guiará a tu conciencia a las diversas dimensiones que se escriben en el, en las puertas provistas, simplemente mirando las direcciones codificadas de la puerta, le darán acceso a la conciencia a sus mas deseadas dimensiones las cuales necesita para desarrollar su alma, y para evolucionar su alma.

La evolución es mas que leer libros, meditar y comer bien, implica la practica coordinada de colocar su conciencia mas alta y afirmar que en la ultima estancia lo elevará a señalar que ya no puede encarnar mas dimensiones.

La mayoría de las personas nunca cultivan una relación con las dimensiones mas altas. El libro te de la oportunidad de hacerlo, para que el ser humano evolucione en conciencia, debe superar su conexión a las dimensiones inferiores, uno no puede avanzar a lo celestial y a los mundos divinos, a menos que se desconecte de estos mundos inferiores de la creación.

Todos tenemos conexiones con estos mundos, ya sea que somos cocientes de que ellos nos están observando, gracias a esta conexión podemos aprender de ellos y evolucionar mas allá de nuestra necesidad de ellos, y finalmente cortar la conexión completamente.

Hay tres puertas para cada una de estas dimensiones, cuando miras la puerta y repites la palabra de paso, tu alma viajará en el mundo concientemente y te enseñara la lecciones que debes aprender allí, este es un proceso de aprendizaje que algunos humanos evitan, y esa es la razón principal por la que venimos al mundo.

Si eliges completar el proceso de aprendizaje mientras estas vivo y consciente de que tendrás que elegir para pasar una muy importante iniciación de que tu sueños cambiaran tus pensamientos, y tu mente cambiara al final, y esto te hará evolucionar y vivir una vida mejor. Porque habrás elegido probarte a ti mismo y eliminar la oscuridad y la luz falsa de tu alma que sostiene tu corazón.

De esta forma iras devuelta a la verdadera progrecion de estas dimensiones que se escriben en muchas culturas.

El libro de Thoth tiene 20 mil años y fue reescrito muchas veces y mantenido a salvo por aquellos que conocían sus secretos, se menciona por primera vez en el llamado papiro de Turis, estos  papiros hablan de una conspiración atravez de la magia contra el faraón y un complot para matarlo, usando un hechizo oscuro escondido en el libro de Thoth.

El motín fue cruelmente detenido y los 46 hombres fueron ejecutados según el manuscrito. Luego fue quemado y después renació de las cenizas y termino en las manos del hijo de Ramsés segundo. Después de eso, el libro viajó desde una época a la siguiente, y quien lo poseía sufriría una muerte cruel.

La inquisición española fue especialmente sombría, y muchos de los que buscaban encontrarlo, fueron ejecutados, incluso los que hablaban de el.


Según la leyenda del libro de Thoth, este estaba escondido en el fondo del Rio Nilo, serca de los dedos del pie de los guardianes y fue encerrado en una serie de cajas, que estaba custodiado por serpientes.

El antiguo príncipe egipcio Neferkaptah, luchó contra las serpientes para recuperarlo y tuvo éxito, pero por su indisciplina, su esposa y su hijo Merib, murieron trágicamente, y luego se suicidó y  fue enterrado junto con el libro. El libro de Thoth lleva miles de años perdido, pero si algún día lo encontráramos, tal vez nos ayudaría a crecer y ser mas evolucionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario