Breaking

lunes, 26 de marzo de 2018

El Humanoide Ningen, Misteriosa Criatura Gigante de la Antártida


El Humanoide Ningen, Misteriosa Criatura Gigante de la Antártida


El océano es el alma de la tierra, cubriendo más del 70 por ciento del planeta. Nuestra vida también depende del océano. El 95 por ciento del terreno, permanece inexplorado e invisible al ojo humano, estos grandes y hermosos cuerpos de agua, son el hogar de un número  infinito de extrañas criaturas y fenómenos desconcertantes. La profundidad promedio del océano es de 14 mil pies, y deja mucho espacio para el misterio y lo mítico.

Entre los océanos y sus bastas profundidades existen misteriosos rarezas enigmáticas que nunca han visto la luz del día. Mientras que hay algunos que negarían que los mares están lleno de vida no descubierta, la mayoría serían reticentes a admitir que hay algunas especies gigantescas esperando ser descubiertas. Hace un par de décadas los rumores circularon por todo el mundo sobre la existencia de humanoides gigantes, se dicen que serían criaturas de color blanco que crecen hasta 30 metros de longitud, con rasgos faciales humanoides. Habitan donde hace frío en aguas serca de la Antártida, nadie sabe seguro lo que son, pero numerosos buques afirman haber sido testigos de una masa de seres humanoides que se elevan desde las profundidades del océano.

Estas misteriosas criaturas son los llamados Ningen, que se traduce como humano en japonés, la primera vez que esta criatura gigante de mar, fue vista, fue por un grupo de investigación japonesa, en un buque frente a la costa de la Antártida en la década de los 90.

Según testigos, hay criaturas que tienen forma humana, a menudo con piernas, brazos, e incluso con manos con 5 dedos. Aveces son descritos con aletas, o con una cola grande como las de las sirenas. La única característica facial de la criatura, son los ojos y la boca, varias descripciones parecen variar entre todos los que afirman haberse encontrado estos seres misteriosos, sin embargo, hay muchas descripciones que intentan representar el Ningen lo más claramente posible.


La mayoría de los testigos, parecen estar de acuerdo con el tamaño de los Ningen, según los informes estos humanoides de color blanco, crecen hasta 30 metros de acuerdo con varios informes y algunos videos que se han publicado en línea.

Estos seres misteriosos son diferentes a todo lo que hemos encontrado antes. Informes de una avIstamiento explica, como unos tripulantes de un barco que viajaban serca de la Antártida, observó lo que inicialmente era un submarino en la distancia, sin embargo, cuando se acercaron al objeto sumergido no identificado, y por su forma irregular, Dio  para objetar que no era un submarino, sino una criatura viviente.

El Ningen, también a sido visto en el pacífico y el atlántico. Dan lugar a teorías que sugieren que son en su mayoría, criaturas nocturnas, y que sobreviven en el frío ártico.

La mayoría de los supuestos avistamientos, ocurrió en la noche, siendo ésto extremadamente difícil para documentarlo o capturar en vídeo. Aquí hay 3 vídeos que supuestamente muestran a uno, aunque su falta de calidad e información, las filmaciones son bastante reales.

Si estos vídeos son o no, auténticos y reales, te dejaré decidir a tí. Sin embargo, lo que es muy real es una imagen de Google Map, capturando al Ningen y su descripción perfecta de él.

En su mayor parte de su existencia, su mensión se considera una moderna leyenda humana, mucha de la información sobre el Ningen, se vuelve a una serie de mensajes en la comunidad en línea, donde hay un individuo descrito viendo al humanoide gigante, mientras trabajaba en un buque gubernamental de investigación de ballenas, cuando uno de estos seres se elevó a la superficie y se acercó al buque desde las profundidades.


Pronto, el tema se hizo popular y atrajo la atención  de muchos lectores desde fuera de estos foros, y el Ningen se hizo popular entre los investigadores paranormales.

Algunos de los miembros de la tripulación en los barcos balleneros, han tomado fotos de la criatura que sólo han visto funcionarios de los gobiernos.

Dejando de lado las fotos del gobierno que habrían dejado las puertas abiertas de par en par, para las teorías de la conspiración.

Cómo en lo que sucedió en los estados unidos después de Roswell, hay mucha información de la criatura en Internet,  algunos dicen que es parte de la conspiración para desinformar. Sin embargo, si esto es cierto, parece haber fracasado, porque el fenómeno Ningen, es enorme.

En japón, algunos han especulado que el gobierno japonés, puede estar involucrado en una conspiración de encubrimiento del Ningen, debido a un raro compuesto químico que puede producir,  ya sea medicinal o altamente venenosa, son capaces de utilizarlos en armas.

Se han visto hombres de negro amenazando a cualquiera que intente exponer su existencia del Ningen, pero de ésto no hay pruebas concluyentes. La historia del Ningen, atrae la atención internacional significativamente de investigadores. Una revista japonesa, interesada en lo paranormal, a creado un rumor serio en japón, y pronto una cantidad de avistamientos, de historias y presuntas evidencias fotográficas se hicieron públicas.


Y no esta claro si hay algunos criptozólogos que actualmente persiguen al Ningen, pero para ello necesitarían una expedición bien financiada para su ubicación, con miembros de la tripulación que fueran conocedores de la tierra antártica. Y aunque el Ningen pareciera ser otro engaño artificial dicho entre marineros con demasiado tiempo libre, uno no debe olvidar el cuento marítimo de el Kraken, que resultó estar basado en una criatura real, el calamar gigante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario