Breaking

domingo, 28 de enero de 2018

Sus Naves eran Gigantes y superiores a las nuestras, afirmó Neil Armstrong


Sus Naves eran Gigantes y superiores a las nuestras, afirmó Neil Armstrong


Todo el mundo está familiarizado con las imágenes de transmisión de los primeros pasos históricos de Neil Armstrong en la Luna, y muchos creen que sus pasos son los primeros en la superficie lunar.

Sin embargo, durante un simposio documentado de la NASA, Armstrong hizo comentarios aludiendo al hecho de que no sólo otras especies habían visitado la Luna, sino que había signos de colonización allí.

POR QUE LA QUE LA NASA RECHAZA UN RETORNO A LA LUNA?

Armstrong declaró en una entrevista con un profesor en el simposio que su presencia en la Luna durante la misión Apolo fue inmediatamente detectada y dirigida por una raza alienígena.


Los seres que ocuparon el espacio aéreo lunar dejaron muy claro su disgusto por la llegada del ser humano a la superficie de la luna.

Armstrong: Fue increíble… por supuesto, siempre habíamos sabido que había una posibilidad… el hecho es que nos avisaron. Nunca hubo preguntas sobre una estación espacial o una ciudad lunar.

Profesor: ¿Cómo quiere decir “advertido”?

Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a la nuestra tanto en tamaño y tecnología, eran grandes! ... y amenazante… No, no se trata de una estación espacial.


Armstrong: Naturalmente – la NASA fue sometida en ese momento, y no podría arriesgarse a un pánico en la tierra…. Pero realmente fue una cucharada rápida. Además, hay informes de que, al llegar a la Luna, Armstrong vio estructuras en la superficie parecidas a tiendas y otros edificios obviamente no diseñados por el hombre. Se cree que si bien hay imágenes de estos hallazgos, se tomó la decisión de no hacer públicas estas películas para no incitar al pánico del público.

La falta de voluntad de la NASA para avanzar con las ciudades lunares o incluso las estaciones puede explicarse fácilmente por el temor de ir en contra de la voluntad de una raza mucho más avanzada.


Armstrong declaró que este miedo es lo que conduce a las siguientes misiones de Apolo para incluir sólo un aterrizaje rápido y la recolección de muestras. Con este acceso limitado a la Luna, la NASA o cualquier otra organización de exploración espacial se vería enormemente obstaculizada en sus esfuerzos por establecer estaciones espaciales de superficie de cualquier tipo y las colonias lunares serían completamente imposibles.

Entonces, ¿Podría ser que la exploración humana en el cosmos, está estrechamente regulada por razas, alienígenas?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario