Breaking

jueves, 25 de enero de 2018

Extraterrestres Mantis y su agenda en la Tierra


Extraterrestres Mantis y su agenda en la Tierra



Estos alienigenas pueden ser los más misteriosos e inusuales de todas las criaturas y seres extraterrestres , son originarios del  "techo " de la galaxia el cual está ubicado a 28 millones de años luz de la tierra.

En un planeta insectoide que tiene millones de años y está lleno de diferentes clases de todo tipo de insectos desconocidos para nosotros.

Esta raza extraterrestre se convirtió en la primera raza en desarrollar técnicas de autoconciencia avanzada , como el uso de técnicas de telepatía grupales.

Se convirtieron en los primeros en desarrollar todas estas herramientas al unísono y se volvieron altamente sensibles al sonido y la luz y en reflejar los colores.

Su aspecto físico es muy similar al de las Mantis religiosas qué hay aquí en la tierra, pero se paran en posición vertical y miden al menos ocho a nueve pies de altura aproximadamente.


Las Mantis tienen un torso largo y delgado, sus brazos y manos tienen articulaciones adicionales, sus cabezas son triangulares como las de los insectos, con grandes ojos inclinados de color marrón oscuro a negro.

Muchas Mantis extraterrestres, han sido descritas de color verde pero también las hay de color marrón , negras y también sus cuerpos están compuestos por un exoesqueleto.  Algunos de los aducidos han reportado ver Mantis cubiertos por una sustancia oleosa.  Los Mantis han sido vistos usando túnicas largas de colores.

Puede ser que estás túnicas signifiquen algún tipo de rango de poder, maestría ,etc.

A continuación les mostraré un reporte de una Mantis encontrado en Taiwán , no pude traducir el video pero las imágenes hablan por sí solas.


La sociedad de ufologia de Taiwán, tomó posesión de la fotografía.

Después que fue tomada en un iPhone, por Chen Jung Hwan, un oficial de policía que estaba disfrutando de una caminata de fin de semana en Jamming Lake, después de la noticia la imagen contiene algo parecido a una mantis extraterrestre, en la foto se aprecia que está cubierta de un aura invisible.

El policía envió la foto a, hue and chow main.  Al director de ufologia de taiwan, para una opinión.  Y ellos demoraron un año entero y no llegaron a ninguna conclusión.

Preguntaron a fotógrafos expertos sobe la imagen.  Y no creen que sea editada, ya que el efecto de la sombra del aura estaba en todas las fotos y no solo en una.

Esto es una de muchos reportes de Mantis y otras razas de insectoides que se han encontrados en nuestro tiempo.

Lo que también es interesante es que hay evidencias en la antigüedad, hace miles de años, fuimos vicitados por estos seres insectoides, en muchas partes del mundo. En algunas partes de África, los extraterrestres insectoides, eran considerados mensajeros de los dioses.


En las tribus de los nativos americanos Hopi y Zuni,  Se cuentan historias sobre gente insectoide que emergían del centro de la tierra y que los ayudaron en su civilización.

Podemos ver estos insectoides en muchos de sus antiguos dibujos en Egipto.

En la mitología egipcia hay un dios insectoide llamado khepri.

El estaba asociado con el escarabajo haciéndole el mas famoso dios del desierto de Kalahári.

En el desierto de Kalahári, Sudáfrica, recidia una antigua población llamados, los moradores de las arenas, esta cultura se remonta a 80.000 años. El origen de esta antigua sociedad, no fueron los primeros humanos originalmente creados por los dioses, sino por los insectoides de las arenas.

La gente cree que el origen de los seres humanos recae en los Mantis, y consideran que los Mantis dieron el don de la lengua y el fuego.

Las habilidades de los extraterrestres Mantis, como su conciencia cósmica,  se volvieron avanzados en la conexión y frecuencia para cambiar su medio ambiente.


En el pasado histórico, las Mantis eran matriarcales, su figura femenina era fuerte, dominando su cultura a lo mas alto.  sin embargo, la fuerza femenina es todavía muy respetada.  En la sociedad Mantis no se toma ninguna decisión sin la figura femenina. 

Son seres dimensionales que han creado una mayor disposición equilibrada con con las energías del universo.

Los Mantis crean campos de fuerza similares a una burbuja, para viajar en el tiempo y espacio, viajan a dimensiones mas bajas para enviar su luz en todo el universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario