Breaking

jueves, 28 de diciembre de 2017

La ilusión del Tiempo y el Espacio


La ilusión del Tiempo y el Espacio


Una de las ideas de las filosofías metafísicas y espirituales a través de las edades es la afirmación de que en los reinos no físicos, donde existen nuestros yoes superiores, el tiempo tal como lo conocemos no existe – que nuestra experiencia del tiempo lineal aquí en nuestra realidad física es una ilusión.

Desafortunadamente, los antiguos nunca explicaron cómo esto era posible. Afortunadamente, en tiempos recientes, bastantes seres de dimensiones superiores canalizados han compartido información sobre cómo funciona esto, y en este artículo, se presenta una síntesis de sus explicaciones.

La Ilusión Perceptual del Tiempo

Nuestra experiencia del tiempo lineal es una ilusión perceptiva creada por la conciencia.  De hecho, también lo es el “espacio”. Estrechamente relacionado con la idea del tiempo está la noción de “causalidad lineal” -la idea de que A, causa B, que luego causa C. La aparente relación causal entre eventos es también sólo una ilusión puramente perceptiva -aunque muy convincente.

La realidad que estamos experimentando no es de ninguna manera una “realidad objetiva” como la mayoría de la gente presume.  Se parece más a lo que podríamos concebir como una realidad virtual, pero con unas reglas muy interesantes.

Vamos a repasar brevemente los conceptos básicos acerca de lo que tú y el universo realmente sois y luego nos zambulliremos en cómo y por qué el tiempo y el espacio son ilusiones.


Conciencia Cósmica

El mismo tejido del Universo es consciente, y su conciencia superior es un hilo de esta conciencia universal con su propio punto focal de conciencia. Somos aperturas que el universo está percibiendo y experimentando a través de ellas.

La ciencia dominante cree que la conciencia y nuestra mente surgen solamente de la operación del cerebro. Y ciertamente la mente física surge de la operación del cerebro, pero esta mente sólo provee capacidades limitadas en comparación con nuestra mente superior.

La ciencia todavía no ha entendido que hay más en nuestra mente y existe en el campo universal de la conciencia, y nuestro cerebro funciona como receptor.

Todo es conciencia – todo lo que se ve y no se ve, grande y pequeño, son sólo formas de pensamiento dentro de la mente cósmica.

Existimos dentro de algo semejante a un espacio mental o conceptual y las experiencias que estamos teniendo que llamamos “realidad” son producidas al navegar selectiva y secuencialmente y percibir la información dentro de la mente cósmica. Nuestra realidad es una construcción. todas las realidades son construcciones.

La Matrix de Información Infinita

La información que representa todos los aspectos de cada momento del pasado, presente y futuro existe simultáneamente, eternamente y ahora.

No sólo toda la información para la línea de tiempo que estamos experimentando, sino todas las líneas de tiempo posibles – literalmente una matrix infinita que contiene todo lo posible, todo lo imaginable.

Por supuesto, esto no es evidente desde el interior de la construcción espacio-temporal porque sólo estamos viendo y experimentando la parte necesaria para crear la experiencia de nuestra realidad.  Puedes pensar en una línea de tiempo como el camino que nuestra conciencia toma a través de la información, y por lo tanto las experiencias.

En un estado ilimitado (sin restricciones) de conciencia, el estado en el que se encuentra nuestro ser superior, podemos mover nuestro punto de conciencia a cualquier parte de la infinita matrix de información que representa todo lo que es, navegando a través de ella ya sea por la dimensión “temporal” o la dimensión “espacial”.

Más sobre esto más adelante en el artículo cuando observamos la visión remota y la regresión de vidas pasadas.

Nótese que estas dimensiones son simplemente formas de navegar la información -la información está estructurada de tal manera que representa el espacio geométrico en 3D y los estados progresivos (tiempo)- como nuestros juegos de ordenador y realidades virtuales funcionan.

Nuestra realidad física es una construcción que nuestras almas están usando como experiencia de aprendizaje.  En cierto sentido, toda nuestra realidad es una ilusión, pero las experiencias que proporciona son muy reales y dejan una huella indeleble en la conciencia que es nuestra alma.

Sirve como un juego altamente formativo que impulsa la evolución y el crecimiento de la conciencia de nuestras almas.


El Proyector de Cine Cósmico

Desde el contexto del ahora eterno y la infinita matrix de información, una experiencia lineal es creada por el paso secuencial del punto focal de percepción/conciencia de su conciencia a través de la matrix de información.

Este proceso crea la experiencia del tiempo y el espacio, el movimiento, la evolución y la causalidad.

Es como una película producida por un proyector de cine.

En un proyector de película, la ilusión de movimiento y tiempo se crea cuando el proyector muestra los fotogramas fijos de la película, fotograma a fotograma, en una secuencia rápida y constante.

Sin embargo, todos los marcos existen simultáneamente. De hecho, el proyeccionista puede sacar la película, extenderla por el suelo y ver todos los fotogramas al mismo tiempo.

De manera similar, nuestra conciencia “proyecta” (alias percibe)”marcos de realidad inmóvil” individuales en una secuencia estable y extremadamente rápida, billones de veces por segundo, creando la ilusión del flujo del tiempo.

Cada “marco de la realidad” no contiene absolutamente ningún movimiento – es una imagen perfectamente aún. Sin embargo, al secuenciar rápidamente estos fotogramas inmóviles, creamos la ilusión de movimiento y tiempo.

Los conjuntos de información en la matrix infinita funcionan como los fotogramas fijos de la tira de película. Nuestra conciencia terrenal funciona como el proyector de película, viendo fotogramas en una secuencia rápida y constante.

Nuestro ser superior existe en el ámbito atemporal y funciona como el proyeccionista de cine, que puede sacar la película y ver todos los fotogramas simultáneamente.

Son ustedes los que se mueven, no el tiempo. El tiempo no se mueve. Sólo hay un momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario