Breaking

sábado, 30 de diciembre de 2017

Hombre afirma ser Padre de miles de niños híbridos extraterrestres


Hombre afirma ser Padre de miles de niños híbridos extraterrestres


Un hombre de 72 años, llamado David Huggins, vecino de la estadounidense ciudad de Nueva Jersey, afirma haber tenido multitud de relaciones sexuales con seres de otros planetas. Asegura ser padre de miles de hijos “híbridos” entre humanos y extraterrestres. Dice estar en contacto con estos seres desde que tenía tan sólo ocho años, cuando aterrizaron en la finca de sus padres.

El ser humano no sabe nada sobre extraterrestres. Hemos estado buscando respuestas desde el primer momento en que las personas empezaron a relatar haber visto ovnis o luces en el cielo. Y es que, aunque parezca mentira, aún hoy en día, tratar estos temas de “abducción” en nuestra sociedad, es un estigma. Pero realmente los contactados que aseguran haber tenido contacto con estas civilizaciones, pasan verdaderamente experiencias muy traumáticas.

La mayoría de casos recogidos de abducciones, dejan secuelas a las víctimas que sufren estos secuestros , y aunque la mayoría sólo han sido capaces de recordar estas experiencias bajo hipnosis, lo cierto, es que no vuelven a ser los mismos nunca más. Se han extraído implantes desconocidos de ciertas partes del cuerpo de algunos contactados. Pero la mayoría (sobre todo mujeres), dicen haber sufrido reconocimientos médicos centrados sobre todo en los genitales, e incluso haber sido víctimas de abusos sexuales, embarazos, abortos, etc.


Y uno de los casos de “fase cuatro” más sonados últimamente, ha sido el de David Huggins, un ciudadano estadounidense jubilado, que atestigua haber establecido contactos de tipo 4 con seres extraterrestres.  Lleva en contacto con esta civilización exoplanetaria desde los ocho años, y  que los divisó aterrizando en la granja donde vivía con sus padres cuando era niño.

David Huggins, es un conocido artista que plasma en sus obras todas sus experiencias sexuales con seres extraterrestres. Entre sus grandes obras podemos encontrar aterradores cuadros de mujeres extraterrestres sosteniendo extraños bebés híbridos.

Huggins, relata que aquel encuentro a los ocho años sería tan solo el comienzo de muchos encuentros. Pasados los años, cuando tenía 17 años, iba paseando por el bosque, cuando fue abducido por estos seres. Durante este encuentro, le presentaron a “Crescent”, una hembra de esta civilización extraterrestre con quien, después de entablar una suerte de conversación, perdió la virginidad.  Añadió que tuvieron una especie de relación que se estableció durante un tiempo.

Durante esta “relación” que mantuvo con la tal Crescent, tuvieron multitud de relaciones sexuales que después habrían dado fruto a incontables descendientes de ambos. A sus más de setenta años, afirma ser padre de miles de niños híbridos.


Desde entonces, el pintor ha estado usando su talento artístico para mostrar al mundo sus experiencias, sin miedo a ser ridiculizado. Huggins también afirma haberse reunido con pequeños extraterrestres, extraterrestres grises y alienígenas insectoides, con los cuales no tenía sexo. El trabajo de Huggins muestra una variedad de acontecimientos, desde una pintura que muestra varios extraterrestres grises pequeños, hasta un óleo que muestra a una mujer sosteniendo a un bebé hibrido junto con otros 60 niños híbridos, que según el propio Huggins, eran suyos.

Huggins se puso en contacto con grupos dedicados a la ufología, con el fin de poder compartir con ellos, todo lo que aprendió de esta raza alienígena.

Ha publicado un documental bajo la supervisión del cineasta y director Brad Abrahams, llamado, “Love and Saucers”. Este documental fue presentado en el “Miami Film Festival”, siendo aclamado por la crítica y por el público. Brad Abrahams es muy respetado en la profesión y seguro que este documental seguirá dando mucho de qué hablar.

Tengamos puestas las esperanzas en David, y en que pronto alcancemos un nivel más de aprendizaje sobre la vida extraterrestre, y las distintas personalidades de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario