Breaking

jueves, 16 de noviembre de 2017

Descubren habitaciones llenas de Manos Gigantes en Egipto


Descubren habitaciones llenas de Manos Gigantes en Egipto



Los arqueólogos hicieron recientemente un descubrimiento que parece sacado directamente de una película de terror: Más de una docena de manos cortadas enterradas en un antiguo palacio en el moderno Egipto.

TODAS LAS MANOS ENCONTRADAS SON MUY GRANDES.


El equipo de arqueólogos que realizó el descubrimiento determinó que todos los huesos datan de hace unos 3.600 años, una indicación de que todos provienen de la misma ceremonia. Todas las manos parecen ser anormalmente grandes. Fueron clasificados en cuatro pozos diferentes dentro de lo que los científicos creen que era el compuesto real de los Hyksos.

Manfred Bietak, el arqueólogo austríaco a cargo de la excavación de la antigua ciudad de Avaris, explicó al diario Egyptian Archaeology que las manos parecen apoyar las historias encontradas en las escrituras y el arte del antiguo Egipto. Aunque esta sería la primera evidencia física de que esto es cierto, las fuentes anteriores parecen indicar que los soldados cortarían las manos derechas y, a cambio, reclamarían una recompensa de oro. Ahora la única pregunta es por qué harían eso. Por supuesto, cortar la mano fue un medio simbólico de eliminar la fuerza de un enemigo, pero el significado también es sobrenatural ya que esto se hizo en un lugar sagrado y un templo como parte de un ritual.

LAS MANOS NO ESTABAN DISTRIBUIDAS DE MANERA UNIFORME ENTRE LOS POZOS.


Hasta el momento no hay evidencia que demuestre a qué tipo de personas pertenecían estas manos. Cuando se le pidió que explicara por qué creía que se podía haber llevado a cabo este ritual, Bietak dijo: “Lo privas eternamente de su poder. Nuestra evidencia es la primera evidencia y la única evidencia física. Cada foso representa una ceremonia”.


Los dos pozos que cada uno contienen una mano se colocaron directamente en frente de una sala del trono. Ahora la única pregunta es, ¿por qué? ¿Cuánto sabemos y qué es la especulación? Para ser honesto, hay mucho más que necesita ser investigado, pero muchos signos apuntan a que esto es una especie de ritual para un dios o dioses.

Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario