Breaking

martes, 3 de octubre de 2017

Los extraterrestres Aviares Azules, La Alianza Seres Esfera


Los extraterrestres Aviares Azules, La Alianza Seres Esfera


Llevan un mensaje de paz y esperanza para la humanidad, la especie de los aviares azules existe más allá de los confines del espacio y el tiempo. Se cree que estas criaturas han visitado la Tierra por milenios, ayudando en el desarrollo espiritual de la humanidad y ayudando a cambiar la conciencia de nuestra especie para el bien de todos. Corey Goode es uno de los principales contactados de los aviares azules, también forman parte de la alianza de los seres esfera. Según Corey, han regresado recientemente a nuestro sistema planetario.

Su mensaje insta a los seres humanos a ayudarse a sí mismos, afirmando que la ascensión sólo puede ser alcanzada por la humanidad al resolver sus propios problemas.

MITOLOGÍA

RA

Criaturas azules parecidas a las aves han aparecido a lo largo de la mitología humana. Por ejemplo, Ra, el dios egipcio del sol se representaba como un ser de cabeza de pájaro, al igual que su cómplice Thoth. Se creía que Ra representaba el sol del mediodía; Fue considerado el creador de las estaciones, meses, plantas y animales. Lo más a menudo se representaba como humanoide con la cabeza de un águila azul, que llevaba una corona con el disco solar, una serpiente enrollada alrededor de su circunferencia.


THOTH

Ra fue acompañado por Thoth en su barcaza solar, llevando el sol a través del cielo cada día y descansando por la noche. Thoth era un dios integral dentro de la mitología egipcia, manteniendo el universo, solucionando disputas y desarrollando sistemas de escritura, magia y ciencia. Se le representa como un hombre con cabeza de ibérico.


ABGAL

Muchas otras culturas del mundo tienen mitos de los seres de cabeza de pájaro, incluyendo el dios sumerio Abgal. Se decía que este antiguo dios le había dado a la humanidad su primer código moral, así como las artes y oficios importantes en la cultura sumeria.


KACHINA

Dentro de las creencias Hopi, el Águila Kachina es el espíritu del mensajero entre los seres humanos y el Creador.


GARUDA

En la religión hindú, Garuda es un ser divino con la cabeza y las alas de un águila. Se dice que es el enemigo jurado de la raza serpiente Naga, y es el corcel del dios Vishnu.


CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Quizás el aspecto más llamativo de los aviares azules sea su mayor densidad y capacidades extradimensionales. Mientras que estos seres aparecen físicamente como las criaturas azules, parecidas a las aves, este es sólo un aspecto de su naturaleza dimensional, tal vez adoptado para traer consuelo a los seres dentro de nuestra densidad. Cuando eligen materializarse en el espacio físico, aparecen como criaturas humanoides con cabezas como pájaros, con picos y plumas azules.

MODOS DE TRANSPORTE

Los aviares azules han ascendido de nuestro nivel actual de realidad a la sexta a la novena densidad, viajando a voluntad a través del universo.

Según Goode, no usan naves espaciales como entendemos, pero sí utilizan algunos dispositivos como las Esferas que han sido enviadas para proteger nuestro planeta.

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

Los aviares azules principalmente se comunican mediante telepatía, y a menudo inician el contacto con los seres humanos a través del sueño. Goode afirma que estas criaturas también usan una forma de lenguaje de signos, y han creado un saludo secreto que les enseñan a los contactados para verificar una verdadera conexión con los Aviares Azules. Aunque algunos afirman haber recibido mensajes canalizados de los Aviares Azules, Corey Goode refuta esta posibilidad, afirmando que estas entidades han optado por no comunicarse utilizando este método, debido a la interferencia de otras inteligencias extraterrestres.

HABILIDADES

Se cree que estos seres poseen poderes telequinéticos, debido a su existencia fuera de la realidad física. Goode también afirma que usan el toque físico ligero como forma de comunicación para inducir una respuesta física y emocional positiva.

INTENCIONES EN LA TIERRA

A diferencia de muchas otras especies exóticas, los aviares azules no están asociados con ningún tipo de escenario de abducción, y sólo quieren iniciar el contacto con aquellos que esten abiertos y dispuestos a comunicarse.

Sólo recientemente han reanudado su relación con los seres humanos como un medio para entregar su mensaje de ascensión pacífica, instando a la humanidad a elevar su vibración al ser de servicio a los demás.

Mientras que los aviares azules están actuando actualmente como un amortiguador entre nuestra ascensión y ETs negativos e intereses humanos, eligen practicar la no-interferencia física con nuestra especie. Según David Wilcock, el sistema de creencias de los aviares azules es similar a la Ley del Uno. Su nivel de inteligencia ha trascendido las limitaciones físicas y la dualidad, y actúan como una sola entidad inteligente. Han vuelto para corregir su intervencion directa en el pasado para ayudar a la humanidad, ya que los momentos anteriores de contacto fueron distorsionados por nuestra interpretación como especie desde su llegada.

Corey Goode afirma que los aviares azules han regresado una vez más a nuestro sistema planetario para ayudar con esta ascensión, urgiéndonos a liberarnos de las garras de entidades humanas y ET negativas. Dado que Goode reintrodujo estos seres extra dimensionales en los modernos círculos ovni populares, las campañas de reacción y desinformación han sido severas.

Sin embargo, la afirmación de estos seres es simple y directa: presten servicio el uno al otro, se centren en el amor y el perdón, y cambien la humanidad para mejor, una persona a la vez, empezando por ustedes mismos.

Este mensaje no es nuevo. Estos son los inquilinos básicos de la mayoría de las prácticas religiosas y espirituales en el planeta Tierra. La alianza de los seres esfera también advierte contra los gurús y los mesías, afirmando que cada ser humano debe tomar el control de sus propias acciones para que la especie humana realmente ascienda.


¿Cuáles son tus pensamientos sobre los aviares azules? ¿Son el retorno de los seres extraterrestres una vez confundidos como dioses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario