Breaking

miércoles, 25 de octubre de 2017

¿Es este el mejor avistamiento de Ovnis? Dos Ovnis en transmisión en vivo


El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo OVNI, se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen permanece desconocido después de una investigación.

A pesar de que la explicación anterior define claramente el término lo mejor posible, muchas personas se han apresurado a conectar el término OVNI con extraterrestre, algo que está totalmente equivocado.

Sin embargo, a pesar del hecho de que los fenómenos de Ovnis puedan ser reales, no significa necesariamente que sean nuestros vecinos cósmicos los que estén «monitoreando» los objetos voladores no identificados que estamos viendo.

Igualmente, tampoco podemos descartar que sean ellos.

Constantemente buscamos una explicación lógica y razonable para todo lo que sucede a nuestro alrededor, lo que lógicamente no podemos explicar al principio.

Cuando alguien dice: «vi un platillo volador», la mayoría de las personas responde con escepticismo, y muchas veces con razón.

Este escepticismo «razonable» es el resultado de los numerosos informes falsos de Ovnis, artefactos extraterrestres y engaños que se han popularizado a lo largo de los últimos años en Internet.

Para que los fenómenos OVNI vuelvan a ser el centro de atención y se estudien con «razonamiento científico», primero debemos establecer una diferencia entre los OVNI reales y las cosas que se pueden explicar racionalmente.

Pero esto es difícil.

¿Por qué? Simplemente porque la sociedad actual tiene acceso a herramientas con las que literalmente pueden crear un OVNI de la nada.

Ya sea mediante el uso de photoshop o la manipulación de videos, crear un OVNI se ha convertido en algo bastante fácil. Este hecho afecta drásticamente a la ufología que ha estado plagada de historias falsas de Ovnis, lo que a su vez hace que muchas personas tengan dudas y descarten de inmediato cualquier informe referido, a pesar del hecho de que puedan ser reales, y no de la Tierra.

El par de vídeos a continuación han causado gran revuelo, pues muestran dos objetos que realizan movimientos «imposibles» para cualquier nave terrestre conocida.


Además, fueron filmados durante shows de televisión en vivo y / o por cámaras de la NASA.

Los programas de televisión en vivo y las cámaras de la NASA no mienten, ¿verdad?

Dicho esto, podemos decir que la sociedad actual debe dejar de tomar el fenómeno OVNI tan a la ligera.

Debemos aprender a discernir qué es lo correcto y qué no corresponde a la Ufología, para colocar esta «ciencia no aceptada» sobre una base estable que eventualmente abordará la cuestión OVNI sin temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario