Breaking

viernes, 27 de octubre de 2017

Descubren dos Pirámides sumergidas cerca de la costa de Bahamas


Descubren dos Pirámides sumergidas cerca de la costa de Bahamas



Una misteriosa formación submarina es descubierta cerca de Nueva Providencia, la isla más conocida en las Ba amas. Las estructuras avistadas a través de Google Earth parecen tener la forma de una pirámide.

«Las líneas que forman las pirámides se distinguen fácilmente y al parecer prueban que la isla más cercana fue alguna vez habitada por civilizaciones avanzadas como la azteca».


Al parecer son pirámides antiquísimas» y que, a pesar del tiempo transcurrido, «se han conservado relativamente en buenas condiciones» debido a que no estuvieron expuestas al clima caribeño de la superficie.

Los investigadores apuntan a que estas pirámides submarinas no son similares entre sí, siendo una de tres lados lisos y otra escalonada.

También hay quien ha preguntado si estas presuntas pirámides submarinas se encuentran alineadas en latitud con aquellas en Egipto. Sin embargo, la respuesta a esto último sería un no.



Mientras que otros lo achacan a una caprichosa formación natural cuya singularidad se debe a un simple juego de sombras. Otros sin embargo, piensan que son piramides como muchas otras descubiertas en todo el mundo hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario