Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

Misteriosa criatura es descubierta en una playa en Japón


Misteriosa criatura es descubierta en una playa en Japón


Una misteriosa y extraña criatura esta causando un gran debate en las redes sociales asiáticas, las intrigantes imágenes fueron compartidas el pasado 3 de agosto de 2017 por una usuario de la red social de twitwer, la joven titulo el tetw dijo: Me pareció muy Peligroso ver unas fotos misteriosas de la costa de Japón.

Según el diario en linea japones matomeni.com, la supuesta criatura fue encontrada en las playa de la costa de Shizunami, muy cerca de la prefectura de Zihizuoka en Japon.

Muchos usuarios rápidamente comenzaron a comentar que se trata de la teoría de que algunos seres humanos evolucionaron en el agua.

La hipótesis del simio acuático, o teoría del simio acuático como es frecuentemente llamada, es una hipótesis que trata de indicar y mantener que los antecesores inmediatos de los humanos y otros homínidos que vivieron por un tiempo significativo en un ambiente semiacuático sobre la costa africana.

Esta es una posición que actualmente no es sostenida por la biología, ni la antropología (disciplina especializada en el tema), ni la paleontología y más bien permanece viva principalmente en la literatura comercial y no científica.

Otros usuarios comentan podría tratarse de un ser de origen extraterrestre.

Los usuarios más escépticos comentan podría tratase de un gran engaño y esa criatura es solo un animal de la Tierra que se ahogo en el mar.

Otros opinan se trata de animales de laboratorio creados por los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario