Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

Actor de "Alien" afirma haber sido abducido por extraterrestres


Actor de "Alien" afirma haber sido abducido por extraterrestres


«Alien, el octavo pasajero» es sin dudas una de las películas sobre extraterrestres más emblemáticas de la historia del cine. Ahora, un dato de color vuelve a traerla al presente y, de cierta manera, intenta darle un viso de realidad.

El actor Yaphet Kotto, uno de los protagonistas del film, aseguró que ha tenido contacto con extraterrestres y que fue visitado por ellos en varias ocasiones.

Kotto, que interpretó a Dennis Parker en la película de Ridley Scott, realizó estas inquietantes revelaciones en una entrevista publicada por la revista Vice. «Por supuesto que no tuve ni tengo problemas mentales. Tengo un coeficiente intelectual de 196. Diré también que cientos de personas, incluyendo al anterior ministro de defensa canadiense, que llegaron a las mismas conclusiones sobre la vida extraterrestre tampoco tenían problemas», se atajó, de antemano, ante las posibles críticas que podría recibir.


Según contó, los encuentros no comenzaron luego de la filmación de la película, sino mucho antes. «Llevo 50 años con esto de los ovnis y los aliens. Empezó cuando tenía 9 ó 10 años. Recuerdo que un día me dijeron que no podía salir de mi casa, así que me quedé mirando por la ventana a unos chicos jugar al basquet en las calles del Bronx. Cuando me di la vuelta, una figura estaba detrás de mí, era de al menos un metro cincuenta o metro ochenta con una cabeza alargada. Entonces se dio la vuelta y desapareció», reveló.

Durante el mítico rodaje de Alien, el actor asegura que las visitas continuaron. «Mientras filmábamos en Filipinas, vi un círculo de humo. Esa señal, siempre, me hace perder la conciencia del tiempo. ¿Dónde estuve durante las horas en las que veía esa cosa? ¿Me habían abducido? Tengo enormes lagunas de esos momentos», indicó.

«Mi mujer y unos camareros me llamaron para que viera algo. Salí y cuando llegué vi un enorme círculo de humo tan grande como un estadio dado vuelta. Estaban aterrorizados. Dos o tres noches más tarde lo volví a ver. Esa cosa habría borrado el cielo entero, la luna todo. Era enorme», precisó sobre aquel incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario