Breaking

lunes, 24 de julio de 2017

Naciones Unidas publica en su web sobre el plan de despoblación Mundial


Naciones Unidas publica en su web sobre el plan de despoblación Mundial


La ONU planea reemplazar a las poblaciones de Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, República de Corea, Rusia y Japón con migrantes musulmanes lo antes posible. Acaso nos están ocultando algo más?.

Las Naciones Unidas han publicado un posible plan de despoblación en su propio sitio web que detalla cómo los gobiernos occidentales deben reemplazar a sus propias poblaciones indígenas.

Según las Naciones Unidas, la disminución de las tasas de natalidad y el envejecimiento de las poblaciones sólo se puede arreglar mediante la inundación de Estados Unidos y Europa con refugiados de muchos países.

Como lo informa el sitio web Commonsenseevaluation.com:

Primero, toman prácticamente todos los ingresos disponibles de la gente a través de impuestos.

En segundo lugar, matan a la economía y aumentan los gastos de vivienda y educación, obligando a las personas responsables a retrasar el matrimonio y reducir las tasas de natalidad.

Tercero, subsidian la reproducción de personas irresponsables.

Cuarto, importar inmigrantes y pagarlos para reproducirse en América y de más países de Europa.

En quinto lugar, promover las divisiones de clase y enfrentar a los pobres contra cualquiera que se oponga a ellos.

Por último, esperan a que la mayoría se convierta en una clase de personas que dependen del gobierno para su propia supervivencia y arreglan las reglas para asegurar que sean la clase dominante permanente.

Plan de Migración de Reemplazo emitido por las Naciones Unidas en su pagina web publicado el 17 de marzo del 2000:

Las proyecciones de las Naciones Unidas indican que, en los próximos 50 años, las poblaciones de prácticamente todos los países de Europa, así como Japón, sufrirán el declive de la población y el envejecimiento de la población. Los nuevos desafíos de la disminución y el envejecimiento de las poblaciones requerirán reevaluaciones exhaustivas de muchas políticas y programas establecidos, incluidos los relacionados con la migración internacional.

El informe considera las migraciones de sustitución de ocho países de baja fecundidad (Francia, Alemania, Italia, Japón, República de Corea, Federación de Rusia, Reino Unido y Estados Unidos) y dos regiones (Europa y Unión Europea).

La migración de reemplazo se refiere a la migración internacional que un país necesitaría para contrarrestar el declive de la población y el envejecimiento de la población debido a las bajas tasas de fecundidad y mortalidad.

1 comentario:

  1. Esta es la Temida pero esperada Gran Invasión Musulmana anunciada en la Biblia, segun la cual, estos tipos destruirán a Europa y asesinarán al Papa en su huida del Vaticano. La Biblia tiene escritos y bien identificados todos los acontecimientos por venir con nuevas generaciones, pero de un nivel evolutivo inferior al ya alcanzado por la humanidad. Los inferiores ya encarnados serán quienes propiciarán la invasion para eliminar la casi totalidad de las poblaciones del planeta, el cual se repoblará luego de destruir a la actual humanidad!

    ResponderEliminar