Ex Agente de la CIA: existen colonias de niños esclavos en Marte, NASA lo niega


La Nasa se ve obligada a negar la teoría de la conspiración escandalosa de que está ejecutando una colonia de niños esclavos en Marte, después de las declaraciones hechas por un ex oficial de la CIA la semana pasada, asegurando que hay una colonia de niños humanos en Marte.


La teoría fue preparada por un ex oficial de la CIA que hizo las alegaciones salvajes en un programa de radio a nivel nacional de Estados Unidos hace unos días.

En respuesta, un portavoz de la Nasa dijo que "no hay humanos en Marte", y disipó otro rumor de que la agencia esta simulando el envío de rovers al planeta rojo.

Guy Webster, un portavoz de Nasa en la exploración de Marte, dijo al Daily , :  'No hay humanos en Marte. Hay rovers activos en Marte.  Hubo un rumor circulando la semana pasada.

El rumor de la colonia infantil surgió en el programa de radio nacional The Alex Jones Show, organizado por un excéntrico teórico de la conspiración del mismo nombre.

Los comentarios extraños de la colonia de Marte fueron hechos por Roberto David Steele, un oficial anterior de la CIA que era un invitado en el programa de esta semana.

Steele, que dirige su propio blog de la teoría de la conspiración, afirmó que los niños han sido enviados secretamente a Marte durante las últimas dos décadas para trabajar como esclavos.


"En realidad creemos que hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años", dijo Steele

De modo que una vez que lleguen a Marte, no tienen otra alternativa que ser esclavos en la colonia de Marte.

El Sr. Jones estuvo de acuerdo, diciendo "claramente que no quieren que veamos lo que está sucediendo" porque "cada vez que las sondas pasan, las apagan".

"Mira, sé que el 90% de las misiones de la NASA son secretas y me han dicho los ingenieros de alto nivel de la NASA que no tienes ni  idea, que hay tantas cosas pasando ", dijo.

En la transmisión de Infowars del jueves, Steele alegó que los niños secuestrados no sólo estaban siendo secuestrados por trabajo espacial, sino también asesinados por su sangre y médula ósea.

La NASA rara vez comenta las teorías de la conspiración, y la declaración de la agencia se produce pocos días después de que surgiera un rumor de que pronto se anunciaría el descubrimiento de la vida extraterrestre.

MailOnline ha contactado a la Nasa sobre estas reclamaciones.

En un vídeo, compartido con un canal no oficial de YouTube , afiliado al grupo de vigilantes, un presentador enmascarado citó fragmentos de una reciente charla del Dr. Thomas Zurbuchen, Director Asociado de la Nasa, para apoyar su teoría del secuestro de niños para ir a una colonia a Marte.

Pero poco después, la Nasa confirmó que no hay ningún anuncio en camino,  que todo es falso.
Ex Agente de la CIA: existen colonias de niños esclavos en Marte, NASA lo niega Ex Agente de la CIA: existen colonias de niños esclavos en Marte, NASA lo niega Reviewed by Difunde La Evolucion on 14:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.