Científicos de la NASA confirman la recepción de un mensaje de Dios


NASA confirma la recepción de un mensaje de Dios


El equipo de astrofísicos vinculados a la Universidad de California ha anunciado que uno de los radiotelescopios que utilizan para buscar inteligencia extraterrestre interceptó una transmisión que creen podría ser un mensaje de "Dios".

Los científicos, dirigidos por el profesor Dan Werthimer, forman parte del proyecto SERENDIP, un programa que intenta interceptar y decodificar las transmisiones de radio desde el espacio ultraterrestre.

Anunciaron que el radiotelescopio de Arecibo, ubicado en Puerto Rico, recibió el sábado por la tarde, una fuerte señal de radio de banda estrecha con las características esperadas de una comunicación no terrestre, originada fuera del sistema solar.

La señal se dice que es muy similar al famoso Wow! Señal recibida el 15 de agosto de 1977 por el radiotelescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio.

Sin embargo, mientras que la señal Wow!  representaba una serie incomprensible de letras y números, la señal  "6EQUJ5", esta nueva señal deletrea una serie larga de 29 letras que deletrean cinco palabras en la lengua hebraica antigua.

Según los científicos que lo interceptaron, el mensaje es sorprendentemente claro.

"El mensaje puede ser traducido como 'Yo soy Yahweh, Creador Universal' o 'Mi nombre es Yahweh, Creador del Universo'. Claramente parece venir de la entidad que muchas personas llaman Dios ".

El profesor Werthimer y su equipo no saben el origen preciso de la señal, pero han podido determinar que había viajado por lo menos 120 años luz antes de que fuera interceptada por su telescopio.

Según el famoso astrofísico, esto demuestra que la señal de 7 segundos no es de origen humano.

El profesor Dan Werthimer ha estado buscando señales en el espacio por 27 años, y admite que este es el descubrimiento más emocionante de su carrera.

El anuncio ha causado mucha reacción, tanto de la comunidad científica y las organizaciones religiosas, así como en las redes sociales.

Muchos científicos de todo el mundo musulmán han denunciado como "sospechoso" el hecho de que "un científico judío recibió una señal en hebreo de un Dios judío".

Muchas personas y organizaciones religiosas han mostrado gran interés en el mensaje, sin embargo. Numerosas personas en las redes sociales también lo llaman un milagro, mientras que otros ya están pidiendo a la NASA que responda el mensaje y unos aseguran podría tratarse de desinformación.

El profesor Werthimer y su equipo ya han anunciado que intentarían identificar el origen de la señal lo más precisamente posible y que eventualmente podrían hacer posible enviar un "mensaje a Dios".

Por ahora, sin embargo, tal hazaña sigue siendo imposible. Fuente: worldnewsdailyreport
Científicos de la NASA confirman la recepción de un mensaje de Dios Científicos de la NASA confirman la recepción de un mensaje de Dios Reviewed by Difunde La Evolucion on 21:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.