Ya no es una teoría de la conspiración: La élite dice pagar para ingerir la sangre de los jóvenes


Una vez en boca de los teóricos de la conspiración - los ricos ingiriendo la sangre de los jóvenes para fomentar la longevidad - es ahora una realidad y un negocio real en los Estados Unidos. No sólo es un negocio, incluso los multimillonarios realmente admiten su interés en ella.


El millonario cofundador de PayPal Peter Thiel ha admitido beber la sangre de los adolescentes en un intento por extender su propia vida.

Peter Thiel

Thiel de 48 años de edad, ha fundado startups, dedicado a extender la vida humana y afirma que las personas son engañadas por "la idea de la inevitabilidad de la muerte".

Durante una entrevista con Jeff Bercovici de Inc.com, Thiel admitió que cosecha la sangre joven y se infunde con ella en una práctica conocida como parabiosis, que él dice es la ciencia moderna más cercana que ha venido a crear una panacea antienvejecedora.

Según los informes, Thiel gasta 40.000 dólares por trimestre para obtener una infusión de sangre de un adolescente de 18 años durante el proceso de "parabiosis", lo que significa la unión biológica de dos individuos.


"Estoy mirando dentro del tema de la parabiosis", le dijo Thiel a Bercovici, "donde ellos inyectaron la sangre joven a ratones más viejos y encontraron que tenía un masivo efecto rejuvenecedor. ... Creo que hay muchas de estas cosas que han sido extrañamente inexploradas".

El enorme gasto que supone la parabiosis antienvejecimiento podría conducirnos a un futuro distópico donde los ricos, que desean vivir para siempre, prosperarán con la sangre de los pobres, que morirán a una edad normal.

En su artículo, Bercovici también expresó su preocupación por el desarrollo de un mercado negro para la sangre de los jóvenes.

Aunque ciertamente no hay nada malo en que los jóvenes adultos estén dispuestos a vender su sangre a la élite, el tema subyacente de esta práctica tiene fuertes raíces en lo oculto.


En la mayoría de las culturas modernas, el asesinato en masa y los sacrificios humanos se llevan a cabo al aire libre bajo la cobertura de la guerra, mientras que muchos sostienen que el canibalismo también tiene lugar pero a puertas cerradas.

Es sólo en los últimos cientos de años que la práctica del canibalismo entre la realeza no ha sido publicada. En Europa, durante varios cientos de años, alcanzando un máximo en los siglos XVI y XVII, "la medicina del cadáver" era muy popular entre la clase dominante.


El Dr. Richard Sugg de la Universidad de Durham ha llevado a cabo una extensa investigación sobre la práctica de la medicina de cadáveres entre la realeza.

"El cuerpo humano ha sido ampliamente utilizado como agente terapéutico con los tratamientos más populares que involucran carne, hueso o sangre. El canibalismo se encontró no sólo en el Nuevo Mundo, como se creía a menudo, sino también en Europa", dijo Sugg.

Príncipe Vlad III Drácula/Carlos, príncipe de Gales

Si esto no fuera bastante extraño, la familia real real de Inglaterra demanda ser descendientes directos del príncipe Vlad III Drácula de Wallachia (Rumania moderna). Este era el enfermo y depravado gobernante, Vlad el Empalador, que era conocido como un carnicero y que eventualmente se convirtió en la inspiración para las historias de vampiros más famosas de la historia.
Ya no es una teoría de la conspiración: La élite dice pagar para ingerir la sangre de los jóvenes Ya no es una teoría de la conspiración: La élite dice pagar para ingerir la sangre de los jóvenes Reviewed by Difunde La Evolucion on 14:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.