Breaking

viernes, 30 de junio de 2017

X-Files británicos: El encuentro cercano que demuestra que estamos indefensos ante los OVNIs


La reciente desclasificación ovni del Ministerio de Defensa británico revela un increíble caso donde se les ordenó a los militares no hacer nada ante la presencia de extraños objetos desconocidos avistados tanto a ojo desnudo como por radar.


El incidente sucedió cerca del pueblo de Skegness, dentro de un estuario del mar del Norte que se localiza en la costa oriental de Inglaterra, el 5 de octubre de 1996, informa el diario Express. A pesar del pánico de los lugareños ante la aparición de unas luces estáticas que iluminaron los cielos con varios colores y sobrevolaron las aguas por el espacio de siete horas, los «altos mandos» del país ordenaron a la Real Fuerza Aérea (RAF) no hacer absolutamente nada.

Según se describe en el documento desclasificado, el entonces Secretario de Defensa Michael Portillo describió la falta de respuesta oficial como «un absoluto desastre».

Por otro lado, se cita una carta dirigida a la Cámara de los Comunes escrita por un funcionario (sin nombrar) que dice: «Estoy muy preocupado por el incidente que tuvo lugar recientemente en la costa de Anglia, que involucró el avistamiento de una nave no identificada confirmado por varios sistemas militares de radar». Para finalizar, el autor destaca que es «increíble» el hecho que «ningún avión haya sido despachado ante la presencia de un blanco sin identificar tan cercano a la costa».

Skegness, Lincolnshire, Inglaterra.

Otro punto interesante es que el documento menciona que los registros de la policía sobre el incidente, que incluían un video, «desaparecieron misteriosamente de las propias entrañas del edificio del ministerio». Una revelación que sin duda enciende la mecha de la teoría conspirativa y encubrimiento de las visitas extraterrestres.

«Lo recuerdo muy bien, fue un caso extraño», dijo el investigador Nick Pope, quien trabajó en el proyecto ovni el Ministerio de Defensa entre 1991 y 1994, al ser consultado sobre el caso. «El veredicto oficial fue que los ecos de radar se debieron a un inusual fenómeno meteorológico relacionado con el chapitel de una iglesia cercana. Sin embargo, eso no explica lo que los testigos oculares relataron, incluyendo oficiales de policía».

«Además, los eventos tuvieron lugar durante una oleada ovni», añade Pope.


Muchos piensan que este incidente es una muestra de cómo los militares están completamente indefensos a la hora de lidiar con ovnis. La resignación presentada en Skegness podría tener su motivo en la gran cantidad de infructuosas persecuciones de aviones a los no identificados o de fatalidades ocurridas a pilotos militares intentando darle caza a uno. Una causa más que razonable para encubrir los hechos; después de todo, nadie quiere una Fuerza Aérea incapaz de defender el espacio aéreo de su nación.

Los últimos 15 documentos ovni desclasificados por el Reino Unido aún no han sido digitalizados por lo que solo pueden consultarse de forma física en los Archivos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario