Breaking

jueves, 29 de junio de 2017

Rakka: El cortometraje que muestra una invasión reptiliana y la casi extinción de la humanidad


El cortometraje que muestra una invasión reptiliana y la casi extinción de la humanidad.


Rakka es un trabajo audiovisual de poco más de 20 minutos, protagonizado por Sigourney Weaver, en el que se relata cómo la Tierra será atacada por alienígenas reptilianos tecnológicamente muy superiores y altamente agresivos en un futuro próximo. Está disponible con subtítulos en español.

La historia tiene lugar en la Tierra, que esta siendo invadida por una raza alienigena reptiloide que ha modificado la atmósfera calentándola, esclavizando de esta forma a la raza humana. Existe un pequeño grupo de sobrevivientes que forman una resistencia, convirtiéndose en los últimos bastiones de la humanidad.

Probablemente encuentres muchas similitudes con los alienigenas en la cinta District 9. Bueno, esto no es mera casualidad pues el creador de este corto es el mismo Neil Blomkamp, que ademas a participado en cintas como Elysium y Chappie.

Luego de que FOX cancelara el proyecto de Alien 5, pues Ridley Scott y la cadena se enfocarían en las precuelas de esta franquicia, Neil ya había platicado con la actriz Sigourney Weaver (que por cierto, aparece en este corto). Aprovechando esta ventaja, decidió enfocarse en otra historia Sci-Fi, que aún no hemos podido ver en pantalla. El corto se produjo en Oats Studios, propiedad del mismísimo Blomkamp.

Rakka. Crédito: Oats Studios

Este proyecto como tal puedes encontrarlo de forma gratuita en linea, sin embargo, por $4.99 te puedes llevar no solo los archivos del guión en digital, arte conceptual y otros elementos, sino que ademas podrás financiar a través de la plataforma Steam el cortometraje para que algún día, y con tu apoyo, llegue a ser un largometraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario