Estudio científico: Los Humanos no son de la Tierra


Un grupo de investigadores de la Universidad británica de Sheffield encontró formas de vida extraterrestre en la atmósfera de nuestro planeta tras analizar los datos obtenidos por un globo enviado a la estratosfera.



Milton Wainwright, del Departamento de Biología Molecular y Biotecnología de la citada Universidad y director del trabajo, está convencido de que una serie de microorganismos hallados en la estratosfera, a 27 km. de altura, no pueden proceder de nuestro planeta. Destaca el hecho de que el hallazgo se produjo precisamente en el punto máximo de las Perseidas, una de las lluvias de estrellas más espectaculares de cuantas se pueden observar desde nuestro mundo.

La mayoría de las personas sostendrá que estas partículas biológicas deben, por fuerza, haberse desplazado a la estratosfera desde la Tierra, pero es sabido que una partícula del tamaño de las que hemos encontrado no puede elevarse desde la Tierra hasta alturas, por ejemplo, de 27 km.   La única excepción podría deberse a una violenta erupción volcánica (que empujara a esas partículas hacia arriba), pero nada de eso ha sucedido durante los tres años en que hemos estado recogiendo muestras.

Este año, otros científicos, han argumentado que la vida se originó en Marte, debido a un mineral que se encontró en los meteoritos marcianos, concepto que es crucial para el génesis de la vida. Otro experimento mostró que los aminoácidos podrían haber llegado con los impactos de cometas, lo que demuestra que la vida podría estar regada por todo el sistema solar.

Un nuevo libro del Dr. Elis Silver, (Los Humanos no son de la Tierra), sostiene que los seres humanos pueden muy bien no ser originarios de la Tierra. El ofrece argumentos, basados en la fisiología humana, que demuestran que no hemos desarrollado junto con otras formas de vida en la Tierra, sino que hemos llegado de otra parte, traídos aquí por extraterrestres hace tan sólo unas pocas decenas de miles de años.

Los seres extraterrestres crearon a la humanidad. Los seres extraterrestres crearon a la humanidad, suena increíble, verdad?.

"Los lagartos pueden tomar sol durante todo el tiempo que quieran, y muchos de ellos lo hacen. En cambio los humanos, podemos tomar sol unas cuantas horas al día, pero solamente por algunas semanas, ya que si excedemos esto se nos dañará la piel.  Es lo mismo que simplemente tumbarse en una autopista y esperar que un vehículo te golpee, estamos deslumbrados por el sol, cosa que también es rara, dice Silver, ya que la mayoría de los animales no lo están."

El Dr. Silver afirma que algunas enfermedades crónicas que afectan a la raza humana, tales como problemas de espalda, son una señal de que pertenecemos a un mundo con menor fuerza de gravedad. Silver apunta a otros rasgos humanos únicos, como el hecho de que las cabezas de los bebés son tan grandes que las mujeres tienen dificultades para parir, en épocas anteriores, esto era a menudo fatal para la madre, el niño o ambos.


"Ninguna otra especie verdaderamente nativas de este planeta padece este problema,"dice Silver,  también señala a los 223 genes "extras" en los seres humanos, que no se encuentran en ninguna otra especie, y la alarmante falta de un -eslabón perdido- fósil.

"Todos somos cronicamente enfermos",  "De hecho, si usted puede encontrar una sola persona que este 100% en forma y saludable y no sufra de alguna (tal vez oculta o no declarada), afección o trastorno, estaría extremadamente sorprendido, no he sido capaz de encontrar a nadie".

"Creo que muchos de nuestros problemas se derivan del simple hecho de que nuestros relojes internos del cuerpo están preparados para esperar un día de 25 horas, (esto ya ha sido demostrado científicamente), pero el día de la Tierra es de sólo 24 horas."

"Esto no es una condición moderna, los mismos factores pueden ser rastreados por todo el camino de vuelta a través de la historia de la humanidad en la Tierra."

Silver no sugiere una respuesta, sino una posibilidad que los primeros pre-humanos como el Homo Erectus fueron cruzados con otras especies. También sugiere varios orígenes posibles, incluyendo el sistema estelar más cercano al sol, Alfa Centauri.

El Dr. Silver sugiere que los Neandertales como el Homo Erectus se cruzaron con otra especie, tal vez de Alfa Centauri. La estrella Próxima Centauri esta ubicada en el sistema estelar, que es la más cercana a nuestro sistema solar a unos 4.367 años luz de distancia del sol.

Fue acaso el llamado niño de las estrellas uno de los primeros experimentos genéticos?.

"La humanidad es, supuestamente, la especie más altamente desarrollada del planeta, sin embargo, es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: daño por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos de origen natural (crudo), ridículamente altas tasas de enfermedades crónicas, y más."

Además, hay un sentimiento que prevalece entre muchas personas de que ellos no pertenecen a este lugar o que algo aquí no encaja".

"Esto demuestra que; o la humanidad es un experimento genético que se desarrolló aquí en el planeta Tierra (con parte de genes alienígenas) o simplemente nos trajeron de otro lado y nos dejaron aquí, probablemente diezmados genéticamente para limitar nuestras capacidades originales. Una posible razón de esto -que se discute en el libro-, es que la Tierra podría ser un planeta prisión".

Los Humanos no son de la Tierra fue publicado principalmente para evaluar la reacción de los lectores y provocar la reflexión, sobre todo entre aquellos que no habían considerado esta posibilidad."

La afirmación de que las bacterias llegaron desde el espacio también ha causado controversia, y revivió la idea de la "panspermia", donde la vida de la Tierra podría haber sido "polinizada".

"En la ausencia de un mecanismo por el cual las partículas grandes como estas puedan ser transportados a la estratosfera, sólo podemos concluir que las entidades biológicas fueron originadas desde el espacio". agregó Wainwrigh.

"Nuestra conclusión es, entonces, que la vida está continuamente llegando a la Tierra desde el espacio, la vida no se limita a este planeta y es casi seguro que no se originó aquí."

El Dr. Ellis Silver fue tildado de ser muy dictatorial por parte de científicos ortodoxos oficialistas que se vieron muy molestos por la publicación de su libro."

El debate sobre el origen de la vida parece que se va a intensificar en un futuro próximo. Las simulaciones en supercomputadoras en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en estados unidos, han encontrado que los aminoácidos -bloques básicos de la vida-, podrían haber llegado a la Tierra desde el espacio sideral.

Esto demuestra que la vida podría encontrarse en otra parte de nuestro sistema solar, o incluso más allá.

Nir Goldman, sugiere que las moléculas simples que se encuentran en los cometas (como agua, amoníaco y dióxido de carbono), bien pueden haber suministrado la materia prima y el impacto con la Tierra primitiva podría haber  "encendido" una reacción prebiótica.

Una serie de experimentos en los que proyectiles fueron disparados en un cometa con mezclas de hielo formó aminoácidos, los bloques de construcción de la vida.

"Estos resultados confirman nuestras predicciones anteriores de síntesis de impacto de material prebiótico, donde el propio impacto puede producir compuestos con capacidad de vida. Estos resultados representan un importante paso adelante en nuestra comprensión del origen de los componentes básicos de la vida. Esto aumenta las posibilidades de la vida originaria y siendo difundida en todo nuestro sistema solar y más allá de el", dijo Goldman.

No obstante, Silver, quiere plantear la cuestión de si los humanos llegaron por separado, "informes científicos recientes sugieren que la vida misma podría no ser de la Tierra, sino que podría haber llegado aquí en meteoritos, cometas o naves espaciales."

"Mi tesis", dice Silver, propone que la humanidad no evolucionó de esa particular cepa de vida, sino que simplemente es de otro lugar y fue transportada a la Tierra, (como el plenamente evolucionado Homo sapiens), entre 60.000 y 200.000 años atrás.

El Dr. Ellis Silver es un ambientalista que está trabajando actualmente por el esfuerzo de limpiar los desechos de plástico del Pacífico, dice que su libro (Los Humanos no son de la Tierra), tiene como objetivo provocar el debate, y se basa en el trabajo científico sobre la diferencia entre los seres humanos y otros animales.
Estudio científico: Los Humanos no son de la Tierra Estudio científico: Los Humanos no son de la Tierra Reviewed by Difunde La Evolucion on 19:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.