Antigua civilización no humana condujeron vehículos avanzados en la Tierra hace millones de años


Un académico ruso ha afirmado que una antigua civilización condujo gigantes vehículos todo terreno a través de la Tierra hace millones de años - y que las huellas dejados son todavía visibles hoy.


Eso es lo que concluyo el geólogo ruso Dr. Alexander Koltypin de la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú después de estudiar algunos misteriosos surcos paralelos en el suelo petrificado en el Valle de Frigia del centro de Turquía. Estas ranuras, surcos o pistas fueron descubiertos en 2014 en una zona que ya tenía una historia rica y mítica. En la mitología griega, Frigia fue una vez gobernada por Gordias del famaso nudo gordiano y Midas del famoso toque de oro.

Una vista aérea de los misteriosos surcos en el Valle de Frigia de Turquía

Los actuales surcos son anteriores a las pistas de carros de la antigua Grecia y son mucho más profundos - hasta un metro en algunos lugares. Debido a que los surcos son naturalmente preservadas en ceniza volcánica petrificada, el Dr. Koltypin dice que son fáciles de fechar y pone su creación en hace 12 a 14 millones de años. ¿Quién o qué podría haberlo hecho?.

Todos estos campos rocosos fueron cubiertos con los surcos dejados hace algunos millones de años ... , no estamos hablando de seres humanos.

El Dr. Alexander Koltypin cree que las marcas de ranura en el Valle de Frigia fueron hechos por una raza inteligente hace 12 a 14 millones de años

El Dr. Koltypin cree que los surcos fueron hechos por antiguos vehículos pesados ​​todo terreno ya que las pistas corren paralelas, los surcos son de la anchura que un auto o camión podrían hacer y los lados de los surcos tienen rasguños que parecen haber sido hechas por ejes. Agregó también que las huellas son demasiado profundas para los vehículos de hoy en día.

Estos parecen ser marcas de ejes desgastados en los lados de los surcos

¿Quién podría haber conducido estos masivos camiones? Se pregunta el Dr.Koltypin 

Creo que estamos viendo los signos de la civilización que existía antes de la creación clásica de este mundo. Tal vez las criaturas de esa pre-civilización no eran como los seres humanos modernos.

Koltypin dice que la evidencia apoya su teoría de que una antigua civilización pre-bíblica pre-humana condujo masivos vehículos. El investigador también sugiere que hace más de 14 millones de años había una red de carreteras extendidas a través del Mediterráneo.

Se encontraron surcos petrificados con características similares en Malta, españa, Italia, Kazajstán y Francia. En su opinión, estos caminos habrían sido utilizados por las mismas personas que construyeron ciudades subterráneas como Derinkuyu, en Capadocia.


Según la arqueología oficial, los surcos petrificados habrían sido dejados por varias civilizaciones en diferentes períodos de tiempo. Koltypin, por otra parte, cree que se atribuyen a una sola civilización difundida en todo el planeta que existió en una edad muy remota.

Nuestro planeta tiene alrededor de 4,5 millones de años y un pasado geológicamente turbulento. Koltypin explica que los eventos geológicamente destructivos como tsunami, erupciones volcánicas, movimientos tectónicos y impactos de meteoritos pueden haber borrado la mayoría de los restos de esta antigua civilización.

Es fácil ser escéptico, pero los surcos parecen demasiado perfecto para ser hecha por la naturaleza. ¿Qué otra cosa podría haberlos cavado?Si se trataba de una antigua civilización, no humana, como dice el Dr. Koltypin, ¿qué pasó con ellos y como realizaron estos surcos? .

¿Puede que, como algunos sugieren, estos surcos correspondan a marcas dejadas por enormes rovers enviados por científicos alienígenas para explorar nuestro planeta en la más remota antigüedad?.
Antigua civilización no humana condujeron vehículos avanzados en la Tierra hace millones de años Antigua civilización no humana condujeron vehículos avanzados en la Tierra hace millones de años Reviewed by Difunde La Evolucion on 17:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.