Antigua ciudad subterránea descubierta en Rusia ¿Creación de Gigantes?


A comienzos del 2014 un increíble descubrimiento se realizó en Rusia. En el remoto Monte Shoria en el sur de Siberia, investigadores habían encontrado una pared absolutamente masiva de piedras de granito.

Vídeo con imágenes

Algunas de estas gigantescas piedras de granito se estima que pesa más de 3.000 toneladas, y como se verá más adelante, muchos de ellos fueron cortados "con superficies planas, ángulos rectos y esquinas agudas".


Nada de esta magnitud ha sido descubierto antes. La piedra más grande encontrado en las ruinas megalíticas de Baalbek, Líbano, es de al menos 1.500 toneladas.

Ruinas megalíticas de Baalbek, Líbano

Cuando compartieron las asombrosas imágenes de estas estructuras apedreadas, muchos argumentaban que eran formaciones naturales, quizás porque tenían problemas para concebir tales enormes ruinas antiguas en tales lugares remotos. Descubrimientos que parecen ser de muchos cientos de miles de años.

Tal vez incluso tan antiguo como la gran esfinge.


Cada vez se están aprendiendo más sobre ellos, con cada vez más audaces exploraciones de las ruinas que se están llevando a cabo. 

Recientemente un equipo descubrió una bóveda en uno de los megalitos de piedra, una falla de acceso que los llevó a un sistemas de cavernas de piedra artificialmente construida.


Estas estructuras subterráneas son verdaderamente masivas, y sin duda han sido construidas por un constructor inteligente. 

Escondido durante muchos milenios, estas cavernas no sólo son masivas, sino fueron construidas con bloques colocados unos sobre otros que tienen más de 15 metros de longitud en algunos casos, haciendo que estas piedras tengan miles de toneladas de peso, y aparentemente fueron colocados sin esfuerzo en la forma de paredes subterráneas.



Este descubrimiento no ha arrojado realmente luz sobre cómo los antiguos construyeron tales estructuras, Sino más bien empujaron sus aparentes capacidades más lejos de nuestra comprensión.

No sólo es el propósito de estas estructuras un vasto misterio, sino también contienen piedras colocadas más grandes que cualquiera que hemos descubierto, eclipsando incluso la piedra inacabada encontrada en la antigua cantera china conocida como yangshan, una piedra se puede encontrar a medio corte desde el lecho de roca y que se calcula pesa más de 16.000 toneladas.


Los académicos dicen que la enorme piedra yangshan se ha quedado en la cantera debido a que no pudieron moverla, sin embargo en Rusia tenemos piedras colocadas en un diseño de sistema de cuevas que incluso superan a la de yangshan.

Esto no sólo demuestra que podían moverlos, sino levantarlos y trabajarlos.


¿cuántas citas "formaciones naturales" en realidad se están resistiendo extremadamente a unas estructuras construidas de piedra extremadamente grandes?

Tal vez hay muchas colinas de granito de piedra e incluso quizás montañas que salpican nuestra tierra, que fueron, varios miles de años atrás, las grandes estructuras de una avanzada civilización olvidada.
Antigua ciudad subterránea descubierta en Rusia ¿Creación de Gigantes? Antigua ciudad subterránea descubierta en Rusia ¿Creación de Gigantes? Reviewed by Difunde La Evolucion on 12:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.