Breaking

jueves, 18 de mayo de 2017

Rihanna: "El príncipe William es el anticristo"


Rihanna ha dicho al personal y asociados que "el príncipe William es el Anticristo" y será el futuro rey de un gobierno mundial promovido por el Nuevo Orden Mundial.


Explicando que conoció al príncipe William dos veces y que "siempre tiene entidades demoníacas detrás de él", Rihanna afirma que William "ya ha tomado el papel detrás de las escenas".

Rihanna ha estado filmando nuevos retoques para la película Ocean's Eight en Nueva York esta semana y ha estado usando tiempo muerto entre tomas para investigar el tema. El personal de producción en el set ha sido provisto de fotos y pruebas de vídeo que Rihanna dice confirmar sus afirmaciones.

"Es aterrador cuando te das cuenta de que estas cosas son reales, cuando ves estas cosas", dijo Rihanna, refiriéndose a las entidades demoníacas.

"Pero te acostumbras a ello. Tienes que rodar con ello. ¿Qué puedes hacer?"

Explicando que la primera vez que conoció al príncipe William "había un demonio que comía un cordero" detrás de él, Rihanna dijo que "todo el mundo está hablando de ello" y que el papel de William como rey es un "secreto abierto" entre la élite Illuminati.

Rihanna afirmó, que videos han sido subidos a Internet de entidades demoníacas siguiendo a Prince William.

En 2004, la Prensa Asociada controlada por los Rothschild, publicó una fotografía mostrando al Príncipe Guillermo posando con un cordero como Jesucristo, que la Biblia llama el Cordero de Dios.

Para el observador no consciente, la foto es perfectamente inocente. Pero a los iniciados familiarizados con la Francmasonería y el Libro de la Revelación, el príncipe Guillermo se identifica en la foto como el Anticristo.

El Anticristo ha sido descrito en el arte y la literatura como guapo y encantador y un maestro de mentiras y engaños. Los francmasones lo llaman el Baphomet, o Cabra de Mendes. Él es comúnmente ilustrado con los cascos posteriores.


¿Por qué está el príncipe William sosteniendo una pesuña trasera del cordero en la fotografía?

Según Rihanna era una comunicación secreta de la familia real británica en nombre del Nuevo Orden Mundial anunciando la ascensión del príncipe William al papel de rey Illuminati.

El príncipe William era la opción obvia para el papel. Como el hijo mayor de la princesa Diana - que fue sacrificado en un ritual de sangre Illuminati - William ha sido preparado para el papel desde el nacimiento y permanece bajo el control de la Casa  Rothschild.

"Realmente es una posición política, más que religiosa", dice Rihanna, explicando que el papel de William como rey del gobierno mundial será dado a conocer a la humanidad después de un desastre global " que nos reunirá a todos juntos".

Las reuniones de Rihanna con el príncipe Guillermo no son su única experiencia con la familia real británica. Ella recientemente pasó tiempo con el Príncipe Harry en Barbados, donde fue sometida a análisis de sangre para el VIH con el joven príncipe frente a cámaras de televisión.

Pero según Rihanna, Harry no es parte de los planes de los Illuminati. "Harry es realmente de una línea de sangre diferente," ella explicó. "Harry ni siquiera está relacionado con la Reina".

Rihanna está lejos de ser el único miembro de la élite que deja pistas sobre los planes de los Illuminati. Los iniciados están avanzando con información impactante con más frecuencia que en cualquier otro momento de la historia. Celebridades están rompiendo, exponiendo su control de la mente. Otros, como Rihanna, están insinuando a los asociados sobre lo que saben.

Las pruebas contra ellos, antiguos y modernos, son enormes y continúan creciendo.

El simple hecho es que el Nuevo Orden Mundial está guiando a la humanidad hacia la siguiente fase de su plan maestro. Un gobierno mundial, dirigido por un rey de los Illuminati, el Anticristo, está casi aquí.

No tenemos tiempo que perder. La clase dominante del mundo tiene un control tiránico sobre los principales medios de comunicación, así como nuestro suministro de alimentos, agua y aire, y están activamente engañando a las masas.


Es hora de luchar contra los poderes que hay. La educación es nuestra mayor arma. Las masas inocentes - "ganado humano" como son conocidos por los Illuminati - deben ser despertadas antes de que sea demasiado tarde y todos estemos esclavizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario