¿De quién es la cara de Marte?


En esta primera parte de este videoprograma doble vamos a acercarnos a uno de los más grandes enigmas de la historia: la cara de Marte, pero lo vamos a hacer desde una perspectiva nunca vista, su relación con el fenómeno de los círculos de las cosechas y la sutil forma en la que una de estas figuras habría recreado esta inmensa construcción de la llanura de Cydonia. 

¿Sería posible que una civilización extraterrestre se hubiera presentado ante la humanidad y hubiera expuesto lo que para ellos sería un mensaje importantísimo, digno de aparecer junto a todos los parámetros de los que consta su civilización? ¿Qué papel juega la cara de Marte en la ciudad de Cydonia y qué tipo de fotografías existen de ella? 

¿Existe alguna representación tridimensional de la cara que haya salido a la luz oficialmente y que refrende la posibilidad de que oficialmente hace millones de años allí existiera un enorme rostro que, al igual que la esfinge de Egipto se hiciera honor a un enigmático ser que fuera lo más importante para toda una civilización?


¿De quién es la cara de Marte? ¿De quién es la cara de Marte? Reviewed by Difunde La Evolucion on 16:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.