LA SANGRE RH NEGATIVO ESCONDE EL GRAN SECRETO DE LA HUMANIDAD


La sangre del tipo RH Negativo es la más extraña y menos común del planeta, concretamente el 0,5% de la población la tiene.

Es extraño encontrarla en los antiguos faraones de Egipto (cuando en Egipto predomina el RH Positivo) y en el linaje de reyes y líderes mundiales de la actualidad. Diversos investigadores como Walter Emery han descubierto que el RH negativo proviene de un pueblo anterior a todo lo conocido llamado Shemsu Hor (los seguidores de Horus) con aspecto nórdico que aparecieron después de la última glaciación y una posible catástrofe mundial hace 13.400 años.

¿Esto explicaría por qué hay semejanzas en los Mayas y los Aztecas con Egipto y sus construcciones? ¿Eran los Shemsu Hor los científicos que construyeron las pirámides en Egipto y las Ruinas de Puma Punku en Bolivia? ¿Este pueblo descendió de seres extraterrestres?


LA SANGRE RH NEGATIVO ESCONDE EL GRAN SECRETO DE LA HUMANIDAD LA SANGRE RH NEGATIVO ESCONDE EL GRAN SECRETO DE LA HUMANIDAD Reviewed by Difunde La Evolucion on 17:45:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. TENGO RH NEGATIVO Y SÍ, TUVE VIDAS EN EGIPTO. ES UN MILAGRO ESTAR VIVA CON EL FACTOR Y LA SANGRE DE MIS ACTUALES PADRES....PERO, SOBREVIVÍ!, TAMBIÉN TENGO LA AB COMO LA ENCONTRADA EN LA SÁBANA SANTA...UNA MEZCLA RARA QUE SOBREVIVIÓ EN EL PLANETA, MEZCLA Y FUSIÓN DE RAZAS Y DE LAS ESTRELLAS.

    LA FUSIÓN Y MEZCLA DE LINAJES FUE UN EXPERIMENTO PARA QUE LAS DISTINTAS RAZAS DEL COSMOS COMPARTIERAN UN MISMO LUGAR Y A CONVIVIR, MIENTRAS LOS CREADORES DEL EXPERIMENTO OBSERVABAN DESDE ARRIBA Y APRENDÍAN DE TODO ESTO....ALGUNOS NO QUISIERON MEZCLARSE E INTENTARON CONSERVAR SU LINAJE "REAL" , CON EL TIEMPO SE DIERON CUENTA QUE ENFERMABAN, ES POR ESTO QUE ÚLTIMAMENTE SE CASAN REYES CON PLEBEYOS ANTE LA NECESIDAD DE RENOVACIÓN DE LA SANGRE.

    EN PARTE SOMOS SUS MAESTROS!....PIENSA EN ELLO!.

    ME SIENTO IDENTIFICADA CON LO QUE DICEN DE ESTE LINAJE EGIPCIO DE CONSTRUCTORES (LOS AUTÉNTICOS MASONES CONSTRUCTORES) DE HECHO MI FAMILIA SE DEDICA A LA CONSTRUCCIÓN Y SUFRO CUANDO VEO TEMPLOS ROTOS, ABANDONADOS O UNA CASA DESTRUIDA. EN CUANTO A LOS TEMPLOS, SIENTO QUE LOS RECONSTRUIREMOS PRONTO CON TECNOLOGÍA DE DIMENSIONES SUPERIORES RESISTENTES AL PASO DEL TIEMPO...CONSTRUIR PARA LA ETERNIDAD. TAMBIÉN SE HABLA DE QUE PROVIENEN DE ESTE PUEBLO PEQUEÑO EGIPCIO DE SIRIO SEMSUN OR Y YO TAMBIÉN VENGO DE SIRIO.

    SÓLO QUIERO CONFIRMAR ESTE VÍDEO HAY MUCHA VERDAD Y MUCHO MISTERIO, CURIOSAMENTE TENGO TAMBIÉN RAÍCES EN ESTA VIDA ALEMANES Y MENCIONA LA RELACIÓN CON LA PARTE NORTE EUROPEO.

    MUY INTERESANTE EL VÍDEO PARA MI!.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARÍA QUE HICIERAS UN SEGUNDO VÍDEO POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo espero ansiosa el próximo video.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.