Breaking

miércoles, 1 de marzo de 2017

«La Quimioterapia mata a la gente, no el Cáncer», asegura un médico


Según el ex profesor de Física Médica y Fisiología de la Universidad de California, Berkeley, el Dr. Hardin B. Jones, es la quimioterapia la que mata a la gente más que al cáncer. Como explica el profesor, los pacientes que rechazan la quimioterapia viven, en promedio, 12 ½ años más que los pacientes que toman el tratamiento. En su punto de vista, la quimioterapia sólo se prescribe para el beneficio económico de las organizaciones, ya que los tratamientos cuestan entre $ 300.000 y $ 1.000.000.

Los datos estadísticos revelan que, en promedio, 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres desarrollan cáncer durante su vida. Lo peor es que los tratamientos actuales contra el cáncer a menudo no tienen éxito y sólo agravan los síntomas de la enfermedad. Según el médico de Berkeley, la quimioterapia es ineficaz en el 97% de los casos.

El Dr. Hardin B. Jones ha estudiado la esperanza de vida de los pacientes con cáncer durante más de 25 años, después de lo cual ha llegado a la conclusión de que la quimioterapia hace más daño que bien. La investigación hizo que el profesor se diera cuenta de que el tratamiento de vanguardia del cáncer es una farsa.


Por otra parte, el Dr. Jones está bien consciente de que el cáncer es una industria multimillonaria. «Las personas que se negaron a recibir tratamiento de quimioterapia viven en promedio 12 años y medio más que las personas que están recibiendo quimioterapia», dijo el Dr. Jones de su investigación, publicada en la Academia de Ciencias de Nueva York. 

«Las personas que aceptaron la quimioterapia mueren dentro de los tres años del diagnóstico, un gran número muere inmediatamente después de unas semanas». Según ha visto el Dr. Jones, la única razón por la que la quimioterapia se prescribe a los pacientes es porque la industria médica puede beneficiarse de ella.

«Los pacientes con cáncer de mama que rechazan la terapia convencional viven cuatro veces más que los que siguen el sistema. Así que esto es algo que no escucharán en los medios de comunicación, que seguirán llevando el mito de que la quimioterapia es lo mejor en la lucha contra el cáncer!»

Estados Unidos invierte más en salud que cualquier otra nación de altos ingresos en el mundo. Sin embargo, las enfermedades «costosas» continúan aumentando en la prevalencia, dando por resultado una esperanza de vida más corta. Por otro lado, la importancia de la medicina preventiva es completamente ignorada por los medios de comunicación convencionales y el sistema de atención alopática.

La salud y la longevidad en general dependen en gran parte de una dieta saludable, ejercicio regular, pensamientos positivos, sin estrés y vida social cumplida. Además, existen poderosos medicamentos naturales, como el aceite de cannabis, que han sido más eficaces en el tratamiento de enfermedades potencialmente mortales que los tratamientos convencionales.

Estadísticas

En 2016 se estima que 1.685.210 nuevos casos de cáncer fueron diagnosticados en los Estados Unidos, de los cuales 595.690 murieron de la enfermedad.

Los cánceres más prevalentes en 2016 son cáncer de mama, pulmón y bronquios, cáncer de próstata, cáncer de colon y recto, cáncer de vejiga, melanoma cutáneo, linfoma no Hodgkin, cáncer de tiroides, cáncer de riñón y pelvis renal, leucemia, cáncer de endometrio y cáncer de páncreas.

Incidencia de cáncer: el número de nuevos casos de cáncer es de 454,8 por 100.000 anualmente (basado en las estadísticas de 2008-2012). Mortalidad por cáncer: el número de muertes por cáncer es de 171,2 por 100.000 en un nivel anual (basado en las estadísticas de 2008-2012).

La mortalidad por cáncer es mayor en hombres que en mujeres (207,9 por 100.000 hombres y 145,4 por 100.000 mujeres). La mortalidad por cáncer es más alta en hombres afroamericanos (261,5 por 100.000) y menor en mujeres asiáticas / isleñas del Pacífico (91,2 por 100.000). La evidencia se basa en las estadísticas de 2008-2012.

En 2014, el número de personas que viven más allá de un diagnóstico de cáncer llegó a casi 14,5 millones y se espera que aumente a casi 19 millones en 2024. Aproximadamente el 39,6% de los hombres y mujeres serán diagnosticados con cáncer en algún momento durante su vida.

En 2014, se estima que 15.780 niños y adolescentes, de 0 a 19 años, fueron diagnosticados con cáncer y 1.960 murieron de la enfermedad. Los gastos nacionales para la atención del cáncer en los EE.UU. sumaron $ 125 mil millones en 2010 y podrían llegar a $ 156 mil millones en 2020.

Muerte por Iatrogenia, sabes lo que significa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario