Breaking

viernes, 17 de marzo de 2017

La Estación Espacial Internacional graba al supuesto satélite Black Knight en órbita


Un vídeo capturado por las cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) podría finalmente brindar evidencia de la existencia de vida extraterrestre. En la grabación, se puede distinguir una formación extraña que -para muchos- es una nave espacial alienígena, específicamente el llamado satélite Black Knight (Caballero Negro).

A pesar de que la imagen en sí no es muy clara (como en la mayoría de los casos), los entusiastas de los ovnis argumentan que podemos ver claramente la forma del satélite Black Knight.

El supuesto Satélite Black Knight es quizás uno de los objetos espaciales más famosos que podrían orbitar nuestro Planeta. Este «satélite artificial» ha causado gran interés de los medios desde finales de los años 50, y se ha convertido en uno de los objetos más mencionados del espacio.

La historia del Black Knight hizo su debut de los medios en los años 1940 cuando el St. Louis Dispatch y The San Francisco Examiner escribieron sobre el «satélite» el 14 de mayo de 1954. The Time Magazine escribió sobre él el 7 de marzo de 1960. 

Satélite Black Knight

Según ufólogos, el enigmático satélite extraterrestre ha estado vigilando nuestra civilización por más de 13.000 años.

A lo largo de los años, desde que la ISS consiguió instalar su transmisión de vídeo en vivo, el Satélite Black Knight, y otros innumerables objetos «alienígenas» han sido identificados por millones de personas en todo el mundo.

Este nuevo vídeo, subido por los cazadores de Ovnis Streetcap1 argumenta que el enigmático vehículo alienígena es claramente visible y que no es una manta térmica como muchos escépticos han reclamado.

De hecho, el objeto no se parece realmente a ningún otro objeto artificial conocido que orbita nuestro planeta. Su órbita es extraña, y su diseño y forma son lo más definitivamente posible que usted esperaría ver de una nave espacial extraterrestre.

Los cazadores de Ovnis sostienen que no hay paneles solares unidos al cuerpo principal, lo que ha llevado a muchos a concluir que debe emplear un sistema de propulsión desconocido.

La NASA no habla mucho sobre los presuntos avistamientos de Ovnis, pero cuando lo hace, la Agencia Espacial Americana generalmente está de acuerdo en que la mayoría de los Ovnis son sombras, luces de la Estación Espacial Internacional y desechos espaciales. 

Curiosamente, cuando en 1963 Gordon Cooper fue lanzado al espacio, en su órbita final, informó haber visto un objeto verde brillante delante de su cápsula moviéndose hacia su Nave Espacial.

La estación de localización de Muchea, en Australia, a la que Cooper informó del objeto,captó este OVNI en el radar y detectó que viajaba de este a oeste. NBC informó de esto, pero después de que Cooper había regresado a la Tierra, a los periodistas no se les permitió preguntarle a Cooper sobre el objeto no identificado. La explicación oficial dada a los avistamientos de Cooper fue «altos niveles de dióxido de carbono, que causaron alucinaciones».

Curiosamente, en 1957, un «objeto» desconocido fue visto causando una sombra en la nave espacial Sputnik 1. Según los informes, el «objeto no identificado» estaba en la órbita Polar. En ese momento ni los EE.UU ni Rusia poseían la tecnología para mantener una nave espacial en la órbita Polar. Según nuestra investigación, el primer satélite de órbita polar fue lanzado en 1960.

Las órbitas polares se utilizan a menudo para el mapeo de Tierra, su observación, la captura de imágenes y utilizada por los satélites de reconocimiento. Esto pondría al Black Knight en la categoría de un satélite de observación, la única pregunta aquí es, ¿quién colocó al Black Knight en una órbita polar y con qué propósito? (Fuente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario