Breaking

lunes, 20 de marzo de 2017

El secreto del «misterioso bolso» portado en tiempos antiguos ¿Tecnología olvidada?


La humanidad es una «especie con amnesia». El velo del tiempo ha oscurecido un montón de conocimientos antiguos y la tecnología. Por suerte algunos artefactos tallados en piedra, estatuas y obras de arte nos ofrecen la oportunidad de entender algunas de estas herramientas olvidadas.

En Mesopotamia, la cuna de la civilización moderna, el símbolo del misterioso bolso se muestra en innumerables tallas de piedra y estatuas, que datan de hasta 10.000 a.C. Esta especie de bolso se encuentra en gran parte de su arte sagrado.

Los sumerios representaban a los llamados Anunnaki llevando lo que parecía ser un bolso. Estos Anunnaki fueron llamados los Nephilim en la Biblia. El objeto está vinculado al arquetipo de «El árbol de la vida» que se conecta con el cielo y el inframundo. Se dijo que conectaba todas las formas de creación.

En el antiguo Egipto, podemos ver el símbolo Ankh llevado de una manera muy similar. El Ankh era el símbolo de la vida. ¿Podría ser que el símbolo de Ankh y el símbolo del bolso sean uno y el mismo?

En México, el símbolo del bolso se puede encontrar en muchos sitios históricos y se representa en sus obras de arte más sagradas.

En Indonesia, encontramos el mismo bolso que aparece en múltiples tallas de piedra. ¿Cómo se convirtió este símbolo del bolso en un fenómeno mundial? Y lo que es más importante, ¿qué representa? ¿Contuvo el conocimiento secreto ofrecido por los dioses como algunos mitos demandan? ¿Fue alguna forma de tecnología secreta que hemos olvidado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario