Breaking

miércoles, 22 de marzo de 2017

El Black Knight fue derribado? Vídeo sugiere que el «satélite extraterrestre» fue destruido


Un nuevo vídeo ha aparecido mostrando al Satélite Black Knight – un supuesto satélite de espionaje extraterrestre en órbita alrededor de la Tierra – siendo derribado. (vídeo al final del artículo)

Se dice que el Satélite Black Knight (Caballeto Negro) es un observador alienígena puesto en órbita alrededor de nuestro planeta hace unos 13.000 años.

Algunos los llaman basura espacial, sin embargo hay muchas personas que no están de acuerdo y creen que los objetos que comúnmente se conocen como el Satelite Black Knight son una sonda extraterrestre colocada alrededor de nuestro planeta hace unos 13.000 años.

Desde la década de 1950, este enigmático objeto ha causado un gran interés mediático en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los objetos espaciales más comentados alrededor de nuestro planeta.

Cuando se descubrió por primera vez, causó un gran eco en las noticias. Los Estados Unidos y la Unión Soviética han mostrado un interés particular en este «objeto espacial no identificado». Desde su descubrimiento, este satélite tiene muchos países interesados ​​como Suecia, además de entusiastas en todo el mundo. Uno de ellos es un operador de radio que aparentemente decodificó una serie de señales recibidas del satélite OVNI y lo interpretó como una carta estelar centrada en el sistema Epsilon Bootes Star y que el caballero negro llegó desde de este sistema hace 13.000 años. 

Satélite Black Knight (Caballeto Negro) en la órbita de la Tierra

El interés en el Black Knight ganó más renombre cuando el St. Louis Dispatch y The San Francisco Examiner escribieron sobre el «satélite» el 14 de mayo de 1954. La revista Time escribió sobre él el 7 de marzo de 1960. Aquí está lo que dijeron acerca de ello.

Según la revista Time:

Hace tres semanas, los titulares anunciaron que los Estados Unidos habían detectado un misterioso satélite oscuro que giraba sobre una órbita regular. Había una especulación de que podría ser un satélite de vigilancia lanzado por los rusos, y trajo la inquietante sensación de que los estadounidenses no sabían lo que estaba pasando por encima de sus propias cabezas. Pero la semana pasada el Departamento de Defensa anunció con orgullo que el satélite había sido identificado. Era un artefacto abandonado, los restos de un satélite Air Force Discoverer de la Fuerza Aérea que se había extraviado.

Además, la revista Aviation Week y la revista Space Technology publicaron una historia que enfureció al Pentágono, que intentaba mantener la información en secreto. El breve artículo decía:

El susto del Pentágono sobre la observación de dos satélites previamente no observados que orbitan la Tierra se ha disipado con la identificación de los objetos como satélites naturales, no artificiales. El Dr. Lincoln LaPaz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, encabezó el proyecto de identificación. Un satélite está orbitando alrededor de 400 millas hacia fuera, mientras que la otra pista está a 600 millas de la Tierra. El Pentágono pensó momentáneamente que los rusos habían derrotado a los Estados Unidos en exploraciones espaciales”.


Curiosamente, Jerry Ross, uno de los astronautas más experimentados de la NASA, reveló en una entrevista con el periodista espacial James Oberg que cree que el objeto es en realidad una manta térmica que cayó en una caminata espacial. Pero hay muchos que siguen en desacuerdo, y un vídeo reciente que ha aparecido en Internet tiene como objetivo demostrar que el satélite Black Knight es real o que fue recientemente derribado.

Estas afirmaciones «radicales» provienen del usuario de YouTube SecureTim10, quien argumenta firmemente que la NASA está cubriendo pruebas de alienígenas.


El vídeo publicado en el canal de YouTube de SecureTeam10 muestra una luz blanca ardiente que se mueve lentamente a través del cielo.

El hombre detrás de SecureTeam 10 sostiene que el objeto que se está quemando es de hecho el Satélite Black Knight. SecureTim10 explica: «El Caballero Negro fue una nave alienígena puesta en la órbita de la Tierra para monitorear a la humanidad, afirma el sitio.

Orbitó la Tierra durante un período de 13.000 años hasta que fue derribado ayer». 


No hay comentarios:

Publicar un comentario